#4 Son muchas preguntas para una noche

1.5K 66 9
                                    

-¿Nuevos guardianes?- dijo Oriana- ¿es broma todo esto?- pregunto la chica mirando a su hermano el cual nego.

-¿Como es posible eso?- pregunto Liam- tu tienes ya todos tus guardianes, es imposible que ellos lo  sean tambien- el rubio recien conocido como Jamie solto un bufido se ve que no era alguien con mucha paciencia y esa reaccion hizo que se ganara un codazo por parte de Alondra y que ella lo mirara algo feo y el solo revoleara los ojos, maytte no sacaba la mirada de ambos, no le daba desconfianza pero tampoco confianza solo quedo mirandolo, observandolos un momento intentando encontrar alguna luz en ellos, negra o blanca pero no veia nada.

- Es larga,la historia pero yo perdi dos de mi guardianes hace exactamente hoy un año- dijo louis mirando la cara de confusion de todos- ambos chicos se ofrecieron, todo este año pasaron muchas pruebas para lograr serlo y todavia no esta completas pero ya que faltan las ultimas fases de su proceso de que se transformen- termino por hablar louis.

-¿Transformen?- pregunto Niall.

-Es que somos almas blancas y puras- contesto esta vez la nueva guardiana- en realidad soy yo la que falta por completar su transformacion- termino por decir para mirar a louis de reojo pareciendo ver pedir permiso para seguir hablando- yo no era un alma negra o con alguan oscuridad dentro, era pura ya que era un angel- comento la chica- y Jamie si poseia algo de oscuridad a difrencia mia su pasaje fue mas rapido, pero la mia aun esta en proceso tengo que volverme oscura para se guardiana de louis y todavia estoy en proceso.

-.Pero que hicieron?- pregunto ahora Diana mirando a la chica la cual miro a louis.

-Lo sabran pero ahora no- contesto el chico serio.

-Perdon- hablo de nuevo la nueva chica- pero necesitare pasar al baño- volvio a decir y miro esta vez no solo a louis sino tambien a Jamie quien parecio preocupado, maytte solo observaba e intentaba leer las actitudes de los tres extraños por que eso decidio que sea louis para ella, un extraño.

-Arriba- indico gemma- sigue el pasillo es la ultima puerta de ese- contesto nuevamente la chica y se vio desaparecer a Alondra por las escaleras.

-¿Donde estuviste?¿Por que te fuiste asi sin nada, sin despedirte bien?- pregunto Oriana y se podia sentir su angustia en su voz, Louis miro a Maytte y ants que el contestara hablo ella.

-Lo siento- dijo maytte mirando a todos- pero preferia ir a dormir si no les molesta, lo siento por no recibirlos bien- dijo maytte mirando Jamie quien lo miro sin ninguna expresion en su cara- me saludas a Alondra y fue un gusto conocerlos a los DOS- dijo maytte para resaltar la palabra DOS y subir la escalera, del baño vio salir a Alondra y le sonrio calidamente.

-Fue un gusto- dijo la maytte abriendo su puerta en forma de cordialidad a la chica y esta fruncio el ceño antes las palabras pero antes de que terminara de entrar a su pieza maytte pudo escuchar un pequeño quejido y para cuandos e dio vuelta vio como estaba sobre sus rodillas la chica en el suelo, sus manos apoyadas en el piso y sus ojos cerrrados con bastante fuerza.

-Estas bien?- pregunto maytte agachandose hasta alado de la chica la cual nego, ella la ayudo a para y la metio en su habitacion, Alondra comenzaba a lanzar pequeños gemidos de dolor y tocarse la espalda en forma imcoda, de su espalda maytte pudo observar como salieron dos alas blancas pero comenzo a ver como estas comenzaba a brillar y pareciar intercalar en colores, negro, gris y blncas se podian distiguir perfectamente- ¿QUE PASA?- pregunto preocupada maytte para ver como una luz negra por completa se hizo presente en las alas y para luego ver como esta tomaba por completo el color negro- Pero que demo- llego a decir maytte y vio agacharse la chica apoyando ambas amnos en el piso para no caer, miro como alrededor de ella caia plumas negras y como de su espalda se podia ver sus alas ya completamente negras como las de luke o louis.

