Enfrente de ella tenia una mirada azul como el mar que le penetraba sus ojos verdes, maytte fruncio el ceño al ver a tal chica parada enfrente de ella, esta vez no andaba con las capas de recordaba verla la ultimas veces que la vio hace ya un año, los cabellos rubios caian en casacada por su espalda y en sus labios se encurbaron para arriba en forma de una simple sonrisa..
-Maytte- dijo en forma de saludo la chica, haciendo que la bruja abriera la boca y cerra al intante y es que ella no sabia como el nombre de la oraculo, no la recordaba, esperen sus ojos no era grices? se pregunto mentalmente y volvio a ver como sonrio la oraculo que tenia enfrente- Christy-Mientras asentia en forma de cortecia a maytte, la cual ella sonrio- Gemma- dijo la chica al mirar como bajaba su prima por la escalera al parecer todavia malhumorada por la pelea, al escuchar su nombre la chica paro en mitad de su caminata y miro hacia la puerta para caminar con el ceño fruncido hasta alado de maytte, se pudo ver como gemma movia los labios pero ningun sonido salia de el haciendo que esta vez la del ceño fruncido sea Christy.
-Mi tia- dijo maytte en forma de explicacion y viendo como gemma llevaba su mano a la garganta y pateaba el piso como una niña de dos años- ¿Paso algo que estas aqui?- dijo maytte mirando a la oraculo y viendo como ella empezaba a cambiar su sonrisa en una mirada seria- ¿Quieres pasar?- pregunto la chica haciendo que ella asienta y dejandole camino a la sala donde estaba zayn.
-Hola- dijo cortesmente el lobo viendo a la oracula parada enfrente la cual devolvio con un movimiento de cabeza- ¿Paso algo?- pregunto ya que las unicas veces que la habia visto su visita nunca era traer alguna noticia buena, o una visita para tomar el te.
-Lamento que mis visitas nunca sean buenas- dijo la oracula hablando por primera vez, se escucho la escalera bajar a alguien y seguramente era harry el cual aparecio por la entrada de la sala mirando extrañado a la oraculo como los otros tres chicos frente a el, se sento junto a zayn y presto atencion a lo que estaba comenzando a decir la chica- Tenia que venir antes de que sea tarde- dijo la chica- pero saben que esta guerra fue el comienzo de todo, el equilibrio del mal y el bien tiene que ser constante y que los unicos que pueden lograr ese equilibrio son ustedes- dijo la chica para mirar a maytte- siento lo de tu madre, pero creo que debes saber que hay veces que el corazon debe ser el que mande mas que la razon- hablo esta vez haciendo que el ceño de los otros chicos se arruje- El punto es que la guerra que se aproxima no sera facil pero deberan mantenerse juntos aunque eso sera mas imposible que antes, la vida de muchos ahora esta en manos de ustedes y quiero que sepan que tal vez esta sea la ultima vez que me vean asi que les dire el secreto que ellos buscan saber- hablaba la rubia dejando mas confundido a los presente del lugar- La vida nueva puede matar la muerte de muchos, deben saber que proximamente las verdaderas saldran a la luz, que el mal buscara otra forma de atacar y aveces el mas inocente es un buen punto de ataque, mi muerte se aproxima pero con el vendra la luz que salvara la vida de todos, mi muerte sera el sacrificio para una nueva vida- termino por decir la oraculo para levantarse y caminar hasta la puerta.
-Espera- dijo maytte mirando hacia la direccion de la chica que ahora ya estaba apunto de salir- de que hablas?- vio como ella le devolvia una sonrisa tierna.
-Fue un gusto concoer un alma tan pura como la tuya- dijo ella- recuerda que la verdad se esconde en los ojos de el- y diciendo eso se fue.
-Por que siempre nos deja tan confudido esta chica- se escucho decir de la voz de harry haciendo que mayte se girara para ver como su primo abria los ojos y llevaba sus manos a su garganta en forma de alegria por recuperar su voz- OHH QUE LINDO ES VOLVER A ESCUCHARME!- decia mientras cerraba los ojos como si estuviera gozando escuchar su voz.
