Informacion: La Familia Shemeretev

778 87 7
                                    

El Origen de la Familia que conforma parte la Amante y 2º Consorte del Zar Nikolai II, Shasha Shemeretev. Viene desde muy atras, desde el tiempo de Ivan el Terrible.

Debo agregar en decirle que la familia Shemeretev fue una de las familias nobles más ricas e influyentes de Rusia descendiente de Feodor Koshka , de origen prusiano antiguo.

Lo que ya remarca que su Origen tiene algo Aleman con Ruso.

Ademas.. la Familia Sheremetev es la mas cercana a la Familia Romanov, al menos una de tantas(como la Familia Noble como los Fedorov) tanto en Lazos Familiares como en Lealtades hacia el Zar.

La Lista que les pasare se lo mostrara.

*Yelena Shemereteva , tercera esposa del zarevich Iván Ivanovich (1554-1581), hijo de Iván el Terrible .

*Fedor Shemeretev (1570–1650) primo del zar Miguel I y jefe de gobierno en 1613–18 y 1642–46

*Vasily Borisovich Shemeretev (1622-1682) luchó en Ucrania

*Conde Boris Shemeretev(1652-1719) líder militar y diplomático durante la Gran Guerra del Norte

*Conde Pyotr BorisovichShemeretev (1713-1788) hijo de Boris; cortesano y destacado mecenas del teatro ruso

*Princesa Natalia Borisovna Dolgorukova , hija de Boris y esposa del príncipe Ivan Dolgorukov

*Conde Nikolai Petrovich Shemeretev (1751–1809) hijo de Pyotr; destacado mecenas del teatro ruso

*Praskovia Kovalyova-Zhemchugova , una sierva perteneciente a la familia Shemeretev que se convirtió en actriz en el Teatro Shemeretev Serf y luego se casó con Nikolai Shemeretev.

*Conde Aleksandr Dmitriyevich Shemeretev(1859–1931), nieto de Nikolai e hijo de Dmitri; director de orquesta, compositor y empresario

*Conde Pierre Sheremetev, destacado mecenas del Conservatorio Rachmaninoff de París

Esto debido a que muchos Shemeretevs participan en las campañas militares contra los tártaros o en Livonia , así como en la captura de Kazán. 

Es por ello tambien que reciben propiedades y tierras cerca de Moscú , Yaroslavl , Ryazan o Nizhny Novgorod .

Como pueden ver... los Lazos de la Familia Shemeretev con los Romanov es bastante real. Ademas los titulos que algunos tienen alli es debido a sus deseos personales o por favor del Zar.

En Otros fue mas por sus meritos en el tema de la Guerra o en el Combate.

Paralelo a ello, la misma Lista(aunque corta) muestra que esta Familia ha tenido muchas e importantes Participaciones en la Historia Rusa. Sea Tanto directa como indirecta con los Romanovs.

Podria darle una Lisa mas larga.. pero.. se haran un Embrollo de la Santa P*** por los Arboles Genealogicos.

Por otro lado.. para que sepan de esto, los apellidos rusos son sensibles al género, la forma masculina del nombre es Shemeretev y el femenino se traduce como Shemereteva. 

Por otro lado hay dos teorías sobre el origen del apellido, las cuales indican un origen tártaro y oriental para la familia. Una teoría propone que el nombre se originó con la palabra del idioma turco Chuvash shemeret, que significa "hombre pobre", mientras que la otra teoría sugiere que el nombre se origina con el shir Akhmat tártaro / turco-persa , que literalmente se traduce como "Tiger Ahmet "y se puede leer como" valiente Ahmet "y" Piadoso Ahmet ".


Como nota aparte de Parte de nuestra Historia Original (y de mis Otras Historias)

Buena parte de la Familia Noble Shemeretev,  emigraron principalmente a Francia, Paris, después de la revolución de 1917 , donde sus descendientes, incluido el Conde Pierre Shemeretev viven alli.

Al mismo tiempo.. varios Miembro de la Familia se unirian a los Ideales Comunistas de Lenin, renunciando asi a sus Titulos Nobiliarios.

Sasha Shemeretev es uno de esos Miembros de la Familia que se Unirian a los Ideales Comunistas y lucharian con el Proliet en contra de Kerensky y los Mencheviques, ella junto a otros de sus Familiares no buscarian la Muerte del Zar Nikolai II y su familia en nuestra Historia Original. Aunque al final ello les pesaria aun con la Victoria de la Revolucion Comunista.

Ella seria la Unica de todo los que se unieron en el que no se Sabria nada a Futuro, solo se sabria que se casara con alguien de la Casa Fedorov.

Ella seria la Unica de todo los que se unieron en el que no se Sabria nada a Futuro, solo se sabria que se casara con alguien de la Casa Fedorov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a esta Historia de la Reencarnacion del Zar Nikolai II. Bueno.. el rumbo de esto y mas alla es diferente y so avisare que en estos tiempos.. la Familia Shemeretev y Romanov son Familias Lejanas. Se aplica lo mismo en nuestra Historia Original de nuestro Mundo.

Para finalizar lamento hacerlo breve. pero aun asi, espero lo Disfruten.









Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora