19✨

5K 505 24
                                    


Corrí y corrí, nosé cuánto  pero después de un tiempo lo único que sentía era mis piernas flaqueando y mi vista nublada por las lágrimas que no avían dejado de salir desde que ví a Félix en la cafetería.

Depues de correr durante un tiempo, pare apoyando mis manos el las rodillas intentando regular mí respiración.
Mire para todos lados esperando ver algo que me ayude a ubicarme.
-Mierda- susurré para mí, nosé donde estoy.

Unos minutos después de calmarme, agarre el móvil que estaba en mí bolsillo derecho y suspiré, no tiene batería.
-Que más me puede pasar- volví a guardarlo y camine por las calles de Australia sin saber a dónde.

Mierda, corre Hyunjin corre
Corrí lo más rápido posible pero no fue suficiente, las personas que me siguieron unas cuadras atrás me agarraron por los hombros metiéndome en un callejón oscuro.

-Pero que tenemos aquí- unos chicos a los que no le pude ver la cara me acorralaron contra una pared.
-Danos todo lo que tengas- uno de ellos metió su mano en mí bolsillo sacando mí Movil, el otro metió su mano en mí bolsillo apretando mí trasero.
-Hey, ¿que haces? Sueltame  maldito idiota- le di una patada en sus bajos, pero en ese momento no pense las consecuencias. Ellos eran tres yo tan solo uno.

-Hijo de puta- maldecido mientras de retorcía en el suelo- Chicos denle una lección.

Mierda , cada golpe dolía menos que el anterior y mí vista se fue nublado cada segundo que pasaba.
Lo único que pude escuchar antes de caer tendido en el suelo.

-Otra ves ustedes, cuántas veces les tengo que decir que no se aparezcan por acá-  mis ojos de cerraron cayendo inconsciente.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora