El regreso a la casa fue silencioso, Félix parecía perdido en sus pensamientos algo que agradezco ya que no tenía ganas de hablar.Aunque si tenía curiosidad sobre que era en lo que pasaba por su cabeza.
.....
En cuanto a la cena ninguno de los dos pronunció palabra.
sentí la mirada de Felix durante todo el tiempo que duró, yo solo miraba el plato frente a mi mientras removía lo servido en este.
Suspire parandome de la mesa atrayendo la mirada de todos.
-No tengo apetito- baje la mirada, agarrando el plato entre mis manos.
-Voy a recostarme, no me siento muy bien -En cierto punto era verdad, mi corazón estaba destrozado... Por mi primo, nunca en mi vida imaginé esto posible.Deje el plato en la cocina y subí las escaleras, en estos momento era en los que necesitaba a Jisung o a Seungmin.
Pero no quiero molestar a ninguno de los dos, seguramente tengas mejores cosas que hacer que escucharme hablar de mis problemas amorosos.La habitación estaba inmersa en un silencio relajante, la oscuridad mezclado con la luz de la luna que entraba por la ventana, creaban un ambiente muy tranquilizante.
Suspiré sentándome en la cama que me habían asignado.
Mis pensamientos empezaron a dar vueltas y vueltas.
Solo unos días más.
Depues de esto seguramente no lo veré más.
Desaparecerá de mí vida y yo...
Desaparecere de la suya.
Tal ves tenga que dejar de buscar un novio y tenga que aceptar a una chica.
Tal como dijo una ves Jisung los chicos son más complicados que las chicas..
Solo tal ves una ves en la vida la ardilla tenga razón.
Nose cuánto tiempo estuve en silencio en esa habitación oscura, lo único que se es que en ese momento sentí las gotas de agua saliendo de mis ojos.
Quien lo podría haber imaginado Hwang Hyunjin llorando por un chico.
-¿Porque siempre tiene que ser complicado?- sin pensarlo me deje caer de espaldas sobre las relajantes sábanas.
Minutos y minutos de un completo silencio...... Tan relajante, hasta el momento en el que siento una persona parada frente a mí.
Es imposible en ningún momento sentí que abrieran la puerta ni nada por el estilo, sin duda es mi mente jugandome una mala pasada.
-Me estoy volviendo loco- dije en un susurro aún con los ojos cerrados y lágrimas brotando de mis ojos.
-Yo me estoy volviendo loco- escuche en un susurro casi inaudible.. demasiado insomnio, era imposible que mi mente me jugara tan chueco suspire y pase mis manos por mi rostro frustrado.... ¿Es en serio?¿Ni llorar en paz me deja? Tremenda imaginación que me cargó.
Será mejor darme un baño relajante y dormir.
Abrí mis ojos que estaban empanados por las gotas que se encontraban aún en mis ojos y rápidamente las seque con el puño de mi buzo.
-¿Q-que?- tartamude mientras pestañeaba rápidamente.
-¿Que haces aquí?- intente aclarar mí vos y sonar como si no hubiera estado llorando.
No obtuve respuesta, solo se encontraba parado frente a mí con la mirada fija, Perfecto solamente faltaba que se burle de mí.
-Genial- susurré mientras me paraba de la cama dispuesto a volver a la habitación de Dahyun, pero una mano me sostuvo por el brazo.
-Espera- fue lo único que dijo para después quedarse mirándome fijamente a los ojos.
-¿Que quieres?¿Hablar? Ya te dije que no tenemos nada de que hablar- trate de sonar lo más desinteresado posible, algo imposible teniendolo a menos de un metro de distancia.
-No necesito hablar- ¿Que? Iba a responder cuando siento que de un movimiento rápido posa su mano derecha en mí cintura y con la izquierda atrae mí rostro al suyo rozando nuestro labios durante unos segundos para depues sellarlo en un beso
Me había besado...
+++++++++++++
Se vienen los últimos capítulos ✨
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
أدب المراهقينHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...