-¿Que estan haciendo?- pregunto Daiana al ver que esas criaturas no se movian o no emitian mas que uno que otros ruidos con sus patas sobre la calle.
-No lo se- contesto Laura- tal vez deberiamos salir.
-Si- diijo Louis serio sin depegar sus ojos de aquel centauros que tenia un arco cruzando por su mitad humana.
-Si pero saldre yo- dijo Liam ganandose la mirada de todos- Todos sabemos que los centauros son criaturas peligrosas y extintas, no debiarian de esta aqui y sera mejor que alguien rapido vaya a verlos.
-Entonces tendria que ir yo- opino Jamie- los vampiros somos mas agiles- dijo mirando a Louis pero este solo observaba a Liam y asintio dando a entender que sea Liam aquel que salga.
Haci Liam salio despacio por la puerta de la casa con tranquiladad en sus ojos o esos intentaban reflejar, el sabia como Louis que estas criaturas tenian un odio sobre los lobos pero para ellos la mejor forma de saber si eran peligrosos era enfrentandolo con uno de sus enemigos, Liam al pequeño y corto jardin que era el que lo mantenia a una distancia prudente y los golpes de las patas contra el suelo comenzaron a ser mas y eran cada vez mas fuerte por parte de todas esas criaturas menos del que se encontraba enfrente de liam el solo habia quedado quito y no habia hecho nada, solo observaba al lobo acercarse.
-Parar ahi- dijo uno de los licantropos mientras llevaba una de sus manos a su espada- parar ahi- volvio a decir haciendo que el lobo parara y levantara ambas manos en forma de paz.
-Buscamos a sus lideres- hablo por primera vez el que al parecer era su lider.
-Nosotros no tenemos lideres en este lugar- hablo firma liam mirando a la gran vestia que tenia enfrente aunque el era uno de los lobos mas grandes no tenia oportunidad ante tal criatura penso, deberia tener cuidado si queria salir con vida de esa charla, El centauro levanto las primeras patas y las hizo caer de una manera pesada sobre la calle haciendo que se escuchara un ruido tan fuerte logrando que hasta la casa vibrara.
-No jugues con nosotros lobos- dijo otro que estaba a la derecha de su lider- no queras que nos enojemos no?- mirando a liam el cual negaba.
-No se metan- hablo de nuevo el lider- buscamos a sus lideres- dijo nuevamente haciendo que liam negara nuevamente y cuando estaba por hablar uno de los licantropos saco su espada y apunto a liam logrando que esta vez salga gemma corriendo por la puerta.
-NOOO!- grito la bruja arrebatando a la bestia su espada de un solo movimiento de la mano y eso logro que estos se enojaran. y comenzaran a moverse como un caballo enojado golpeando sus patas y haciendo que liam de unos pasos para atras pero cuando uno de aquellos iba atacar a la bruja y el lobo , Louis salio por la puerta detras de ellos maytte con los guardianes.
-PARAR!-grito louis parando el ataque de aquel centauro a sus guardianes y logrando que todo se tranquilizaran esas bestias, habian dejado de golpear sus patas y detenido solo a observar como se acercaban a ellos Louis y Maytte.
Cuando ambos chicos llegaran frente a los centauros aquel que era el lider de todos o eso es lo que demostraba flexiono ambas patas de adelante y sacando su arco de su torso de hombre y colocandola en un mano la extendio hacia Lousi y maytte dandoles una reverencia y agachando su cabeza al suelo y asi los otros seis centauros sacaron sus espadas y ofrenciendo una reverencia a ambos chicos ofrecian sus armas a ellos.
-Estamos a su merced almas- dijeron al mismo tiempos las criaturas, dejando a todos asombraron y sin entender nada.
-Luana- dijo igor mirando hacia adentro donde estaba la mas pequeñas de las malik- algo esta con ella- y comenzo a caminar hacia dentro y Luke que estaba a su lado entro detras de el.
Al llegar a la puerta de la habitacion de maytte, se sentia paz, calma y serinidad ambos chicos se miraron y cruncieron el ceño antes de abrir la puerta y encontrarse en la cama con el semblante tranquilo y dormido de Luana pero al mirar a su lado ahi se encontraba una figura tal blanca y llena de Luz , una luz que se podria sentia de alguien como maytte o sus guardianes, esa luz la habian sentido de Oriana y un frio corrio por la columna de luke.
-Oriana- dijo con voz temblerosa el angel y la figura se ilumino mas para tomar la forma de una mujer hermosa de cabello oscuro y tes blanca con unos ojos claros hermosos.
-No lo siento- hablo la señora frente a ellos - soy trish , mamá de Zayn, Maytte y Luana.
_____
Holaa chica, les traje un pequeño y muy corto capitulo espero que les guste, espero que el proximo se mas largo pero algo es algo no? gracias por la buena onda de todas siempre y lamento decirles que ya comenzaran a venir los ultimos capitulos de la novela !
Le dedico el capitulo a Creeper_girl_pink gracias por la buena onda linnnndaaa!! espero que te guste el cap.
Ahora si besos y buenas vibras !!!! las quiero <3