-Si que eres torpe Harry- dijo gemma ganandose la risa de zayn- esto que dijo fue tan confuso- dijo la bruja haciendo que maytte asienta- que quiso decir con eso de la verdad en sus ojos maytte?- pregunto pero el timbre sono por segunda vez y maytte sin hablar fue abrir la puerta, donde pudo ver otro ojos azules mar mirandole a los ojos verde y una sonrisa se formo en sus labios.
-LUKE!- dijo la chica y salto hacia el cuello del chico- te extrañe tanto- dijo la chica para luego dar un sonoro beso en la mejilla del rubio.
-Y YO A TI PRINCESA- dijo en forma cariñosa- solo me fui por una semana a ver mi nueva mision- comento el chico mientras era galado por la chica hacia dentro donde saludoa todos con la mano.
-Desde cuando tanto cariño por el rubio?- pregunto en un susurro harry a zayn haciendo que zayn mirara a su hermana riendole como una tonta a luke.
-No lose- respondio sin sacar la mirada en ellos- pero es que el no se les despejo desde la partida de louis y se que algo de louis tiene que ver en esto- dijo zayn para mirar a harry- me cae genial luke pero veia a mi hermana tan enamorada del imbecil de louis.- Pero ambos fueron sacados por las voces de las chicas.
-Y que es tu nueva mision?- pregunto gemma al chica angel.
-No lose - contesto el sentandose alado de maytte- me dijeron que lo sabre pronto- levantando ambos hombros- que saben de - pero antes de nombrarlo miro a mayte- bueno que saben de el?- dijo cautelesomanete luke y viendo como mayte se tensaba bajo el.
-Nada- contsto harry- oriana todavia intenta conectarse como siempre lo hizo pero el parece que la bloqueo de alguna forma, no estamos seguro.
Todos estaban en ese bosque donde hace un año atras estaban peleando por rescatar a maytte de Carol, donde perdieron a alguein que queria muchisimo, la angustia se podia palpar en el aire estaban en forma de una ronda donde un año atras estaban observando el cuerpo sin vida de Deimon, maytte pudo ver como harry mirada de costado con cierta tristeza a carla que estaba junto a ella, oriana se notaba algo incomoda y triste una mezcla de sentimientos corrian por sus ojos, gemma estaba abrazada a Liam el cual intentaba no llorar, luke la tenia de la mano dandole confor, diana estaba juntoa zayn pero se le notaba distante, nadie decia nada, nadie hablaba pero ese dia habian ido para recordar la memoria de su amigo.
Laura que era la ultima y venia de la mano de niall el cual tenia una cara neutra a diferencia de la chica que venia derramando lagrimas cerraron el circulo, no era raro verla tan mal a la medium y es que ella sentia culpable por la muerte del vampiro y desde el beso con deimon las cosas con niall no era que iban de maravilla pero intentaban pelear por lo que sentian segun decian.
-Bien- se escucho hablar a liam- creo que es hora de hacer lo que quedamos.
Carla y gemma comenzaron a liberar de sus manos pequeñas luces de colores hacia el centro de la ronda donde comenzo hacerce un pequeño tornado , niall y luke dejaron ir una pluma de su alas una negra y otra blanca, los lobos tiraron un puño de tierra de su mano, oriana y laura liberaron una pequeña pelotita de luz de su mano un recuerdo guardado para siemmpre con deimon, harry en cambio el libero su propia sangre, todo esto se estaba uniendo en el remolino que comenzaba a crecer con las cosas que fueron tiraras y si se preguntan por que tiraraban eso era por que habian quedado en dejar algo que los identificara a ellos, maytte era la ultima y ella decidio por tirar este año una pluma de su ala la cual la habia teñido mirat negra y mitad blanca pero cuando estaba por liberar la pluma el collar que colgaba en su cuello comenzo a arder haciendo que ella soltara la pluma de su mano la cual comenzo a seguir con sus mirada pero cuando vio perderse su pluma en el el tornado que ahora era rojo, era fuego puro llegando el cielo pero enfrente suyo pudo ver los ojos azules mezclaro con verdes que no esperaba ver ese dia,
-Louis- se escapo en un susurro de sus labios.
-Aca les dejo el segundo capitulo, gracias por los comentario del capitulo anterior asi que por la buena onda comenzare a subir esta segunda temporada ya.. espero que les guste y me comenten !
Besos y buenas vibras!