20 de Julio de 1914. Varsovia, Imperio Ruso. En las Calles de la Ciudad
- Se veia a muchos soldados Marchando en Direccion hacia la Frontera con Alemania, en contrapartida se veia a muchos civiles Polacos siendo evacuados tierra adentro. Esto fue algo que fue asustado y notado por los Civiles de la Gran Ciudad de Varsovia.
- Una Mujer polaca -De pelo Rubio, ojos celestes y de piel tersa Blanquecina y cuidada, vestida con ropas sencillas y humilde de la Epoca, ademas de ser una Mujer Joven de unos 22 años- se acercaba a los Civiles que se retiraban, en especifico a otra mujer, -de pelo Marron castaño, Ojos color cafes, de piel Blanca y que estaba entre los 30 a 35 años, tambien con Ropa Humilde de la Epoca. -
Mujer Joven, Polaca: Disculpe por Molestarla señora pero.. ¿Porque estan siendo movidos por los Soldados Imperiales? - Pregunto mientras aun la Gente pasaba por ellos. - ¿Acaso estan sacando a nuestro pueblo de nuestras Tierras?
Mujer Adulta, Polaca: No Cariño, nos estan evacuando. - Dijo tranquilamente, aunque sus ojos mostraba la Misma Preocupacion en los Ojos de la mas joven, aunque eso fue por otro motivo y uno que en breve se sabra en toda Rusia.
Mujer Joven, Polaca: ¿Evacuando? ¿Porque? - Pregunto preocupada
Mujer Adulta, Polaca: Si y el porque es de ello, el que nos evacuan es porque los Oficiales y Militares temen que seamos una Baja Colateral cuando explote la Guerra. - Dijo ahora la razon y preocupada en su rostro.
Mujer Joven,Polaca: ¡Guerra! - Dijo sorprendida y con miedo.
Mujer Adulta, Polaca: Asi es. No sabemos porque.. pero es casi seguro que son por cuestiones Politicas que ni tu o yo conocemos. Solo sabemos que los Oficiales nos evacuan por el temor de ello. - Dijo mirando al piso, con temor.
Mujer Joven, Polaca: ¿Por Politica?
Mujer Adulta, Polaca: Es lo que al menos creo. O es porque algo mas.. no se bien.. solo te dire esto querida y si quieres repiteselo a los demas. - Dijo mientras miraba a la mujer mas Joven. - Si los soldados te ordenan que evacues, no los desobedescan y hagale caso. Ya que debemos agilisarles su trabajo lo mas rapido posible asi protejan nuestra tierra, pues los soldados seran lo que derramen su sangre y su vida.. si estalla la Guerra. Eso es todo lo que tedire querida, ahora suerte cariño. - Dijo la mujer mientras se alejaba de la mas Joven.
-Esta miraba con sorpresa lo que oia, mientras veia a la Mujer perder en el Mar de Gente que estaba evacuando. Detras de ella se podia ver como estaba pasando ahora la Artilleria Rusa.. siendo movilizado por las Tropas, Vehiculos y algunos Caballos.
-La Mujer cierra los ojos con temor solo para abrirlos otraves y ver un cielo... que en esa Mañana era un cielo Claro Azul.. para ahora estar nublado y Gris, en donde los Sonidos de Tormentas estaban sonando. Casi.. siendo un preambulo de lo que se acercaba.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
20 de Julio de 1914. San petersburgo, Imperio Ruso. Palacio de Invierno. La Sala de Guerra
-El mismo cielo.. que habia visto la Mujer.. ahora.. se bajaba para ver a la Capital del Imperio, pero mas especifico, entrando en el Palacio, en como los sirvientes estaban agitados, a la ves que la Guardia Imperial y el ejercito estaba claramente presente alli.
Zar Nicolas II: La Guerra se esta Acercando. ¿a habido respuesta por mi Primo el Kaiser?.
Ministro de Exteriores Serguei Urshionov: No señor, al menos no de sus intermediarios. - Dijo intranquilo.
Zar Nicolas II: ¡Mierda! - Dijo enojado mientras ponia su mano derecha en la Frente. -Seguro eso debe ser Obra del Canciller Theobald von Bethmann-Hollweg. Le Adverti al Idiota de Whillmen II(Guillermo II), de que no pusiera a ese hombre como reemplazo a Bismarck o incluso que lo Reemplace ya que el seria el mas sensato para aceptar Soluciones Diplomaticas y Pacificas. Ahora seremos arrastrados a la Guerra. - Dijo con un tono bastante enojado.
