Ova 3: El Punto de Vista de Olga con sus Hermanas.

747 87 28
                                    

7 de Junio de 1899.Imperio Ruso, Moscu. Prision "Morovina"

Punto de Vista de Olga(Pensamientos).

Ver a mis hermanos aca, encerrados me oprimio mi corazon,  pero gracias al Zar Nicolas pude verlos, hablarlos sobre en donde estaban llendo, a donde iban. 

Abrirles los ojos de lo que ellos creina como una causa justa, ya no lo era ya que yo y muchos otros Nobles aliados a mi amado pero no correspondido Zar habiamos eliminados a los Nobles Corruptos y a los Politicos.

Purgados del Imperio, eliminados sistematicamente para que no haya malas raices. Convencerlos de ello no fue facil y mas cuando mis hermanos son... muy duros en etender ello.

Al menos mis hermanas las he logrado convencer, aunque no del todo. Ellas quieren ver los cambios que tanto dije y que tanto el Zar y Sasha afirmaron.

Algo en lo que estaba de acuerdo. Aunque me sorprendio como mis hermanas descubrieron que estaba aun enamorado del Zar y mas aun como todos se pusieron sobreprotectores conmigo y amenazando al Zar por si habia "Jugado" con mis emociones.

Me hizo feliz ello por ver que ellos serian capaces de ello por cuidarme, aunque por otro lado.. eso recordar lo que siento a diario y eso es envidia, no odio pero si envidia de Saha de poder ella estar con la persona que amo, era tan descorazonado verla a ella con el y mas aun cuando ella es ahora su 2ª consorte, su segunda mujer.

Por supuesto, el no me veia como una posible pareja, sino como su amiga. Debi intentar mucho mas para cambiar esa percepcion de el, pero me rendi y envidio la suerte de Sasha.

Nada puedo ya hacer alli, pero.. puedo ayudar a mi amado a que este imperio sea justo para todos.

Ahorta solo estaba esperando con las Guardias que mis Hermanas terminara de cambiarse en una Habitacion que se le habia dado en la Prision para que esten decente, no como nobles ya que ellos habian renunciado ello, pero si con la ropa que todos vestian en Moscu: Como ciudadanos.

Vi como la puertas se abren y las veo a las dos con ropas bastante sencillas, en realidad muy sencillas. Se que no deberia juzgar, pero.. realmente eso no les quedaba bien, les quedbaa mejor cuando usaban ambas vestidos de la clase noble. 

Anna Ulianov: Ya termine de vestirme Olga. - Dijo mientras veia a su hermana que lo miraba fijamente, asi como las guardias

Maria Ulianov: Querras decir terminamos - Dijo sonriente para tambien ver como Olga las Miraba.

Anna Ulianov: Olga, deja de mirar y muevete. - Dijo ordenando y haciendo que olga salte. - Se  lo que estas pensando, de algun modo lo se y creo que es un insulto que desprecies un poco como estamos vestidas. - Dijo mientras alzaba las cejas.

Olga Ulianov: Yo.. esto... lo siento. - Dijo avergonzada mientras el rubor estaba en sus mejillas.

Maria Ulianov: Tan facil de leer hermanita. - Dijo riendose un poco ante ello

Que verguenza que sepan lo que pienso. ¿Como lo hacen? - Penso entre avergonzad ay agobiada

Anna Ulianov: Ya no importa. Ahora veamos lo que tu y el Zar han dicho. Dependiendo de si todo ello es verdad. Considerare salirme de los Comunistas que toman las armas y tal ves irme a los mas Moderados. - Revelo con sinceridad.

Olga: Anna. - Dijo sorprendida y con cariño

Anna Ulianov: ¡Pero de ningun modo volvere a ser Noble o tomar ese papel! - Dijo dejando en claro ello. - Ya que eso es agotador en muchas maneras y ademas detesto ello por los Nobles corruptos. Asi que ni tu ni mama deben fastidiar ello si llego a cambiar de Opinion

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora