Volvimos de hacer las compras con mis padres, depues de bajar las bolsas empece a subir las escaleras y cuando me acercaba a la habitación, escuché un sonido.Entre sin tocar y estaba Félix sentado en su cama, tocando la guitarra.
Woow este chico cada día me sorprende más, solamente falta que vuele.Dirigió su mirada hacia mí y me sonrió -Hola, ya llegaron - me quedé parado unos minutos, para después sentarme a su lado.
-No me dijiste que sabías tocar la guitarra.-No preguntaste- me sonrió con una de sus hermosas sonrisas y siguió en lo suyo.
Estuve unos minutos observándolo tocar el instrumento y se me cruzó una idea por la cabeza.
-Felix- llame su atención y giro su cabeza para mirarme -Enseñame a tocar.Abrió sus ojos y apareció un leve color rojo carmesí en sus mejillas.
Despues de todo, no creo que sea tan inocente.-Enseñame a tocar la guitarra- rectifique rápidamente y escuché un leve suspiro de su parte -Esa es mí petición por lo de ayer. Que me enseñes.
-Esta bien, te enseñare -paso la guitarra de su regazo al mío, y tomo mi mano izquierda y la coloco en la parte principal de la guitarra,
-Pon tu mano en esa cuerda, apreta fuerte- sentía su respiración en mi oreja, era imposible concentrarme en esa condición.
Paso su brazo por encima de mi hombro y tomo mi otra mano
-Y pon está una cuerda más arriba-
Desie que no despegará su mano de la mía, pero unos segundos después ya sé encontraba lejos -Ahora toca.Y lo hice,-Para ser tu primera vez, no se escucho mal- sonreí por el cumplido y dirigí mí mirada hacia el.
Cuando lo hice nuestros rostros quedaron a unos sentimetros de distancia.Nuestras respiraciones se mezclaban y sentís su mirada en mis labios justo como la mía en los suyos.
La distancia se iba acortando cada ves más y más al punto que nuestros labios se rozaron.-Chicos, bajen a comer -Se escucho al otro lado de la puerta, y nos separamos inmediatamente.
En ese momento solamente pude pesar en que hubiera pasado si la madre de Felix no estaría atrás de es puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ~Hyunlix~
Genç KurguHyunlix ~ ¿Que pasara cuando Hyunjin y su familia viajen a Australia? En las vacaciones de verano los Hwang emprenden un viaje con destino a Australia. Para pasar todo el verano con los Lee. Capítulos cortos. Empezada: 26-12-2020 Terminada: 01-03...