#27 riesgo la vida de los tres

1.2K 48 6
                                    

Antes de poder ver quien fue el causante de la muerte de Mark o de que Luana haga alguna locura al ver al cuerpo de Mark tirado frente a ellos, louis ordeno a los angeles llevar a todos a la casa de los Styles y eso es lo que hicieron los tres angeles que acompañaban al grupo de chicos, al llegar louis logro soltar a Luana haciendo que la chica adolescente cayera de rodillas y  se pudiera escuchar el llanto de ella mientras con ambas manos tapaba su rostro, todos observaban esa escena, Louis sin decir nada se agacho donde estaba ella y la atrajo a su cuerpo y sus ojos azules buscaron los ojos verde de Maytte y los marrones de Zayn , los hermanos Malik que solo se mantenian en un costados de todo observando a lo que al parecer era su hermana, Louis trajo mas a su cuerpo al pequeño cuepo de la chica mientras veia a los mellizos pero no encontro la reaccion que esperaba de ellos solo vio como Maytte negaba con la cabeza y luego giraba para salir del lugar, Zayn en cambio miro un segundo a Luana y luego miro a la direccion que corrio su melliza para luego ir detras de ella.

-Maytte-dijo zayn al salir y ver a su hermana sentada en la escalera mirando a un punto fijo de la calle, una mirada perdida y hasta se podia ver como era cristalizada por las lagrimas que luchaban por no salir, el lobo solo se sento alado de su hermana y atrajo su cuerpo hacia la de el haciendo que la chica entierre su cabeza en el pecho de el, ninguno decia nada solo se mantuvieron asi por un momento.

Los guardianes veian como Louis intentaba contener algo a la chica que tenia en sus brazos, el subia y bajaba una de sus manos por la espalda de la chica la cual parecia no termina nunca de llorar, ellos no la culpan tampoco creo que todos actuarian igual si tenian que ver como el que creia su padre le contaba la verdad de su vida para despues morir ante sus ojos, no realmente no le culpaban por reaccionar de esta forma, louis miro a todos y luke que tenia en sus brazos a una demayada oriana la cual estaba atada y completamente inconciente en los brazos del angel obligo al chico rubio salir de esa escena para llevar alguno de los cuartos de la casa, no podia ayudar todavia a su amiga, no si estaba inconciente necesitaba que te este despierta para eso.

-Pense que estabas enojado conmigo- dijo maytte separandose de su hermano para mirarlo a los ojos.

-Y lo estoy- dijo zayn mirando el rostro de su hermana, estaba un poco mas palida y su cabello estaba algo sucio pero aun no perdia esa belleza que tenia ella- pero no te quita que aun te quiera cuidar- dijo para abrazarla haciendo que ella tambien envuelva su brazos alrededor de su hermano- Maytte- dijo el desaciendo el abrazo con su hermana- No te odio por que estes con louis apesar de que sea el asesino de mamá- explico el- tal vez estoy molesto por que se que estuviste guardando el secreto por un año y aguantandote toda la tristeza de saber que el era el asesino, con louis si tal vez estoy realmente molesto por que destruyo nuestra familia pero entiendo lo que es amar a alguien y no me imagino no vivir sin ella- dijo el lobo haciendo referencia a Daiana- no pienso que este bien que estes con louis, todavia lo odio pero eso no significa que tenga que decirdir por ti, si tu puedes estar con el por mi bien maytte pero no quiero perderte a ti- dijo para abrazarla Maytte solo prefirio no decir nada y volver abrazar a su hermano, relamente lo extrañaba.

-Zayn- dijo maytte separandose de su hermano- Nose como actuar con lo de Luana- dijo ella confesando realmente lo que pasaba por su cabeza- la conoci un poco y me parecio algo familiar pero nunca pense que seria nuestra hermana, realmente nose como hablarla por que nunca supimos de ella o recuerdo de ella, sera verdad todo?- pregunto maytte miranod la calle fijamente- y si era todo una mentira- zayn dejo de mirar a su hermana para mirar hacia adelante como ella algun punto fijo en el horizonte.

-Yo tampoco me espere ir a buscar a una hermana y volver con dos- comento el lobo- pero algo me dice que esa niña si es nuestra hermana, se puede ver que eres tu cuando apenas eramos unos crios- dijo el para sonreir- tiene ese brillo que tiene tus ojos, no dudo que sea una hermana nuestra pero si no se por que mamá hizo eso o por que no recurdo una hermana o a mamá embarazada,nose eso creo que es lo raro de todo esto- dijo el - por como actuar supongo que no fue muy bueno de nuestra parte salir corriendo cuando en realidad ella nos necesita, ella le esta pasando lo que nos paso a nosotros- dijo zayn para mirar a maytte- le cuentan su verdad y pierde a lo que al parecer era su unica familia o lo que ella pensaba que era su unica familia, es nuestra historia pero todo al mismo tiempo- comento el lobo- nosotros nos teniamos pero ella ahora esta sola, maytte solo debemos intentar estar con ella lo mejor que podamos- dijo zayn para sonreir a maytte calidamente y que ella asienta.

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora