En este momento no se que fue real y que imaginé.Tengo muchas dudas, ahora me encuentro llamando a la única persona con la que puedo hablar.
-Hola, ¿podemos quedar en la cafetería de siempre? Nesecito hablar contigo - habían pasado dos días desde que volvimos a casa, no sé si lo que escuche esa noche fue real o no pero no lo puedo olvidar.
Dejé el móvil arriba de mí cama y fui directo al baño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Oye, te estoy hablando enserio- agarre un cheto y lo metí en mí boca.
-Ya está bien, lo siento- suspiro- Pero no entiendo tu drama Hyunjin, si te gusta solo dile- como si fuera tan Fasil.
-Y si me rechaza, no e tenído ni una señal de su parte de que siente lo mismo que yo - y era sierto, todas las veces que me e acercado lo suficiente para besarlo el solamente se aleja y hace como su nada hubiera pasado.
-A todos nos rechazan en algun momento de nuestra vida, tal vez en esta ocasión te toca, igual sabes no creo que te rechaze e visto como te mira- sonrió llevando chetos a su boca, tal ves tenga razón pero hay algo más que me preocupa.
-Tal vez, pero ¿Como crees que reacciones nuestros padres al enterarse que me gusta mi primo?- era una duda que me atormentaba todos los días.
Escuche un suspiro de su parte y apagó el televisor que reproducía una película cualquiera, una que ninguno de los dos avía puesto atención.
-Recuerdas los que dijiste el primer día "No es nuestro primo, solo es el hijo de la esposa de nuestro tío",¿Te acuerdas?-Solo asentí con la cabeza-
-Bueno pues no sé qué más decirte, solo que sigas tus sentimientos. Nuestros padres no pueden meterse ni controlar eso -Hizo una Pausa- Hyunjin lo que sientes por el es una de las pocas cosas que nadie a esepción de ti puede saber y nadie puede opinar ni controlar lo que siente tú corazón.
Nunca pensé que Dahyun era tan buena consejera, sonreí y me acerque lo suficiente para abrazarla -Gracias, as sido de mucha ayuda. Le pedí consejos a Han pero está muy ocupado con su novio.
Empezó a reír -Espera qué, ¿Han tiene novio?. Wow siempre pensé que no viviría para ver esto- si, era sorprendente Jisung nunca tuvo intenciones de tener una relación formal, parece que ese tal Minho cambio sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Fiksi RemajaHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...