Mientras seguian intentando tranquilizar a zayn de su ira por la partida de Maytte y Louis.
Luana intento tranquilizar su mente y se acerco a la ventana para poder ver como habia una chica para enfrente de esta en medio de la calle mirando la casa con una semi sonrisa en su rostro, una sonrisa tan fria que daba escalofrio verla
-Emm- dijo Luana para llamar la atencion de todos los demas - hay alguien afuera- dijo para mirar a Luke y hacer que todos caminen para la pequeña ventana.
-Imposible- dijo en un susurro Gemma.
-No puede ser ella- decia luke- algo si es imposible es esto y hasta pra nosotros-pero cuando estaba por hablar Laura tube que callar y solo logro una mano a su boca al ver aquel chico que se acerco a donde estaba la chica para pararse alado de la chica y mirar con una sonrisa en su rostro.
-Deimon- dijo en un susurro la medium al mismo tiempo que ve una sonrisa.
-Deimon y Carol- dijeron Liam y Daiana.
-Eso no es posible- dijo Sierra para ver como Oriana aparecia al otro lado de Carol y sonreia hacia ella- ella no- dijo sierra- no , no es imposible- dijo para mirar a Luana y luego a oriana..
Carol sonrio mas ampliamente y levanto una mano para mover su dedos en forma de saludo.
___
Hola , les traje un adelanto :) ya solo faltan cinco capitulos para que termine el finc :) Asi que aca el adelanto del capitulo que falta... que creen que pasara?
BESOS Y BUENAS VIBRAS... ESPERO SUS COMENTARIOS-- Dani :)