-Termino- dijo Alondra- por fin termino mi transformacion, no sabes como duele- dijo la chica para luego sonreirle a maytte dejandola totalmente confundida- oh , se ve mas lindas de negras, me gustan- dijo Alondra mmirandose en un espejo.

-Pero- dijo maytte viendo como se conectaba con la mirada de la chica angel.

-Ya sabes, ahora si soy oficialmente la guardiana de louis- mientras levantaba ambos hombros.

-¿Por que?- pregunto maytte mirando a la chica- ¿por que te paso todo eso de la transformacion?¿ por que elegiste esto?¿Por que no puedo ver ninguna luz en ustedes dos? ¡porque!- exigio maytee viendo como aun tenia Alondra sus alas negras fuera y le sonreia, la que la veia nunca creiria que es alguien oscuro.

-Son muchas preguntas para una noche- dijo la joven- Solo te dire que nunca fue mi mision ser guardiana- contesto ella- tengo dos como cualquier angel- Maytte fruncio el ceño- Luke y niall si tiene dos misiones solo que la segunda que era ser guardianes se enteraron luego con la diferencia que yo si sabia mis dos misiones, soy un angel de la naturaleza y de la musica- constesto la chica mientras se podia ver como hacia desaparecer sus alas- mucho mejor- dijo luego y bueno no podras ver luz donde no hay ninguna, digamos que estamos todavia en un punto neutro pero pronto podras ver la luz de que somos- dijo ella para luego caminar hasta la puerta de maytte-y el por que lo elegi croe que sera mejor otro dia contarlo, un gusto maytte- dijo Alondra antes de salir por la puerta.

La noche paso rapido al igual que el otro dia fue lleno de preguntas las que volaron por su cabeza, nunca salio de su habitacion se sentia tan confundida y si venia alguien hablar con ella simplemente decia que necesitaba estar sola un dia lo cual todos respetaron, vino luke, niall, laura y hasta carla aunque su relacion con harry no existiera pero ella se nego a ver a cualquiera de ellos, unos golpes en su puerta le sacaron de su transe y bajo la musica de su celular.

-SI?- pregunto antes de abrir para escuchar la voz de su tia.

-Maytte- dijo la mujer- se que no queires hablar con nadie y no ver a nadie pero hoy no almorzaste nada y ni tampoco comiste en todo el dia asi que por favor queria baja a cenar con nosotros- fue en ese momento que no se habia dado cuenta que ya era de noche y que estaba muerta de hambre, ya que su estomago hizo ruido al escuchar la palabra cena.

-Esta bien tia bajare en un momento- contesto la chica para ir a buscar algo decente con que bajar ya que solo estaba en su ropa de dormir todavia, era algo tonto cambiarse si sabia que enseguida dormiria pero sentia que era algo descortes bajar vestida asi, bajaba la escalera y escucha ams que las voces habituales, al entrar al comedor pudo ver que estaba en lo correcto no solo estba su familia sino tambien Louis y Oriana, el chico la miro y le regalo una sornisa pero ella solo entro diciendo un simple hola y para su desgracia le tocaba comer sentada frente a el.

La cena paso entre risas de todos con alguna historia de cuando los demas eran chicos, zayn escuchaba atentamente para burlarse de Harry y aunque ellos lo negaran este año se habian hehcos muy amigos, en cambio maytte intentaba dar por alto la mirada fija de louis sobre ella.

-Buen probecho- dijo maytte parandose de su silla- muy rico todo tia pero me retiro, que tengas linda noche- fue lo ultimo que se escucho a maytte.

Habria pasado ya veinte minutos que estaba maytte neuvamente en su ropa de vestir y tirada en la oscuridad de su habitacion mirando el techo y escuchando las risa en la sala de abajo, se escucho unos golpes en la puerta y sin mirar hacia esa direccion maytte solo dijo un pequeño pero audible.

-Largate Zayn.. quiero estar sola- pero se escucho abrirse la puerta.

-No soy zayn- se escucho y maytte sabia de quien se trataba.

_______

Hola aca esta el cuarto capitulo y aunque no tenga muchos comentarios de como les parece que marcha los capitulos igual seguire subiendo, estoy evalando si hacer o no un maraton ustedes que piensan?

Besos y buenas vibras..

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora