15 de Junio de 1899. Imperio Ruso, San petersburgo.Palacio Anichkov.
En estos dias.. ya habia hablado con mis Generales sobre que acciones a tomar por las acciones Otomanas y se habia optado por hacer un ataque preventivo al Imperio Otomano.
El ataque se haria tierra adentro.. en un aproximado de 300 Kilometros tierra Adentro.
Francamente le quitariamos 3 provincias al Imperio Otomano.. aunque eso tomaria su tiempo..
Por ahora.. envie embajadores para resolver la situacion con los Otomano sobre la delicada situacion que tenemos en la frontera Ruso-Otomana.
Ya di ordenes inmediatas sobre los preparativos para los primeros despliegues de tropas que entraran al Imperio Otomano para ayudar un mayor numeros de Etnias a que vayan al Imperio Ruso. Entre ellos la Armenia y la Kurda.
A la ves.. pedi preparativos para rutas "Alternativas" para armar a las Etnias con Armas del Imperio.. para que se levanten en algun momento contra el Imperio otomano.
Otro tema de la Reunion se fue hablado con el tema de la Logistica y la infraestructura en la zona.
Fue muy acertada e inteligente una mayor inversion en las Infraestructura, ya que permitira que se muevan con mas rapidez la tropas asi como los Suministros Militares.
Otro tema importante de ello es que mi jugada politica de que cada Etnia tuviera representante ha jugado de manera importante en nuestro control en el Caucasico. La gente en la zona esta mas motivada a luchar por el Imperio Ruso, lo que era bueno.. aunque pedia los generales y guarniciones en la zona preparar planes de evacuacion de los civiles en la zona.. a 100 Kilmetros tierra adentro de nuestro imperio asi no sufran las salvajadas de los otomanos si llegaban a entrar en nuestras tierras.
El imperio no olvida que en la batalla por Crimea.. los otomano entraron en toda la zona del Caucasico y mas alla, hasta intentar tomar, toda la parte costera de nuestro imperio en el mar negro, con apoyo de Ingleses y Franceses en esa Batalla.
En esa batalla, los otomano mataron y aniquilaron a muchos Religiosos ortodoxos y quemaron aldeas...sus ocupaciones fueron terribles y violaron a muchas de nuestras mujeres.
Es algo que el Imperio Ruso... no olvida ni perdona.
Esto fue preparado porque.. a diferencia del Invasor Occidental que trataria bien a la Poblacion eslava, la Otomana es mas de exterminio y de una ocupacion cruel e inhumana.
Le pagaremos el favor a los Otomanos cuando se pueda.
Por ahora.. los preparativos se andan haciendo. Esto estaria a cargo de mi Hermano el Gran Duque de Rusia Jorge Aleksándrovich Románov, esto con el fin de que aveces este cerca de mi familia, de mi esposa y de mi amante e incluso de mi hijo Alexander Fedorio Romanov, mis hijas Olga y Tatiana.
(N/A: Les debo hacer acordar que Jorge Aleksadrovich muere ene ste año en 1899 o debia morir. Gracias al Reencarnado en Nikolai II, Jorge esta de mejor salud que en la Historia Original, lo que deja en claro para ustedes que el Sobrevivira este año, aunque nadie sabe, salvo yo, cuando morira)
-Pensaba mientras continuaba caminando hacia cierta habitacion, una ves que diviso el zar esa habitacion veia como esta completamente custodiada por varias mujeres Militares en la Habitacion, haciendo guardia con rifiles. Todo esto con el fin de proteger a su esposa y a su 2ª Consorte. No confiaba del todo en los Hombres debido a que conoce como son los de su Propio genero, conocia como el hombre mismo puede ser tan dañino y tan pervertidos con una mujer. Algo que por eso protege a muerte lo suyo, Razon del porque creo estaguardia imperial de mujeres, selectivamente seleccionadas por el.
ESTÁS LEYENDO
Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.
Historical FictionSinopsis: Un chico de Nacionalidad Argentina, que estaba en la mejor universidad de los Rusia(Universidad de Sant petersburgo). Muere a manos de uno de sus compañeros que hace un tiroteo con el fin de hacer una Masacre, parecida a la que ocurren en...