Ministro de Exteriores Serguei Urshionov: Ciertamente mi Zar, pero ahora la situacion pinta ello. La Zarina Alexandra y la Consorte Sasha ya han ordenado la Movilizacion temprana de las Tropas y la Evacuacion de las Poblaciones que esten en fronteras con Alemania y Austria-Hungria, con una Evacuacion de 50 Kilometros en ello y enviarlos a las Tierras Biellorusas.
Zar Nicolas II: Algo que agradesco. Ya habia movilizado los Elementos Militares, pero no ordene la Evacuacion. Benditas sean ellas por haberse dado cuenta y volver a ordenar ello pero con Evacuaciones. - Dijo entre alegre lo primero para despues ahora poner un rostro sombrio. - Aun asi... dudo que la Evacuacion se complete a tiempo. La Guerra es casi seguro que puede estallar entre hoy o dentro de 10 dias.
Ministro de Exteriores Serguei Urshionov: Lo que es preocupante. Por ahora.. se esta intentando contactar Diplomaticamente a Londres y Paris.. pero ambos.. han dejado su postura clara sobre la actual Situacion en la Arena Internacional y esta Crisis. Ademas.. si ya de por si estamos forzados en entrar en Guerra contra Alemania, deberemos entrar en Guerra contra ellos si empiezan a ganar una Supremacia en esta Guerra. Una Europa Hegemonica en Control de Londres o Paris no es Conveniente para el Imperio Ruso.
Zar Nicolas II: Algo que hasta yo se. - Dijo en suspiro. - Por ahora ya nada se puede hacer, habia cambiado mis Opiniones sobre el teatro Europeo para concentrarme en Asia y America, mientras en Europa es nomas mantener un Status Quo. Ahora eso se va por la Borda y es peor cuando ahora tenemos tierras en el Continente Americano. Despues de todo.. la Union de Estados Americanos podria atacar al Imperio Mexicano y a la Republica de los Estados del Pacifico y eso es decir poco cuando ya tuvieron una Victoria en la Zona hace algunos años.
Ministro de Exteriores Serguei Urshionov: Entendible,. pero aun asi.. ya no podemos hacer nada mas señor. Esperemos que ambos se preparen para lo que se viene a menos que nuestros aliados puedan dar un apoyo indirecto en el Continente. Por ahora.. recomiendo que nos concentremos en lo que nos llama la Atencion: Europa. - Dijo mientras el Zar Asintio..
-Pronto muchos Oficiales y Nobles entraban, pero entre todos ellos se destacaba uno que habia entrado Orgullosamente entre ellos el Gran Duque de Rusia y Principe de San Petersburgo, Alexander Aleksándrovich Romanov
Alexander Aleksándrovich Romanov: Padre.. ya estamos aqui.. para hacer que los Planes de Guerras que se han hecho, se implementen correctamente, en caso de que la Diplomacia Fracase. - Dijo el Principe, con Orgullo y Rectitud en sus Palabras. Pero tambien deseo "Aventurista" en esta Guerra
-Nicolas veia eso ultimo en su hijo, y simplemente negaba mentalmente que la "Aventura" que su Hijo esta buscando sera muy diferente a lo que Romantizan los demas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esto es un Pequeño adelanto.... con algunos pequeños Guiños.
Hagan Sus Teorias con Estas Preguntas.
¿De que Victoria Americana Habla el Zar Nicolas II en el Continente?
¿De que forma creen que Empezara esta Gran Guerra Mundial? ¿Es como el Origen que todos conocemos o hay otro Factor?
¿Que Tierras Americanas creen que Ganaron los Rusos?
¿Quienes son los Aliados y Enemigos del imperio Ruso?
¿Que Politica Exterior esta hablando para Asia y America?
Estas Preguntas seran la que Ustedes Daran teoria. Ya que lo que se viene Sera Chidisimo.
Por Ultimo esta esta Prgeunta. ¿Quieren ver algunas veces la Perspectiva de los Civiles de varios Paises en lo que viene? Digan si o no en esta Prgeunta.
Por ahora es todo.
Disfruten mientras Escribo otro Ova paraa futuro subirla antes de ir a los Capitulos. (Sin ovas ya hasta llegar al Capitulo 35
ESTÁS LEYENDO
Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.
Historical FictionSinopsis: Un chico de Nacionalidad Argentina, que estaba en la mejor universidad de los Rusia(Universidad de Sant petersburgo). Muere a manos de uno de sus compañeros que hace un tiroteo con el fin de hacer una Masacre, parecida a la que ocurren en...