21✨

4.9K 497 39
                                    


Estábamos todos sentados en la sala de casa, Hyunjin no aparecía por ningun lado y tampoco se avía contactado con ninguno de nosotros.

La angustia y la preocupación no me avian dejado dormir en toda la noche, la posibilidad de que le aya pasado algo eran muy altas el no conocía Australia.

-Voy a salir a buscarlo -Me pare y todos dirigieron la mirada hacia mí.
-Pero si no sabes por dónde comenzar, perderías el tiempo- Tal ves mí madre tenga razón pero, quería hacer algo no podía quedarme con los brazos cruzados esperando a que entrara por la puerta.

-Felix, tengo que hablar contigo- Dahyun se paro del sofá y me tomo del brazo llevándome escaleras arriba.

Entramos a la habitación y se creo un silencio, Dahyun estaba parada en frente mío con la mirada en el suelo.. Parecía pérdida en sus pensamientos.

-Oye,¿Que pasa?- me miró a los ojos y los suyos empezaron a soltar lágrimas silenciosas. No sabía que hacer, en estas situaciones soy pésimo consolando a las personas.

-¿Estas bien?- fue lo primero que salió de mi boca.
-Es mi culpa- lo dijo en un susurro casi inaudito y se sentó en su cama haciendo una seña para que lo hiciera también.

Solo dejé que continuará hablando, no quería hacer preguntas y que se arrepintiera de hablar conmigo.

-Solo promete que no le dirás a Hyunjin lo que te voy a contar- levanto su dedo meñique en mi dirección y lo junte con el mío.

Suspiro -Se que no es de mi incumbencia ni debería de importarme pero si esto sirve de algo para ayudar a encontrarlo tengo que decírtelo- hizo una pausa y mi preocupacion aumentaba a cada segundo que pasaba.

-Felix.....Le gustas a mi hermano -De repente mi corazón empezó a latir con más rapidez, entonces lo que había soñado ese día fue verdad.

-El estaba curiosos y quería saber si tenías pareja, entonces mi estúpida cabeza pensó que sería buena idea decirle que te siguiera.. cuando saliste ayer por la tarde Hyunjin fue atrás de ti, pero nunca volvió- al pronunciar la última palabra la chica rompió en llanto.

En este momento estaba en shook no podía asimilar tanta información junta.

No lo podía creer, como era tan distraído para no averme dado cuenta que alguien me siguió por la calle.

Ayer avía quedado con Chan en la cafetería de siempre pero cuando entre estaba la novia de mi amigo sentada en la mesa esperándome porque Cris avía ido al baño.

Y en ese momento me di cuenta de todo.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora