Cuatro meses...Han pasado cuatro meses desde la última ves que lo vi.
-Vamos Hyunjin, no puedes seguir así- Jisung intentaba levantarme los ánimos mientras esperábamos que suene la campanilla.
Estábamos en la clase de Lengua, como de costumbre la profesora solamente se sentaba en su escritorio y hablaba sobre su quinto divorcio.Apoye mi cabeza contra la mesa frente a mi mientras mi mejor amigo me daba palmadas en la espalda, Desde ese día no tengo ánimos para hacer nada, mis calificaciones son pésimas.
Por suerte mis padres están metidos todo el día en el trabajo y no están nunca en casa pero en cambio Dahyun si a notado mi cambio de ánimo.
Todos los días es lo mismo, mis ánimos nunca mejoran y hoy es mucho pero que los demás días.
La razón... Tal ves para algunas personas sea algo estúpida.
Pero hoy por la mañana me levanté sin el mensaje de Felix, por el cambio de horario el acostumbra a mandarme los buenos días pero cuando me levanté por la mañana.
No avía nada y peor aún era que no contestaba mis mensajes.Por mí cabeza empezaron a aparecer las peores ideas.
Tal vez se aburrió de mí.-Ya quiero irme a casa- dije en un susurro mientras esperaba la hora del receso.. aún faltaban dos horas más para poder salir de esta cárcel.
Y sonó.. gracias a dios sino me hubiera quedado dormido.
Sin mucho ánimo me pare de mí asiento tomando mis pertenencias y siguiendo a Han, que como era rutina se dirigía a la cafetería.
-¿Cómo estás amor?- Minho apareció abrazando a Jisung por la espalda.
Sonreí mirando la escena frente a mí, sin duda mí amigo avía elegido bien.Fuimos a pedir la comida, aunque en realidad fui arrastrado por Han y solamente pedí una manzana, para volver a nuestros asientos.
Siento que la fruta desaparecer de mí mano y aparece una bandeja de comida -Esta ves no te hagas del rogar y come- Changbin se sentó junto a mí.
Solamente asentí y di pequeños mordiscos, no quería volver a tener la misma conversación de siempre.
-Chicos,¿Hoy salimos al cine?- Minho dio la idea y todos estuvieron de acuerdo.
-No puedo, tengo tarea que hacer- la verdad es que no tenía planes en toda la tarde y la tarea la dejaba para último momento si era que me acordaba.
Pero escuchar musica encerrado en mi habitación sonaba a un mejor plan.Y la campana sonó, dando comienzo a las dos últimas horas del día.
Inglés, puedo decir orgulloso que era la única materia que aprobaba.Camine junto a Jisung -Sabes, te haría bien salir de tu cuarto por una ves- suspiré y lo comprendía. A estas alturas ni yo me aguantaba.
-Lo voy a pensar- dije entrando a clases.
Las clases de inglés transcurrieron con normalidad, nada fuera de lo usual. Estuve toda la clase mirando por la venta y cuando el profesor preguntaba algo contestaba con tranquilidad.
Siempre fui bueno para los idiomas.Camine por los pasillos vacíos poniéndome los auriculares y unos casilleros depues me encuentro con la parejita y Changbin.
-¿Estas seguro de que no quiere ir?- el más bajo me preguntó y solo asentí.
-Les prometo que para la próxima, todo estará bien- intente darles mí sonrisa más genuina y empezamos a caminar hacia la salida.
Extrañamente avía más personas de las que se acostumbraba.
-¿Que raro no?¿Porque hay tantas chicas juntas?- Jisung apunto hacia un lugar donde se encontraban alrededor de unas diez chicas juntas.-Nose, no tengo tiempo para esto- me di la vuelta para dirigirme hacia mí casa, pero escucho que me llaman.
-¡Hyunjin!-¿Q-que? Esa era su voz, sin duda esa era su voz.
Me di la vuelta buscando con la mirada alguna pista que me dijera que no me estaba volviendo loco.Entre medio de todas las chicas, aparece Félix con una sonrisa.
¿Esto es real o estoy en un sueño?
Si es un sueño no quiero despertar.Sentía la mirada de todos en el lugar pero eso era lo que menos me importaba, en lo único que mi cabeza pensaba era en que tenía a la persona que amo frente a mi.
Nos miramos unos segundos y sin pensarlo dos veces corro en su dirección atrapandolo entre mis brazos.
-Te extrañe mucho- dije susurrando mientras lo abrazaba sin ninguna intención de alejarlo de mi.
-Creeme que yo te extrañe más- extrañaba tanto escuchar su voz.
Me aleje lo suficiente para mirarlo a los ojos -Te amo- dije sonriente.-Yo también, te amo- nuestros labios se juntaron formando un beso simple pero necesario para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Teen FictionHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...