Después de aproximadamente 20 minutos de estar hablando con mí madre.
Se escucha como se habré la puerta principal y por inercia nos paramos del sofá.Por la puerta de la sala entran una mujer y un hombre de unos 40 años y una chica que parecía unos años mayor que yo.
-Ellos son Felix y Leoni - mi padre comenzó a presentanos, hizo una pequeña pausa- ellos son Seung,Yon y su hija Dahyun- pensé que iba a tener dos primos, tal vez me confundí.
-¿No eran cuatro en la familia?- al parecer a mi madre le entró la misma duda que a mí.
- ooh si es que mi hermano es medio lento, trajo mucho equipaje y seguramente le este costando sacarlo del maletero- después de hablar la chica dejo escapar una pequeña risa.
Es ese momento se formó una sonrisa en mi rostro, siempre quise tener un amigo que viva con migo.
No tengo muchos amigos, y el único que se a quedado a dormir en casa es Chan.-En ese caso, Felix ve a ayudar al chico yo les muestro sus habitaciones - Sin protestar fui hacia la puerta y logré ver a un chico luchando contra una maleta en la parte trasera de la camioneta.
Se me escapó una risita pero al parecer no logro escucharme.
Me acercaba cada ves más y al estar serca - hola,¿Nesecitas ayuda?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba bajando las maletas de la camioneta y escucho una voz grave atrás mío.
Seguramente es un señor que me quiere robar, okey Hyunjin hora de defenderte.Agarro lo primero que veo cerca de una de las maletas, lo que parece un pedazo de plástico creo que servirá si le doy en la cara, me da tiempo de salir corriendo.
Siento que avanza otro paso y me doy vuelta lo más rápido y sin lograr distinguir nada, solo una figura frente a mi. Lanzó el plástico hacia la cara del ladrón.
-Aaaaa,¿Que te pasa?- el ladrón tropezó y callo hacia atrás, abro los ojos y veo una figura de un chico de mi edad, tirado en el suelo con las manos en su cara.
Fui rápidamente hacia el y intenté ayudarlo a pararse.
-Perdon, perdon Crei que me ibas a robar- agarre al chico por los brazos y le ayude a pararse provocando que sacará las manos de su rostro, dejandome a la vista unas hermosas pecas y rostro perfecto, que me quedo mirando por unos minutos sin decir nada.
Se formó una sonrisa en la cara del pecudo y podría jurar que es la sonrisa más hermosa que e visto en mí vida.-Soy Félix- estiró su mano en mí dirección y con una sonrisa en mí rostro la estreche - soy tu primo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Fiksi RemajaHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...