Los mellizos malik se sentaron en la cama de gemma , mientras que Luana prefirio sentarse en una silla frente a los que al parecer eran sus hermanos y ahora que se fijaba bien era muy parecida a la chica pero tenia algunas actitudes del chico, ambos al parecer cada vez que se ponian nerviosos movian muchos sus piernas y asi fue que se pregunto que mas tendrian en comun con esos chicos? aunque otras preguntas se formulo en su cabeza ¿ por que le ocultaron tanto tiempo su verdad? ¿Ellos sabian de su existencia? ¿Su verdadera madre donde estaba ? ella queria hacerle la pregunta de ¿por que solo a ella tubo que dejar con los que ella creia que eran sus padres? no los odiaba por mentirles realmente no podia sentir ese odio a esas dos personas que por tantos años les dijo papá y mamá ademas ambos habian muerto frente a ellas y siempre salvando su vida,¿como odiar a alguien asi? , miro nuevamente ambos hermanos y pudo notar que ninguno decia nada y ella tampoco sabia exactamente que decir.
-¿Como te sientes?- pregunto por primera vez el chico frente a ella- creo que no nos conocemos- hablaba de corrido pero se notaba el nervio en su voz, se podia ver en sus ojos marrones- soy zayn y ella es Maytte- dijo señalando ahora a la chica la cual solo la miraba con los ojos verdes como los de ella- tu eres Luana no?- pregunto el chico haciendo que la chica asienta- al parecer somos tus hermanos- siguio hablando zayn al ver que ni luana o maytte pensaban hablar-Em- dijo el chico y llevo su mano a su nuca algo que demostraba el nerviosismo del chico y algo mas en comun con ella se dijo luana- se que esto debe ser confuso y triste , lamento mucho lo de tu padre- dijo el para mirarla y luego tomar la mano de la chica- pero no estas sola si?, nosotros realmente tambien estamos algo confundidos no sabiamos de la existencia tuya y saber que tenemos una hermana fue algo raro para nosotros, perdon si no supimos como manejarlo hace un momento pero es que todo fue muy rapido asi que para ti seguramente fue peor asi que relamente lamentamos que te hayamos dejado sola cuando nos necesitabas hace un momento- luana solo lo miraba mientras el hablaba- si tienes alguna duda o simplemente quieres hablar quiero que sepas que aqui estamos los dos para lo que sea- dijo para luego sonrier algo de costado se sentia frustado penso que nunca luana le iba a contstar pero se equivoco ya que si le contesto.
-¿De que querian protegerme?- pregunto luana- se supone que soy de este mundo y que no son asesinos - dijo lauana mirando a maytte recordando su pequeña conversacion- ¿por que entonces tenian que protegerme?- pregunto.
-Por que este mundo hay gente buena y mala- explico por primera vez maytte- y es dificil de explicar pero louis y yo somos especiales en este mundo y hay mucha gente que trata de matarnos por eso, pero no solo nosotros somos especiales- explico lo mejor posible la chica a los ojos confundidos de la pequeña frente a ella- viste el grupo de chicos que estaba abajo?- pregunto maytte haciendo que Luana asienta- bueno ellos tambien son especiales pero en su especie- dijo ella- ya lo entenderas mejor , pero creo que lo mejor sera que te los presentemos y no sigamos complicando mas tu cabeza de lo que estas mejor va hacer que digieras todo la informacion nueva-hablo maytte- bueno si quieres que te presente a los chicos , claro- dijo para luego ver una sonrisa timida en la chica y que asienta.
-Pero antes- dijo la chica-¿Que son ustedes? y ¿donde esta nuestra madre?-pregunto la niña, maytte y zayn se miraron para ver quien hablaba.
-Yo soy un hombre lobo- explico zayn.
-y yo como te dije- explico esta vez maytte- soy especial , no soy una especie fija- penso por un momento y luego siguio hablando- debes sabes que tanto louis em mi novio- explico maytte algo incommoda al mirar a zayn- no tenemos una especie fija sino que pertenecemos a todas las especies- dijo ella- es complicado pero ya podremos explicarte mejor eso- para luego sonreirle - y sobre mamá- dijo algo nerviosa ella, sabia que zayn no tendria problema de decir que su madre habia muerto en las manos de louis pero ella preferia no contar esa parte- ella murio ya hace dos años, pero mejor no te sigamos asustando si?- idjo ella para sonreir a luana, ella primo la miro seria pero despues devolvio la sonrisa, pero un ruido hizo que los tres hermanos miraran hacia la puerta, ese ruido habia venido del piso de arriba, maytte y zayn se pararon al instante- Launa quedate aqui- diijo maytte para salir con zayn hacia el pasillo, se pudo ver como louis y luke subian corriendo las escalera y como el ruido venia de la pieza de harry, los cuatros caminaron hasta la puerta que estbaa cerrada y abrieron con cuidado, luana miraba desde el marco de la pieza de gemma lo que hacian los cuatros chicos.