12 de Octubre de 1899. Imperio Ruso, San Petersburgo. Palacio Táuride. Oficina personal del Zar.
-Se podia ver al Zar haciendo algo de papeleo. Papeleo que le llegaba a sus manos. Desde su perspectiva, todos estos llegaban en las areas de Politica, economia, relaciones Internacionales y Exteriores, Politica interna del pais, informes y pedidos de senadores y representantes de cada Area del Imperio Ruso. Pedidos de las Etnias en pedidos de cierta representacion, libertad de economia asi como un censo poblacional.
- Pero lo que mas destacaba es que todos los Informes estaban ya acomodados y apilados, mostrando que ya los habia leido y sabido ahora la situacion, solo teniendo que leer los informes Internos del pais.(Politica Interna)
La situacion en el Imperio ha sido tranquilo. Los informes que me han llegado son bastante mixto en cuanto a la Opinion de la Gente. Tambien en el tema de la Religion han sido mixtos.
Los Rumores de que tenia un amante han salido totalmente a la luz. La Revelacion de que ella espera un hijo mio es tambien la comidilla de la Gente comun y de los Nobles.
Muchos consideran que mi "Hermosa historia de amor" con Alexandra esta terminando como una "Tragica Historia de Amor" al estar envuelto con Shemeretev, debido a que tengo amante. Si supieran que fue ella la que alento ello. - Penso en suspiro.
A pesar de ello, los rumores hablan de que soy infiel hasta un bastardo que juega con las emociones de las Mujeres. Soy bastardo en otro sentido, pero no en jugar con el corazon de las mujeres, solo por el placer de verlas llorar, no he hecho jamas eso en mi vida anterior, no hare ello en esta vida. Soy un hombre, no un cerdo indecente.
Por otro lado, hay rumores de que el amor que tengo hacia Alexandra son verdaderos, pero tambien el amor que tengo hacia mi amante lo es. Siendo esa historia de "Un Amor a 3 Banda." Aunque razon aca no les faltaria, la unica diferencia es que esta aceptado esto por mi esposa y mi amante. No hay problema aca.
Pero lo que mas resalta es que todos esos rumores han dividido a la Poblacion. Un 50% considera que mi historia con ambas es amor puro pero en "Indecision." El otro 50% me considera el tipico bastardo que representa a los Nobles pervertidos.
Simplemente esto ultimo, que me igualen con esos difuntos cerdos bastardos enterrados a 400 metros en una fosa Comun, me enferma. Igualenme con lo otros nobles al menos, que tiene mas sentido. Ademas soy una persona que ama a dos mujeres y que ambas aceptaron ello, por el amor de Dios. - Suspiro una ves mas. - Bueno.. no se puede llorar por la situacion, aunque al menos me esta agradando de que el 50% apoye mi relacion con ella. Aunque... estoy esperando aun ver las reales consecuencias de esto... digo ya algunos socialistas y comunistas ya eme stan atacando por ser iguales a los Nobles. Lo que era predecibel en mi sincera Opinion
Paralelo a ello, la iglesia Ortodoxa empezo a Despotricar contra mi situacion de tener una amante, igualandome con los anteriores Zares en el tema de tener multiples Esposas. Debo decir que son un dolor de culo, ya que para emepzar es amor quetengo con ellas dos, y no interes de tenerlas por sus cuepros o algo parecidos.
Por fortuna se han revelado unas cuantas cositas contra algunos Arzobispos y Obispos de la Iglesia Ortoxoda. Lo que causo indignacion de la Gente contra ellos, sobre todo los Comunistas arremetiendo ello contra la Ortodoxia.
Por otro lado, el arresto de algunos fieles y estos grupos Obispos y Arzobispos se hizo inmediatamente para mermar mas la influencia de la Iglesia.
Ademas, las constantes revelaciones sobre curiosos casos de Corrupcion en el Seno de la Iglesia Ortodoxia al estar ligado por algunas Familias Nobles de "Caracter Cuestionable"(Maltratos) se ha hecho comidila entre la Poblacion y esto no ha dejado una buena impresion. Aunque ¿que cosa no deja buena impresion?
ESTÁS LEYENDO
Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.
Historical FictionSinopsis: Un chico de Nacionalidad Argentina, que estaba en la mejor universidad de los Rusia(Universidad de Sant petersburgo). Muere a manos de uno de sus compañeros que hace un tiroteo con el fin de hacer una Masacre, parecida a la que ocurren en...