Capitulo 19: La 2º Zarina Sasha Semeretev y nuevo Hijo(1)

1.9K 184 78
                                    

5 de Junio  de 1899.Imperio Ruso, Moscu, Gran Palacio del Kremlin.

Tras un largo viaje junto a mis Guardias en el carruaje pasando desde el territorio Rumano, para pasar las tierras Ucranianas y Rusas, hasta finalmente estar en la que considero la 2º Capital del Imperio.

Mi llegada hizo que tuviera en toda las tierras del Impeiro un acalaroado recibimiento e incluso escoltas variadas de tropas, pero.. 
¿porque es eso?

Sencillo: Mejore el estilo de vida de muchos, de todo el imperio en tema de industrias, trabajo y derecho. Por supuesto no todo aun se ha aplicado pero me mis aliados se estan asegurando de ello

Lo mas curioso es el gran Recibimiento que recibi en Moscu por la Poblacion. Tirandome flores y una especie de fiesta Militar patria en el momento en que llegue.

No entendi porque la razon, hasta que llegue al Palacio del Kremlin

Solo alli supe porque y es que mi esposa estaba a casi nada de darme otro hijo/a. Estaba feliz, bese a mi esposa Alexandra Fiódorovna Románova con amor, pero... la felicidad de ser padre me duraba poco al saber  de quien se trataba y naceria y no seria ni mas ni menos que de mi 3ª hija María Nikoláyevna Románova, que naceria en este mes de Junio. En el 26.

A pesar de ello estaba feliz.. pero eso no fue la unica razon de ello, sino otra cosa mas y fue que Sasha Semeretev, mi amante, y mi 2ª consorte estaba embarazada tambien de mi.

Yo estaba feliz, mi otra amada, tambien iba a tener mi hijo, estaba feliz, tanto que me salieron lagrimas. Seria padre, no se sabe si para este año o el año que viene pero seria padre.

Estaba llorando de felicidad, incluso mis amigos y socios me apoyaron y felicitaron por esto. Incluso le di un beso a Sasha con amor y pasion, por darme tal felicidad.

Ahora.. puedo extrañamente sentir el gozo de ser padre, sin saber de quien se trate, si es un niño o una niña.

Vladimir Lariónov: Realmente te debemos felicitar, aunque estas con una Belleza Inglesa y una belleza de nuestra nacion. Muchos matarian por tenerlas - Dijo sonriente, diciendolo de algun modo a su amigo que era un suertudo en toda regla.

Fedor Notovitch: No se si felicitarlos de ese modo es algo.. adecuado Larionov. Despues de todo es nuestro amigo y mas aun el Zar de Rusia - Dijo  nervioso

Vladimir Larionov: ¡Oh!, lo siento Nikolai si te ofendi. - Dijo en tono nervioso

Nikolai II: ¿y que tiene de malo que digas ello si es la verdad? Alexandra y Sasha son las mas hermosas, tanto que incluso, creo que cometeria la locura de ordenar al ejercito Imperial de atacar el mundo, si ellas me lo pidiesen. - Dijo en felicidad, por sus bellas esposas que le dan felicidad cada dia.

Andrei Sergevog: Solo.. no hagas ello, lo de atacar el mundo por ellas ya que es una locura, al menos dale algo que ambos quieran.

Nikolai II: ¿Aparte de ello?. Podria mejorar la situacion de nuestra relacion con mas salidas, pero siendo emperador no he encontrado tiempo para ello. ¿No es asi queridas?

Ambas se sonrojan ante la idea de tenerlo a el, para si mismas. Una salida tranquila en la capital o en cualquier otro lado sonaba perfecto.

Andrei Sergevog: La idea de que salgas es buena, podriamos ocuparnos temporalmente de los papeles imperiales.. pero por ahora.. todos estamos aqui porque queremos empezar una reunion importante. Son temas de Politica exterior y de politica interior, sobre todo lo que juega en esto momento ahora que tienes a Sasha, en secreto del publico como tu consorte. Ahora que esta embarazada, deberas mostrarla como tu 2º Esposa ante los ojos del Pueblo y ante la Religion Ortodoxa.

Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora