#4.- De muerte

586 32 4
                                    

En casa de los Styles se enfrentaba una pelea que nunca pensaron los guardianes pelear, estaban todos contra dos amigos de ellos , pero sobre todo una guerra que era entre guardianes, Luana no manejaba sus poderes y eso no era de much ayuda, ella observaba en un costado como frente a ella tenia a la que suponia tenia que cuidar de ella y era sierra, ella estaba poniendose de escudo mientras recibia electricidad por parte de carol la cual sonreia pero vio como Luke se tiraba sobre carol y llevandola con el hacia el suelo, a su lado se pudo ver a   Alondra intentar sosterner a carol junto con luke pero la chica no ponia resistencia, en cambio se pudo ver como Zayn volaba al otro lado de la sala por un golpe de deimon mientras harry lo esquivaba de un salto, carla en cambio estaba intentando sostener a oriana con un hechizo que fue esquivado por la medium de un movimiento casi imposible de desifrar, se veia a laura y niall intentando ayudar a daiana que intenaba recuperarse de una mordida de deimon y en cambio Jamie estaba intentando sostener a oriana quien era muy agil.

-Luana- se escucho de igor logrando la mirada de la joven- necesito que lleves a sierra a otra habitacion- dijo el chico mientras traia casi arrastra a la guardiana de la medium, luana paso un brazo de la chica por su cuello y se dispuso a ir pero sintio unas manos atajar sus pies y al ver al suelo pudo ver como unas manos dle suelo le sostenia giro para mirar de donde salian vio a oriana bajando la escalera con una sonrisa y la mirada negra pero no duro mucho su sonrisa sinica cuando de un empujo bolo planta arriba y luana pudo observar como gemma que estaba tirada en el suelo gracias a carol que de alguna forma se abria encargado de desmayar a luke y alondra le habria golpeado..

-CORRE!- grito gemma y luana con sierra sosteniendose en ella intento ir lo ms rapido que sus pies y su fuerza le permitio, pero un grito por parte de gemma hizo que se para de golpe sabiendo que ese grito fue lo ultimo que escucho antes de que todo quedara negro..

-Funciono?- escucho lara apenas salia de la casa por parte de su hermano-

-Si- contesto cortante y secante la chica- pero para nuestra fortuna las almas escaparon.

-Las almas?- dijo el chico.

-Derek me sorprende lo imbecil que sos muchas veces- dijo la chica mientras ambos se alejaban del lugar- Maytte y louis, quuien mas?- dijo en un tono de bronca.

-Escapar?, pero como?- dijo el chico viendo como de lejos de un humo negro aparecia ese hombre que era la razon de que el este metido en todo esto, el y su hermano, una idea que le divertia pero de apoco y viendo como su hermana se estaba poniendo ya no le parecia gracioso.

-No te preocupes niña- hablo en hombre frente a ellos- ellos volveran.

-¿Como esta tan seguro?- pregunto lara en un tono mas calmado pero escupiendo cada palabra.

-Por que tenemos a sus guardianes, y ellos lo queran salvar - dijo para luego lograr sonreir el y lara, y logrando que derek mire hacia la casa de los styles.

-Algo esta pasando- dijo louis mirando a maytte.

-Lose - dijo una agitada chica de ojos verdes que miraba a su novio que estaba igual que ella- senti algo en el pecho- para llevarse una mano en ese lugar.

-Lose- dijo louis- senti lo mismo y solo lo eh sentido dos veces y no eran algo que me pone mas contento- dijo louis.

-¿Cuando sentiste esto?- pregunto ya una asustada maytte al ver el rostro del chico, el miro para arriba y tomando un bocado de aire hablo.

-Cuando murio uno de mis guardianes, con carol, con deimon y con oriana lo senti, no tan fuerte como ahora pero si era el mismo sentimiento de ahogo- dijo el chico mirando a la chica para que ella terminara de describir el sentimiento.

-De muerte- dijo ella haciendo que el asienta- Debemos volver- dijo acercandose mas a louis el cual la tomo por los brazos y asintio pero un ruido sumamente fuerte y como una flecha se clavaba al costado en un arbol cerca de ellos logro llamar su atencion para quedar inmoviles al ver lo que estaba enfrente a ellos.

-Entonces estan listo?- pregunto ane despues de hablar con todos los del lugar- mañana sera un dia en donde perderemos a muchos de nosotros pero espero que ellos terminen por ser los que pierdan mas- dijo la bruja un poco mas bajo, miro a su alrededor y vio como la gente comenzaba a mirarse , creo que todos pensaban los mismo, mañana alguno de los que estaban en ese lugar ya no estarian con ellos, vio como una madre abrazaba a uno de sus hijos mas pequeños antes de que se los lleven un grupo de angeles para cuidarlos de la guerra que hizo que su corazon se contraiga al pensar en sus gemelos, en sus sobrinos y en los chicos que estaban dando su vida a tan joven edad, era la primera vez que ella pelearian en un guerra y el temor a la muerte se podia palpar en ella y pensar que sus hijos se afrontaron a esto mas que ella penso pero tuvo y fue obligada a salir de sus pensamientos al ver como un humo comenzo a crecer en el lugar, logrando sentir sus ojos comenzar a llorar y no ver nada para luego escuchar como tanto puertas y ventanas se rompian.

-ATAQUE!- Se escucho gritar de un lobo del lugar.

-LOS NIÑOS!- Grito una joven bruja- SACARLOS YA !!!- pero cuando el humo comenzo a borrarse ane pudo estar a tiempo de parar como uno de los lobos negros estaba apunto de tirarse sobre ella, vio como lobos, brujas, angeles y hasta los licantropos solitarios comenzaban la guerra que estaba destinado para mañana.

________

HOLA OTRO CAPITULO Y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS LINDOS, ME HACE FELIZ QUE APESAR DE LA TARDANZA Y DE LA POCO IMAGINACION EL FIC SIGA TENIENDO SUS LECTORAS FIELES.. GRACIAS REALMENTE ME PONE FELIZ LEER SUS COMENTARIOS.

QUE TAL LES PARECE ESTE?FALTAN TRES CAPITULOS Y EL FIC SE TERMINAAAa!! :)

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora