Capitulo 32: Apoyo para la Intervencion. Parte 2

2K 110 48
                                    

17 de Diciembre de 1899.Imperio Ruso San Petersburgo. Afuera del Palacio Táuride.

-Andrei habia salido del Palacio luego de haberse reunido con el Zar. En frente de el estaba un Carruaje Lujoso. En la puerta del Carruaje llevaba el simbolo de la Familia Sergevog, a la ves a un lado del carruaje estaba un Mayordomo y una sirvienta esperandolo.

-El mayordomo algo viejo pero con una mirada seria hablo con un tono amable al contrario de la mirada que tenia

Mayordomo ???: Mi señor me alegra volver a verlo, aunque debo admitir que eso fue muy rapido. Pense que se tardaria mas en la reunion con el Zar Nikolai. - Hablo con sinceridad.

- Andrei pone una sonrisa calida ante el mayordomo y le responde

Andrei Sergevog: Usualmente seria asi la verdad, lo que te daria tiempo para que pongas junto a la sirvienta el carruaje en los establos del Palacio asi ambos me acompañen adentro o esperan en la sala de Sirvientes hasta que los llame, pero esta ves la reunion fue corta y de alguna manera parece de igual  importancia para el imperio como los con las Reuniones de larga duracion.  - Dijo sinceramente mientras empezaba a caminar hacia el carruaje

Sirvienta ???:  ¿Tanto asi mi señor? - Pregunto educadamente mientras abria la puerta Andrei.

Andrei Sergevog: Precisamente. - Dijo mientras entraba. - Cuando hablo con el, las reuniones son largas e incluso de muchos temas importante para el imperio, es aun mas extenso si metemos a mas nobles o figuras politicas  y eso es solo para los temas internos del imperio la politica exterior del Imperio. Esta ves, fue corto pero de igual de importancia y uno impuesto para mi ahora esta ves.  - Explico mientras el mayordomo se acercaba a la puerta del Carruaje

Mayordomo ???: Si es asi joven señor, entonces debere tener en cuenta que hara un viaje lejos de Kiev otra ves. - hablo pensativamente. 

Andrei Sergevog: Me temo que si. - Dijo sonriendo un poco mientras levantaba un poco los hombros. - pero no sera ir mas adentro del Imperio Ruso, sino al extranjero.

Sirvienta ???: Ya veo mi señor. ¿Le pido a las sirvientas que preparen la ropa de viaje para usted al extranjero apenas lleguemos a casa?

Andrei Sergevog: Por favor. - Dijo con gesto agradecido. 

Sirvienta ???: Muy bien mi señor.  - Dijo para luego entrar al carruaje a acompañar a Andrei.

Mayordomo ???: Supongo que el Comandante Sainosov debera aun encargarse de gobernar Kiev en su ausencia. Pobre de el, no sabe como lidiar con el papeleo de ello. - Dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.

Andrei Sergevog: Y eso que le enseñe. El Papeleo es bastante facil de hacer, pero supongo que no es facil para todos. En fin, llevanos a Kiev, mi fiel Komm, el deber que se me ha impuesto no debe ser atrasado.

Mayordomo Komm: Muy bien señor, pero le avisare que el viaje sera bastante movido, aun si depsues descansamos en algunos lugares para los caballos. 

Andrei Sergevog: No hay problema. Con tal estoy acostumbrado a eso, al menos de esa acostumbre puedo ver muchas facetas y formas diferentes del Imperio. - afirmo tranquilo.

Mayordomo Komm: Muy bien mi señor. - dijo finalizando ello y cerrando la puerta del carruaje. 

-Tras el cierre Andrei miro algo aburrido en la ventana del Carruaje mientras que la sirvienta sacaba un par de libros en los costados de su pliegue. Eran algo pequeños pero gruesos.

-Pronto ella extendio la mano con uno de sus libros a la direcion de Andrei, llamando este la atencion por eso.

Sirvienta ???: Para que sea mas placentero su viaje mi señor.- Afirmo amablemente

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora