20✨

5K 509 135
                                    


Abrí mis ojos lentamente y al ver a mí alrededor pude observar una habitación de color blanco y negro,  salgo de la cama con apuro algo que no fue una buena idea porque al estar de pie siento como todo mí cuerpo reacciona a los golpes y caigo al suelo retorciéndome de dolor.

Escucho como habren la puerta y alguien se acerca corriendo hacia mi.
-Oye, ¿Estás bien? Porque te levantaste -Me sujeto por los hombros y me dejó el la cama.
Dirigí mí vista al chico que me avía salvado de ser posiblemente abusado por esos chicos.

-Gracias- dije en un susurro, que estoy seguro que logro oír porque en su rostro apareció una sonrisa.
-No hay de que, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?- en su cara apareció una expresión de preocupación y solamente le respondí con una sonrisa.
-Estoy bien, gracias....-me calle esperando un nombre.

-Seungmin, soy Kim Seungmin- sonreí y me devolvió el gesto.
-Hwang Hyunjin- estire mí mano hacia el y las estrechamos.
Después de unos segundos la sonrisa de su rostro desaparecio.

-Oye- Agachó la cabeza- No pude recuperar tu móvil, antes de poder agarrar a Konru salió corriendo. Lo siento.

Este chico no puede ser más tierno.

-No te preocupes, en este momento es lo último que me preocupa -suspire llevando mis manos a mí rostro.
-¿Qué hora es?, Tengo que ir a casa antes de que se preocupen. Tal vez si me voy ahora puedo llegar antes de las siete -Me pare de la cama observando al chico de pelo morado.

-Em, son las 11 de la noche -¿Que?, Estoy seguro de que mis padres me van a matar. Cómo pude dormir por 3 horas en la casa de un desconocido.

-Dios,¿Que voy a hacer? me van a matar- estampe mí mano contra mí frente.

-Puedes quedarte aquí está noche y mañana te acompaño a tu casa -Este chico es un ángel caído del cielo, si no fuera por Félix ahora estuviera besándolo.

-¿Es en serio?- asintió con una sonrisa y solo me acerque a abrazarlo, no se porque pero el chico me produce mucha confianza.

-Gracias, gracias enserio gracias- me separé de el y le sonreí.

-Okey, ¿Vamos a comer quieres?- asentí y lo seguí a través de la puerta de la habitación.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora