Capitulo 15: 1899 La Gira del Zar en los Balcanes(3) Reino de Montenegro

1.4K 179 59
                                    

16 de Abril  de 1899.Del puerto al Antiguo Blanco. Montenegro, Centinje.

Habia tenido que ir en Barco.. de nuevo.. ya que despues de abandonar Grecia.. debia ir a Montenegro y ahora lo estaba.. una ves que hablara aca, iria  a Serbia y despues al Reino de Bulgaria.

La Recepcion en su puerto fue amena y aceptable, no fue tan ovacional como la de Grecia, pero lo aceptaba, ya que aveces.. mucha Ovacion.. me daba verguenza o aumentaba mi ego. Preferiria que sean como estas, tranquilas y sin mucha fanfarria, para que sea mas.. ""Normal"", si es que se puede decir ello por mi Estatus.

Despues de todo.. soy Emperador de Rusia, no de sus naciones, no busco anexarlos, busco alianzas busco garantizar su independencia y busco que sean libres como naciones , a la ves unidos contra imperios que buscaran su Anexion tarde o temprano

Mi Guardia Imperial y al menos varios Regimientos de Tropas Montenegrinos me acompañaban. Solo me tomo dos dias de Viaje para estar en su capital.

Alli vi el palacio Azul. Era hermoso.. casi parecia un palacio dedicado al hermoso cielo que esta en nuestra cabeza, tras un color tan majestuoso en celeste con adornos dorados y blancos.

Debo decir.. los Balcanes, tienen el mismo gusto que mis Antecesores, en hacer palacios bellos y unicos. Juro por dios... que esto es hermoso, casi siento... que hago un paseo por todoa eruopa, gratuitamente y entrando en los palacios mas importantq eu lideres han gobernado y gobernaran con el tiempo.

Tengo una dicha enorme en mi Corazon, aunque no sea historiador oficial puedo decir que... puedo morir en paz...

Tras admirar un poco este palacio, entro, sencillamente al palacio. Su interior esta hermoso... constrata con lo de afuera, aunque con otros colores.. siguen predominando el celeste, pero ahora con toques azules y dorados en las paredes, mezclado con la tela misma de colores azules y dorados.

A la ves, en la propia entrada del palaico veo a los sirvientes y al propio Principe Nicolás I Mirkov Petrović-Njegoš, quien Gobierna este pais de manera indirecta, ya que su padre se rehuso a tener el trono y se lo cedio al su Hijo. Curiosamente esto hizo que haya un tema familiar curioso, en la que el heredero al trono sea del sistema "Tio-Sobrino" , es raro de ver e incluso de presenciar, pero es bastante aceptable. Es muy diferente a los Sistemas hereditarios de Padre a primogenito.

Mis Guardias, debido a lo armado que estan se quedaba afuera, cuidando el perimetro y al menos 2 me cuidaba cuando estaba dentro de un Palacio extranjero(aunque mas bien dependia del tamaño del mismo)

Principe Nicolas Mirkov: Bienvenido, Zar de Rusia. Se que tiene mucho de que hablar, pero primero.. espero que no se moleste en que le ordene en que descanse debidamente, ha tomado un largo viaje.

Zar Nicolas II: Gracias por su Consideracion, pero prefiero que charlemos, la situacion es apremiante para usted y para todo los Balcanes. Es mas.. el futuro de ello dicta ello. 

Principe Nicolas Mirkov: ¿Tanto asi que no tomaria un merecido descanso de su Viaje?

Zar Nicolas II: El descanso puede esperar, cuando regrese a San petersburgo.. al menos con mi adorada esposa(Y mi hermosa amante Sasha), pero por ahora..a las Negociaciones

Principe Nicolas Mirkov: Si usted insiste.. por aqui emperador. Vamos a la sala principal. - DIjo señalando con su brazo

Yo asenti y empece a seguirlo a el ya sus sirvientes, se veia que el palacio realmente era hermoso, peor mas aun.. el aroma mostraba aun que era nuevo. Si me acuerdo bien.. esto fue construido entre el 1894-95, ya preguntare mas tarde ello.

Pronto, bastante pronto llegamos a la sala y me sente en la esquina de la Sala, lo mismo el Principe Nicolas Mirkov, en el otro laod, rodeado de sus sirvientes y yo de 2 de mis guardias, que estaban atras mio y algo alejados.

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora