32✨

4.9K 498 128
                                    

Sus labios eran mucho más esponjosos de lo que me había  imaginado, sin duda la mejor decisión que avía tomado en mi vida fue besarlo.

Atraje su cuerpo más a el mío y siento que posa sus brazos alrededor de mi cuello, estuvimos unos minutos besándonos y tuvimos que separarnos por la falta de aire, nuestros rostros quedaron a sentimetros de distancia miéntras nuestras narices rodaban y las respiraciones se mezclaban, podía pasar todo el día en esta posición.

-No te vallas- susurré y sentí como sus brazos dejaba su posición actual alejándose de mí...

-E-esto está mal- dio unos pasos hacia atrás - Tienes novia, no le puedes hacer esto -bajo la mirada, como puede ser tan tierno.

Me acerqué y lo abrace apegandolo lo más posible a mi cuerpo -No es mi novia, era la pareja de mi mejor amigo -suspire- para que quiero una novia.... Si te tengo a ti.

Tal ves es lo más cursi que e dicho en toda mí vida.

Me separé lo suficiente para mirarlo a los ojos -Me gustas Hyunjin- dije sin pensarlo y una sonrisa se formó en su rostro, unos segundos después siento los labios de Hyunjin sobre los míos nuevamente.

Sin duda son los mejores labios que e probado.

-¿Te vas a quedar?- pregunte esperando una repuesta positiva.

-No lo se, ¿Que tendría ya a cambio?- no entiendo como este chico puede ser tierno y sexi a la ves.

Acerque mí rostro a su oreja -A mí, ¿eso es suficiente?- pregunte, para depues bajar hacia su cuello y dejar un par de besos.

-S-si- su rostro estaba completamente rojo y no pude evitar sonreír frente a esa imagen tan tierna.

-Estas rojo- pase una mano por su mejilla colorada y bajo la mirada.

-Eres hermoso- dije y escondió su rostro en mí cuello mientras reía.

-Deja de decir esas cosas- trataba de sonar amenazante pero logro todo lo contrario.

-Mejor vamos a dormir- sugeri y solo asintió con la cabeza llendo a el baño para darse una ducha y ponerse su pijama.

Me senté en mí cama, suspiré con una sonrisa de oreja a oreja.. no podía estar más feliz.

Decidí que era mejor cambiarme por ropa más cómoda y fue lo que hice..
Listo para dormir me recosté en mí cama, cerré los ojos.
Siento como se hunde el colchón y abro los ojos.

-¿Que haces?- pregunte divertido.

-Hace frío no quiero dormir solo- dijo mientras terminaba de acomodarse en la cama.

-No hace frío, estamos en verano- dije riendo y Hyunjin se pega más a mí cuerpo.

-Shhh, no me dejas dormir- pase un brazo por su cintura y deje un beso en su frente.

-Buena noches bebé.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora