#33 no te metas

1.1K 47 9
                                    

Todos estaban tan perdidos en el dolor de haber perdido nuevamente uno de ellos que no se habian dado cuenta que alguien estaba observando y disfrutando ese dolor.

-Señor creo que es el mejor momento de atacar- hablo uno de los hermanos que siempre lo acompañaban, el simplemente se limito a observar a todas partes de la casa como todos estaban sumidos en su dolor.

-Creo que estas en lo corrector- contesto al ver que realmente tenia razon- pero ya sabes, no necesitamos mas muertos, necesitos a todos y cada uno de ellos, ya perdimos a tres guardianes y saben que se los necesita a todos, encarguence ustedes- dijo para luego girar en sus talones y caminar.

-¿Que dices hermana?- dijo el chico al ver lo que su hermana hablaba- Separamos a esa parejita con un golpe de amor o atacamos para debilitarlos?- pregunto y ver como la sonrisa de la chica aparecia levantando ambas comisuras hacia arriba.

-Atacalos yo ya vere que hare con ese par de tortalos- esta vez el que sonrio era su hermano mientras asentia.

-Ya se quien le encantara ayudarnos-dijo para luego desaparecer del lugar y dejar sola a la chica observando como Maytte abrazaba a un desconsolado Louis que lloraba la muerte de su melliza.

-Consuela mientras puedas brujita- dijo en susurro la chica- por ahora es tuyo pero no lo sera mas en poco tiempo- para luego ser ella la que se perdiera entre un pequeña neblina que comenzaba a tomar parte de la calle y eso queria decir una cosa, su hermano estaba preparando todo para el ataque.

-¿Por que?¿POR QUE?- Decia louis mientras lloraba en el pecho de maytte la cual solo lgoraba intentar contener que su llanto no la derrumbe, ella realmente apreciaba a Oriana era una chica encantadora y siempre estuvo con ella cuando louis se marcho, por que no puedieron ayudarla era una de las primeras preguntas que se hacia ella- ¿POR QUE ELLA MAYTTE? POR QUE NO YO! , YO TENIA QUE MORIR NO ELLA !- decia mientras comenzaba a palatear mostrando que queria safarse de los brazos de la chica, la ira ya comenzaba aparecer en su cuerpo pero maytte al parecer era fuerte y el no lograba safarse de su agarre.

-Eso nunca sabremos, pero debemos saber que Oriana esta mejor ahora, este mundo aveces es el mismo infierno para gente como oriana- dijo maytte sintiendo como louis se agarraba mas a su remera cerrando los puños- Louis nunca podre contestarte por que ella, ni yo me puedo contestar- sientiendo como su nudo se comenzaba a formar en su garganta- esa pregunta siempre va a estar pero no vuelvas a decir que tenias que ser tu - dijo abrazandolo mas fuerte y escuchando nuevamente como louis lloraba en silencio.

Luana estaba algo incomoda, se podia sentir el dolor de todos y ella para ser sincera aunque no conocia a la chica algo le hacia sentir en su pecho tal vez sea empatia por que ella perdio a su unica o bueno lo que ella creia su unica familia algunos dias y sabia el dolor que se siente pero por alguna razon sus ojos no tenian mas lagrimas que largar, sentia una lastima por la chica y hasta comenzaba a sentir cariño por mas que no la conocia pero el cariño que veia que ese grupo le tenia hacia que ella sintiera el mismo era raro nunca le habia sucedido asi que prefirio apartarse del grupo y darle su momento.

Luke lloraba, sentia el dolor recorrer sus venas y sentia que nunca seria capaz de salir de ese sotano, era ironico para el pero realmente sintio que perdio una parte al ver a oriana fria y sin vida, sintio o mejor dicho escucho las escaleras rechinar por el peso de alguien bajando y levanto su cabeza y se encontro con los ojos verdes de Luana quien lo observaba algo asustada o soprendida no sabia muy bien que hacer.

-Lo siento- dijo ella para ver los ojos azules de Luke rojos y sin vida- yo no..

-Esta bien- hablo con calma el angel , realmente no queria ver a nadie y queria sufrir aparte pero algo de esa chica le llamo la atencion..

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora