Tres días...
En tres días Hyunjin se vuelve a Corea. Mí cabeza era un mar de pensamientos, ¿Que pasará después de esto?
Hyunjin sale del baño.
-¿Estás listo?- pregunté tratando de darle mí sonrisa más genuina.-Si,¿A dónde vamos?- pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro, sin duda cada día me enamoro más.
Me acerqué lo suficiente para abrazarlo y susurrarle al oído.
-Es una sorpresa- deje un beso en su cuello y me aleje poniendo la mochila sobre mis hombros.Caminamos hasta la sala donde se encontraban nuestros padres y Dahyun.
-Felix, me cuidas a Hyunjin- asentí con una sonrisa.
-¿Cuando vuelven?- mi madre hablo con un tono de curiosidad.
-Mañana por la tarde, vamos a quedarnos en la casa de Cris -La escusa perfecta para convencer a mí madre, era sin duda usar a mí mejor amigo.La única persona que sabía la verdad era la hermana de Hyunjin que de echo me ayudó preparando todo.
Quería darle una despedida inolvidable..
Tal ves después de tres días no nos veríamos durante un tiempo.
Nos subimos a la camioneta negra de mi padrastro.
-¿Te presto su camioneta?- la sorpresa en su rostro era inolvidable.
-Claro,¿A ti te dejan manejar?- pregunte sabiendo perfectamente la repuesta.Puso los ojos en blanco subiendo en la parte delantera.
-La única ves que me dejaron practicar, la choque contra un árbol- un puchero apareció en su rostro y me reí sin poder evitarlo.-No te rías- me golpeó la parte trasera de mi cabeza.
En el camino Hyunjin aprovecho para hacerme preguntas.
-¿A donde vamos?- volvió a repetir.
-¿Enserio vamos con ese tal "Cris"?-
Hizo un puchero- contéstame.-Ya lo verás, no seas impaciente- reí, parecía un nene chiquito.
Depues de aproximadamente tres horas en carretera, vi a lo lejos un árbol inconfundible para mí y pare a un costado -¿Ya llegamos?- miro por la ventana y frunció en ceño.
-Estamos en el medio de la carretera- dirigió su mirada hacia mí confundido.Reí y saque una venda de mí bolsillo.
-Date la vuelta, quiero ponerte esto- un poco desconfiado hizo caso a mí petición y seguí conduciendo durante 10 minutos más.Cuando llegamos todo estaba como lo planifique, este lugar sin duda es genial.
Ayude a Hyunjin a bajar de la camióneta.
-Cuidado, hay una piedra- lo deje parado justo frente a el lugar y le saque la venda.En sus ojos apareció un brillo hermoso, me acerque por la espalda rodeando su cintura con mis brazos y poniendo mí cabeza en si hombro.
-¿Te gusta?- susurré en su oído y asintió.
-¿De quien es?¿Porque estamos aquí?- pregunto aún sin moverse.-Es de nosotros por una noche- dejé un beso en su mejilla causando un color carmesí en ellas.
-Y estamos aquí, porque te quería dar una despedida espacial- hice una pausa y suspiré- cuando vuelvas a Corea nosé por cuánto tiempo nos vallamos a separar.-No pienses en eso- se dio vuelta abrazándome, colocando sus brazos en mí cuello.
-Es muy lindo de tu parte, gracias por la sorpresa- dejo un beso en mis labios y repartió pequeños besitos por todo mí rostro.Unos segundos después entramos a la pequeña cabaña que estaba entre medio de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Novela JuvenilHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...