Capitulo 29: Revuelta Interna China: Rusia y Japon Militarizan Manchuria.(1)

1.1K 116 61
                                    

18 de Octubre de 1899. Imperio Ruso, San Petersburgo. Palacio Tauride. Habitacion del Zar

- Un buen dia se hacia, las cosas estaban calmadas. El Zar, su esposa Alexandra y su amante Sasha(y futura 2ª Esposa) estaban durmiendo placidamente tranquilos. Asi deberia haber sido si no fues eporque..

-Un Fuerte golpe se hace en la puerta de la Habitacion del Zar, despertando de golpe(y con justo susto)al Trio que estaba en la cama. Haciendo que el Zar caiga al piso de cara por ello

???: ¡MI ZAR Y LAS ZARINAS! ¡LAMENTO MOLESTARLOS, PERO TENEMOS UNA SITUACION GRAVE!. - Dijo un Politica, que no era mas ni menos que Gorgorio Urikov, mientras las Guardias entraban detras de el.

-Por otro lado Nicolas se levantaba sobandose(tocandose) la cara por el dolor del golpe

Sasha Shemeretev: ¡NOS HAS ASUSTRADO GORGORIO!¿Puedes ser delicado la proxima ves? Ando en Embarazo. - Regaño al hombre con una mirada afilada, acompañado en ello por Alexandra

Ministro de Relaciones Gorgorio Urikov: L- Lo siento. - Se disculpo por Sinceridad. - pero... la situacion amerita total atencion a esto.

Nikolai II: ¿Que tanta atencion como para venir a entrar asi y asustarnos de golpe a los 3?

Ministro de Relaciones Gorgorio Urikov: Pues... los Boxer han atacado la Capital de Beijing(Pekin) y estan asediando a las Delegaciones Extranjeras que estan alli.

- Vasto solo ello para que todos esten sorprendidos

¿Estan asediando a la Delegaciones Europeas en Pekin? Tiene sentido ya que eso habia leido en la Historia Rusa y su participacion en ella. Pero es demasiado pronto, ya que ello debia ocurrir en 1900, no ahora. ¿Que demonios esta pasando? - Penso con sorpresa y shock

Alexandra Romanova: ¿Ha habido bajas? - Pregunto preocupada

Ministro de Relaciones Gorgorio Urikov: No por ahora. Pero la situacion se esta poniendo tensa e incluso las fuerzas de Guarnicion que dejamos en pekin estan protegiendo con rifles a nuestros delegados.

Nikolai II: Bien. deja que me cambie. Por ahora preparara una Reunion de Emergencia, de caracter militar y llama a los viejos ex- Generales para saber su Opiniones, se que tardara asi que haremos otra reunion apenas todos lleguen, por ahora debemos tomar acciones en esto. Esta situacion no puede ser Ignorado. - Dijo seriamente.

El ministro asintio para retirarse

Nikolai II: Cambiemonos. Los Planes de estar con ustedes ha sido pospuesto. La Situacion en china puede generar muertos para nosotros y tal ves.. una Intervencion. - Dijo seriamente mientras las mujeres asentian en Entendimiento.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

18 de Octubre de 1899. Imperio Chino, Beijing(Pekin).  En las Afueras de la Ciudad

Estado: Bajo Asedio de parte de los Boxers(Sociedad de los Puños Rectos y Armoniosos)

Anguo Han, un comandante de los Boxer. Veia impasible la actual situacion de sus enemigos Occidentales, quienes con sus fuerzas de Guarnicion lograron proteger en conjunto la Ciudad.

En estos momentos sus fuerzas se estaban preparando para hacer armas de asedio(a lo antiguo), mientras que sus fuerzas, armados con Rifles, espadas y Lanzas. Estaban informandolo.

Teniente Hua Ming: En Nuestro Rodeo sobre la Ciudad y sus alrededores, hemos logrado controlar y  cortar la linea ferroviaria de Tianjin, tanto al sur como al Norte. Los Rusos y los Japoneses no podran llegar a tiempo en salvar a estas delegaciones Extranjeras.

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora