25✨

4.9K 500 92
                                    


Han pasado dos días desde aquel accidente y dos días desde que no hablo con Félix sorpresivamente a sido más fácil de lo que pensé y siendo sincero el también a puesto de su parte para que lo sea.
Cualquier rastro de esperanza que tenia desapareció.

En lo más profundo de mí esperaba que Félix caminara hacia mí y me atrapará entre sus labios, algo que jamás paso y no creo que pase.

-¿A qué hora llega Seungmin?- mí madre estaba entusiasmada por la llegada de mí salvador, la noche anterior llame al peli morado desde el móvil de Dahyun para invitarlo y acepto felizmente Podría jurar que logré escuchar los saltitos de emoción que dio.

Justo sonó el timbre de la puerta y fui directamente a abrirla encontrándome con el invitado que traía en sus manos un pastel.

Sonreí y me hice a un lado
-Adelante- camino quedando junto a mí -No estés nerviosos, seguramente te agan unas preguntas nada más- la expresión de su rostro me saco unas carcajadas, parecía que avía visto al mismísimo Drácula.

-¿Nada más?- pase un brazo por encima de su hombro y lo lleve en dirección a la sala donde se encontraban todos sentados, a esepcion de alguien.

Entramos a la sala y todos dirigieron su mirada hacia nosotros, apareció una sonrisa en el rostro de mí madre y hermana.

Todo marchaba de maravilla, hasta la hora de la cena.
-Hyunjin,¿No está en casa?- susurro en mí oreja Seungmin.
A consecuencias de me robaron el móvil no pude contarle todo lo que pasó.

Estábamos sentado en el sillón, mientras mis padres arreglaban la mesa, Dahyun estaba en su habitación y mis tíos mirando la televisión.

Suspiré -El ya sabe que me gusta- sus ojos se abrieron como platos.
-¿Y?¿Nada?-Negue con la cabeza.
-Nada de nada, ni siquiera se acercó a hablarme- agache la mirada- Fui un estupido Seungmin.

Se escucharon pasos en la escalera
Y en el rostro del peli morado apareció una sonrisa un poco extraña.

De repente puso una de sus manos en mi mejilla acercando su cuerpo al mío-¿Que haces?- pregunte sorprendido por su acción.

-Ayudandote, como tú me vas a ayudar te quiero devolver el favor -Sonrio de lado y acercó su rostro al mío- veremos si es cierto que no tiene sentimientos por ti.

Vacaciones ~Hyunlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora