28 de Octubre de 1899.Imperio Aleman, Berlin. Palacio de Bellevue. Habitacion del Zar Nicolas II.
-Se podia ver al Zar Nicolas II, sentando en la cama, de una manera pensativa ante todo lo que estaba pasando.
Esta ha sido una Semana lleno de trasfondos politicos, negociaciones, pedidos y sonadas diferencias entre las Potencias actuales y en Ascenso, en la que incluso participaron el el Emperador de Austria-Hungria, Francisco Jose I, el Rey de Italia Humberto I. Paises que tambien tenian intereses en china pero que no tenian colonias en el lugar.
La Reuniones entre los Paises Europeos y el Representante del Japon(N/A: Debido a la lejania entre Europa y Japon, el Emperador Meiji no llegaria a tiempo en el lugar, por lo que era factible un Representante en el Lugar. ) se hizo aca mismo en el Palacio de Bellevue. Lo que es gracioso porque jamas se hizo una reunion de Potencias en la Historia de mi Mundo(sea Politica o Militar), aunque si coordinamiento entre nuestras fuerzas para aplastar a los Boxers.
Lo que deja marcado que tan grave ha sido la situacion.
La Batalla de Pekin, en la que mis fuerzas Imperiales y la del Japon habian llegado en el 21 de Octubre, en el mismo momento en que pise la Capital Alemana, es donde comenzaron los Combates contra una fuerza de chinos de mas de 40 Mil hombres, en la parte norte de la Capital de Beijing(pekin) en la que nuestras fuerzas habian ganado la batalla, con casi pocas bajas(unos 200 muertos), diferente a las de las fuerzas chinas en la que habian muerto 12 Mil soldados. El resto se desperdigo en la Zona.
Con esa Victoria se logro retomar la linea Ferroviaria de Tianjin asi como la ciudad misma, asegurando el lugar y enviando ahora tropas en maxima prioridad para salvar a las Representaciones Europeas en el Lugar.
Solo al dia siguiente(22 de Octubre), las fuerzas que se enviaron en tren habian llegado, comenzando con romper brecha en el perimetro enemigo y entrando en una Beijing ya ocupada por los Boxer.
La Batalla entre nuestras fuerzas y las de los Boxer en los interiores de la ciudad fue brutal y unilateral, en la que los Boxer terminaron expulsados de la Ciudad, debido a la superioridad en nuestras armas, y obteniendo una senda victoria, una ves mas con poco muertos de nuestro lado (500) y la de ellos unos 20 Mil.
El Aumento de bajas entre nuestras fuerzas fue , aunque poca, aun asi fue preocupante, ya que se mostro que habia Fuerzas Imperiales con las armas de Rifles que las Potencias Europeas le habian dado, ha pedido de la Emperatriz Ciux para sofocar la revuelta.
A la ves, para el horror de nuestras fuerzas. Las Representaciones Francesa, Britanicas y Portuguesa habian sido masacradas(asesinados) junto a sus tropas de Guarnicion/proteccion por los Boxers y el Embajador Aleman, El Barón Klemens von Ketteler, fue ejecutado.
Las demas Representaciones(en la que incluso estan la Española y la de Belgica asi como Holanda) estaban a salvo, pero estaban a nada de perder y las representaciones caer a manos de los Boxer. No por la falta de Hombres(aun si era evidente ello), sino por la Falta de Municiones, lo que eso le habian pasado a las otras Representaciones.
La eliminacion de 3 Representaciones y la Muerte del Embajador Aleman, dejo de Facto en que China estaba en Guerra con casi todas las Potencias(Salvo EE.UU) de Europa y contra Japon. A la ves, la noticia de ello incendio en los corazones de los Paises afectado un sentimiento Anti-Chino.
No se logro encontrar a la Emperatriz Ciux o sus familiares, en la ciudad de Beijing, por lo que al igual que en la Historia original, es casi seguro que fue a Xa'an a Refugiarse. Beijing esta bajo ocupacion Ruso-Japonesa al igual que Tianjin. Esto para evitar en parte acciones (a sangre fria) de las fuerzas Afectadas que intenten matar indiscriminadamente a los Civiles Chinos.
ESTÁS LEYENDO
Soy el "Zar" Nikolai II. Del Imperio Ruso.
Historical FictionSinopsis: Un chico de Nacionalidad Argentina, que estaba en la mejor universidad de los Rusia(Universidad de Sant petersburgo). Muere a manos de uno de sus compañeros que hace un tiroteo con el fin de hacer una Masacre, parecida a la que ocurren en...