Hyunjin a estado raro desde la cena
-Oye, ¿quieres ver una película- íbamos caminando hacia la habitación que compartíamos.-Si, claro- Seguía con una mirada vacía y creo saber la razón de su ánimo.
Cuando estábamos cenando se encontraba comiendo pizza en silencio pero cuando su madre hablo sobre volver a Corea devolvió la rebanada a el plato y no la volvió a tocarla en toda la cena.Mentiria si digo que la noticia no me puso triste, pero no puedo hacer nada la respecto.
Entramos a la habitación y el peli rubio fue directamente al baño pero antes me dijo que eligiera la película que yo quisiera.
Y creo que ya sé cuál, hace mucho tiempo tenía ganas de ver esta película pero nunca me atreví a verla solo.Salió del baño con una camisa blanca que le llegaba a las rodillas y las piernas las traía descubiertas.
Haciendo mí mayor esfuerzo mantuve la vista en su rostro.
-¿Que película vamos a ver?- sonreí emocionado al recordar la película.
-IT eso, siempre la quise ver con alguien porque soy muy miedoso -En su rostro se formó una sonrisa, una hermosa sonrisa.-Esta bien, vamos a verla- dijo recostandose a mí lado y sin poder evitarlo me puse nervioso.
-Si te asustas mucho, puedes abrazarme -no respondí, estaba seguro de que si abría la boca no podría salir ni una palabra coerente.La película avanzaba y a lo largo de los primeros 50 minutos no me asusté pero cuando llegó una escena serca del final mí cuerpo estaba totalmente pegado al de Hyunjin, parecía pulga.
Depues de que terminara la escena, por mí cabeza paso la idea de alejarme de él peli rubio, pero decidí que es mejor abrazarlo por precaución.
No me di cuenta cuando fue que termino la película, en lo único en lo que estaba concentrado era en aspirar el delicioso aroma del chico a mí lado.
De una forma u otra en el transcurso de la película llegamos a esta posición,
Hyunjin me estaba abrazando por la cintura y yo tenía mí cabeza escondida en el espacio de su cuello.-¿Estás despierto?-Hyunjin hablo pero no quería responderle, no quería hablar sobre porque estábamos haci.
-Seguramete no lo estés- se le escapó una risa- igual que cuando miramos call me by your name te dormiste a mitad de la película, sabes eres un pésimo compañero de películas pero eso no importa ya que con solo tu compania me siento bien.
-No entiendo como con solo una sonrisa puedes causar tanto en mí, sabes desde la primera vez que te vi me pareciste la persona más hermosa que hayan visto mis ojos tus hermosas pecas que decoran todo tu rostro, tu sonrisa, tus ojos color miel. Desde ese momento no paro de pensar en ti.
No podría creer lo que estaba escuchando, Hyunjin estaba declarando sus sentimientos hacia el, esto seguramente es un sueño. Estaba estático no sabía si responder a esta declaración o seguir fingiendo.
-Es loco, porque no creo tener el coraje de decírtelo cuando estés despierto. Seguramente no recuerdes nada de esto -No me lo voy a olvidar nunca.
-Pero nesecitaba desirtelo, aunque no me escuches. Buenas noches Lixie.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Fiksi RemajaHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...