5 de Junio de 1899.Imperio Ruso, Moscu, Gran Palacio del Kremlin.
Ya todos estabamos en la Sala de Reunion del Palacio, estaba cansado y queria dormir, pero.. no iba a dejar pasar oportunidades de informar y temas que me interesen, sobre todo lo de mi Sasha y este enredoso tema politico y lo de lenin, porque realmente queria resolver este problema y pontro.
Comence hablandoles a todos sobre la situacion de los Balcanes, informando que la situacion en los balcanes es.. mas estable pero a la ves complicada politicamente. Grecia solo quiere recuperar sus territorios y no buscar ni una expansion mas. Montenegro solo busca ser libre de Austria-Hungria aunque quiere unirse a esta idea de la Coalicion Balcanica, tambien considera unirse a Serbia, como una parte de su reino. Serbia busca hacer un gran Reino eslavo en los Balcanes pero tiene fuerte diferencias con los Bulgaros, demasiados ya que ambos miran hacia los territorios Otomanos, sobre todo la de Macedonia. El Zar de Bulgaria tiene actitudes anti-Rusas, solo gracias a los Partidarios Rusos Bulgaria es confiable.. pero.. ¿Hasta que punto? y en cuanto al Reino de Rumania, el Rey de Rumania tiene lazos con la familia de su Primo Whilmen II(Guillermo II), lo que dificultaria una coalicion total de los Balcanes si no se hace algo pronto con el Monarca Rumano.
Cuando habia terminado de decirle esto a mis socios y aliados, todos estuvieron pensativos.
Vladimir Lariónov: Demonios.. no pense que el Zar tan homosexual de Europa tenga tendencias Anti-rusas y es para sorprenderse.
Politico Shishiniev: Concuerdo, lo que esto deja en claro que tal ves no conoscamos del todo la situacion de los Balcanes. Pido que hagamos una mayor apuesta en el fortalecimiento de las Relaciones con Bulgaria y las demas naciones Balcanicas.
Sasha Shemeretev: No importa si hay mejores de las Relaciones si no se trata el problema a raiz. Podemos hablar amigablemente con los ministros de los monarcas de Rumania y Bulgaria, pero al final ellos tienen la palabra final de traicionar la confianza rusa o no que les tengamos hacia sus pueblos, por lo que debemos tratar con ellos mediante asesinato o golpe de estado.
Alexandra: Concuerdo con Sasha, es mejor sacar del camino a aquellos que no quieren estar en buenas manos del Imperio Ruso, que les da la oportunidad de ser independientes y en cambios estar dispuesto a derramar sangre eslava entre sus pueblos y el nuestro. Es mejor enviar un mensaje contundente pero de forma indirecta de que aquellos que tengan actitudes Anti-Rusa caeran bajo la mano del Fenix.
Andrei Sergevog:¿Hablan en serio? Eso representaria un precedente para toda Europa, no, peor aun, un precedente para acabar con el resto de Monarquias de Europa que quedan, podria incluso dar el precedente de que nuestra gente nos haga un golpe de estado por cualquier cosa.
Nikolai II: Andrei, ellas tienen razon, me gustaria no darles ello, pero en el camino ha casa solo he pensado si hacer un golpe de estado o un asesinato contra los actuales monarcas de Bulgaria y de Rumania. Ya que lo que planteo es mas estrategia que politica.
Boris Kschessinska: Explique mi Amigo Nikolai. Ya que todos estamos extrañado en lo que dijo.
Nikolai II: Bien, digamos que empieza una Guerra, una gran Guerra que involucra nuestras armas, tanto la aviacion como la Artilleria y ese proyecto de "Tanque". Toda Europa estara sumida en una guerra brutal y destructiva. En una parte de los escenarios de dicha guerra esta los Balcanes, en una Rumania y Bulgaria, aliado al Imperio de mi Primo y del Imperio Austria-Hungria debido a sus Inclinaciones Anti-rusas. Con tener 2 naciones que tapan nuestros esfuerzos de apoyar a los paises que seran nuestros futuros aliados en los balcanes, estos caen bajo los ataque de 1 imperio y 2 paises Balcanicos, perderemos todos los balcanes en cuestion de dias, tal ves un par de semana y luego todos sus ejercitos miraran hacia el Imperio Ruso, intentando llegar hacia nuestra capital, San Petersburgo y a Moscu, la 2ª Capital del imperio Ruso.
ESTÁS LEYENDO
Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.
Historical FictionSinopsis: Un chico de Nacionalidad Argentina, que estaba en la mejor universidad de los Rusia(Universidad de Sant petersburgo). Muere a manos de uno de sus compañeros que hace un tiroteo con el fin de hacer una Masacre, parecida a la que ocurren en...