Epílogo ✨

5.7K 555 121
                                    

Tres años después....

Baje del auto y fui directamente en busca del pequeño perrito.

Hoy era el cumpleaños número 21 de Hyunjin y tengo el regalo perfecto para el.

Lo agarre entre mis brazos y miré a el pequeño cachorro -Que hermoso que eres- acaricie sus orejitas mientras movía su colita.

-Sin duda vas a hacer muy feliz a Jinnie- lo agarre entre mis brazos y lo lleve a la camioneta, poniéndolo en el asientos trasero.

Llegue al apartamento y para mí suerte Hyunjin estaba en su trabajo de medio tiempo.

Todo estaba listo, el pastel sobre la mesa y globos con forma de corazón que se mantenían pegados al techo a causa de el Elio.
Lo único que faltaba era darle una ducha al pequeño animalito.

después de una rápida ducha, aunque cabe aclarar que fue más difícil de lo que pensé. Logré dejar limpio al cachorro y quedó dormido en la cama de nuestra habitación.

Ahora solo falta cambiarme esta ropa mojada a causa del perrito y esperar a Hyunjin.

Eran las 15:40 tenía 20 minutos para estar pronto, agarre una camisa blanca y unos pantalones negros.

Escucho como abren la puerta principal y rápidamente apagó las luces escondiéndome atrás de la mesa que tenía en pastel enzima.

Escucho unos pasos acercándose más al interruptor y cuando la luz hizo presencia en la sala, salí de mí escondite.

-¡Feliz cumpleaños!- grite con una sonrisa enorme en mí rostro.

Sonrío con ternura viendo la escena y de acercó a mí abrazándome.
-Gracias bebé, no era necesario que hagas nada de esto- dijo en un susurro mientras me abrazaba con fuerza.

-Si es para ti, claro que es necesario- me separé lo suficientemente para dejar un beso en su frente.

Segundos mirándonos fijamente a los ojos y recuerdo al pequeño peludo, una sonrisa se forma en mí rostro.

-Tengo una sorpresa más- frunció el ceño y sonrío.
-¿Otra?- solte a Hyunjin para dirigirme hacia su espalda y colocar mis manos tapando sus ojos.

-Solo camina- empezó con pasos torpes siendo guiado por mí y cuando estábamos frente a la cama donde se encontraba el perrito durmiendo.
Destape sus ojos y su mirada se iluminó.. miro al cachorro después a mí para volver a posar su mirada en la bolita de pelos.

-¿Es nuestra?- dio pequeños saltitos en su lugar esperando una respuesta.
-De echo es nuestro, es macho- abrace a Hyunjin por la espalda dejando besos en su mejilla.

Estábamos los tres acostado en la inmensa cama, mientras Jinnie jugaba con las orejas del animal.
-¿Ya sabes cómo se va a llamar?- asintió y espere una repuesta de su parte.

-Se va a llamar, Kkami- junto nuestras manos y con la otra acariciaba a el nuevo integrante de la familia.

                              ✨Fin✨

----

Termine mi primer fic y estoy muy feliz.

Si terminaste esta historia y no sabes que leer, en mi perfil esta en proceso una Hyunmin.

Gracias por leer ♡♡

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora