Prologo

7.1K 422 635
                                    

Mi Nombre es Miguel Navarro. Argentino,de Buenos Aires. En una edad de 22 Años.

 Mi vida siempre ha sido.. interesante por decir de menos.

Todo ello ha sido a muchas cosas que ha ocurrido en mi vida. Padres amorosos, familia estable, hermanos bastante cariñosos pero algo molestos, amigos bastante unicos y confiables.

Ademas la posicion de mi familia siempre fue la de clase media Alta y que en algunos momentos, casi parecia de clase Alta. No pasabamos problemas ni dificultades en el tema del trabajo o en el tema de la comida debido a las  acertadas acciones de mi Padre en su trabajo.

Mi Padre Trabaja para la Empresa Toyota, en especifico en Administraccion, antes trabaja en desarrollo. Mi madre no trabaja, solo es ama de casa y cuidando a mis hermanos. Aunque.. eso seria añares. Ahora por fin ella puede trabajar para una empresa de Modelaje.

Es por el trabajo de mi Padre(mas bien su dinero) que estoy aca en San Petersburgo, Rusia. Mas especifico su universidad ya que ando estudiando para ciencias Politicas, ya que me daba la talla gracias a mi Inteligencia y dedicacion en mis Estudios. 

Mi hermano menor Mateo tiene 20 años y estudia para ser un Administrador de empresa, ¿o era contador?. En fin, es algo derivado tambien a las empresas, esta estudiando ello en EE.UU. En especifico en la Universidad de Pennsylvania.

Mi hermana Maria de 18 años esta por entrar al Instituto de Tecnologia de Massachusett. Quiere ser la Eisntein "Argentina" en Tecnologia. Francamente quiere ser una emprendedora e investigadora de Tecnologias, para uso de la Gente.

La vida me sonreia, incluso a mi familia y eso debia alegrarme

Eso hasta que ocurrio "Aquello".

Un Estudiante resentido con la Universidad, entro con un Arma. Presumo una AK-47. Apenas entro en la Sala donde estaba estudiando y empezo a abrir fuego contra la multitud.

Yo fui uno de los primeros en morir en esos tiroteos. Los Disparos me Calzaron e el estomago y uno en el pulmon

Solo dure en vida alli, en ese tiroteo unos minutos. Mirando el horror hasta que muriese desangrado tanto interna como externamente.

Ademas.. sentir la sensacion de que te ahogas con tu sangre en uno de tus propios pulmones no es nada bonito..me costo respirar, o bien luchaba por respirar.

En fin.. morir de ese modo no me hizo gracias.

Al morir fui arropado por la Oscuridad.., no sentia mi cuerpo ni nada.., aunque veia desde donde estaba otras, si pudiera decir bien, llamas blancas. Seguramente eran esencia de almas.

Si.. debia ser ello porque tambien sentia que "Llameaba". En fin. en mi largo proceso de la Oscuridad... un ser Auto-denominado Dios se acerco a mi.

Me habia afirmado que no deberia haber muerto en ese tiroteo. Yo debia morir apuñalado por mi esposa al serle yo Infiel en la edad delos 35 años con una despampanante modelo.

Bueno...eso si apestaba, solo morir 13 años antes de ello, aunque no me hizo gracia y sigue sin hacerme gracia, morir a manos de mi esposa, bueno futura esposa. En ese momento me senti bastante satisfecho por morir en un atentado terrorista.

Pronto Dios... me dijo que me daria otra oportunidad. Una oportunidad unica que haria que mi vida fuese maravillosa y peligrosa, por eso, por lo ultimo me daria un par de ventajas si lo pedia.

Si me daba esa oportunidad entonces la iba a  aprovechar.. pero.. recorde que este tipo de situacion era familiar, en los Animes.

Si Veia animes a pesar de ser listo. Espero no tengan problema con ello

Continuo. Al saber que siempre, cuando uno reencarna, lo hace en una epoca Medieval.

Por ende seria una de aventura, peligro, misticismo y magia. Pero tambein una con posible traiciones, venganza y NTR.

Para no pasar por lo ultimo.. pedi esas ventajas, pero fui especificos

1ª Pedi ser un Estratega Brillante para la Guerra, tanto estrategica como tacticamente

2ª Pedi una Habilidad perpetua o Innata para saber quien me traicionaria y quien no. Asi como quien me haria Daño.

Lo 3º fue mas un pedido. Queria tener conocimiento de la Nacion o reino que podria nacer. Ya que no me gustaba ir a ciegas.

El 4ª fue tener un envejecimiento lento.

El Ser que se auto-denomino Dios acepto las ventajas que pedi.

A la ves el pedido que di, me lo cumpliria. Apenas cumpliera 5 años.

Acepte porque era mejor que nada.

Pronto, este ser me señalo que entraria alli, me fije y era  una Luz.

Me dijo que era la Luz de un Nuevo Comienzo.

Me puse feliz por ello. Queria saber en donde iba a nacer.

Me lamente en el momento en que me di cuenta cuando naci

Naci en un lugar bastante "llamativo" si debo decir. habia bastante decoraciones entre colores oro con morados o azul fuerte.

Los Brazos que me sujetaban no era de mi madre. Sino de una Sirvienta, una anciana si debo aclarar.

Pronto, la misma me paso a un Hombre que estaba con cierta barba en su rostro. La realidad me golpeo cuando reconoci al Hombre.

En mi Estudio en la Universidad de San Petersburgo, habia retratos de personas podersas o que alguna ves gobernaron las Tierras Rusas. Al menos antes de la U.R.S.S

En uno de esos retratos estaba este hombre que me sujetaba en brazo, lo reconoci como el Penultimo Zar de Rusia Alejandro III.

Eso significo en su momento.. que yo era el Zar Nicolas II, el Ultimo Zar de Russia.

El que se auto-denomino Dios no bromeaba que mi nueva vida sera un hermoso paseo por el parque, asi como una vida llena de peligros. Pues..estoy casi seguro.. que morire a manos de los Comunistas y sino de las tramas "Politicas" entre los Nobles.

Ante ello, en ese momento me decidi que buscaria mi felicidad y lideraria esta Nacion para hacerla grande. Al menos bajo mi Mandato.

Esta es mi Historia. de como es que soy el Zar Nicolas II y que tanto cambio hice al Mundo.

La Historia me juzgara si hice bien o no ello. Pero una cosa es clara, busque lo mejor para mi y lo mejor para el Pueblo Ruso.








Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora