OVA 1: Politica Desviada y Divisional 1894-1895

1K 105 77
                                    

20 De Junio de 1895. Republica de Francia, Paris. Palacio del Eliseo. Oficina del 1ª Ministro de la 3ª Republica Francesa.

Alexandre Ribot, el 1ª Ministro de la 3º Republica Francesa. No estaba muy feliz de la actual situacion, pues tan pronto como el hijo del Zar Alejandro tomo el poder en 1894. Inmediatamente este empezo a ir a otra Direccion.

Dejando de lado las mejoras Diplomaticas con el Pais y haciendo una Distension Politica clara hacia ellos, lo peor es que no sabe porque esa Distension.

Habia muchos factores que podrian hacer ello y el lo pensaba: Un pensamiento Ruso-Germano, una Rivalidad Anglo-Rusa por Asia e incluso por el cambio de foco y "Atencion" del Imperio Ruso de Europa a Asia para ganar influencia en el lugar. Otro factores podrian ser  una Reorganizacion general en todo los Ambitos como: Lo militar, lo economico y lo Industrial, descuidando las Relaciones Politicas.

El Punto mas critico y un factor importante es que tal ves de algun modo Rusia haya descubierto que ellos hayan hecho un tratado secreto con el Reino de Italia para mantener a esta en la Neutralidad. Aunque este ultimo no repercutiria para Rusia sino mas bien para Austro-hungria y el Imperio Aleman. Asi el punto que podria ser un alejamiento Ruso hacia los Franceses era la Cuestion Britanica.

Francamente era la unica cuestion Viable a la Distension Rusa hacia ellos, despues de todo los Rusos han estado disputando Politicamente y en frente con los Britanicos por Persia y Asia. 

Otro motivo puede ser que el actual Emperador es mas "Rusofilico y Eslavico" que otro emperadores Rusos. Si era esto, entonces iria al Rumbo de "Rusia no Olvida, no Perdona".

Si era esto ultimo entonces la cosa estaba fea, el Imperio Ruso habia sufrido serias y costosas derrotas cuando su Nacion y la de los Britanicos en la que apoyaron a los otomanos en la Batalla de Crimea en 1853-1856, ademas muchas de las Mujeres rusas habian sido Ultrajadas por los Otomanos y hubo una seria persecuccion de Religiosos Ortodoxos de la cruel mano de las tropas Otomanas. El asesinato en masa de muchas familias Rusas y de otras Etnias en el lugar, asi como una dura ocupacion en el Caucasico era una leccion clara de que tal ves Rusia no olvide de ello y todo ese horror se debio a la mano Francesa y Britanica por ayudar a los Otomanos.

Si bien los Rusosmas tarde se vengaron y le ganaron a los Otomanos en 1877-1878, dandole la Independencia a Bulgaria-la mitad de este-, era porque ellos no se habian metido, pero eso podria demostrar e incluso influir que Rusia podia con los Otomanos en ese momento y en otros si no hubiese intervencion extranjera. Un punto que el actual emperador Ruso puede explotar si es Rusofilico.

 Todas las Opciones eran Posibles pero que ninguna era posible probar, al menos hasta que Ribot hablara con el embajador Ruso que en esto momentos tendria que estaba viniendo a su Oficina.

Embajador Ruso Arthur von Mohrenheim: Lamento por llegar algo tarde 1ª Ministro Ribot. Pero he estado ocupado.

Alexandre Ribot 1ª Frances: No importa. Lo he invitado porque quiero saber algunas cosas, con algunas preguntas sino le molesta. - Dijo educadamente

Embajador Ruso Arthur von Mohrenheim: No sera Molestia, puede hacerme las preguntas pertinente si lo desea. - Respondio tranquilamente

Alexandre Ribot 1ª Frances: Bien, en ese caso comencemos. quiero saber ¿Porque el Actual Emperador de Rusia hace una Distension con nuestro pais?, ya que, entendiendo la situaicopn ustedes en 1890 vinieron a nosotros parahacer un pacto y solo el año pasado ustedes hicieron una alianza Militar con Nosotros. Pero.. a partir de ello y con el nuevo emperador, ustedes han descuidado esto. Por ende quiero saber porque de esto y de dicha dfistension

Embajador Ruso Arthur von Mohrenheim:  ¡Oh! Con que se trata de ello. Actualmente el Zar Nikolai II ha decidido hacer un cambio de paradigma Politico, aunque no se cuales si soy sincero, eso si, el Zar puede que haya descuidado sus relaciones con ustedes porque he oido que ha habido una Gran Reforma en el Sistema Nobiliario y Politico, de gran Envergadura y una especie de Purga General entre las Fuerzas Militares. - Explico sinceramente

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora