#5 Tu corazon no esta frio,esta roto.

1.6K 65 9
                                    

Maytte levanto un poco la cabeza para ver la silueta en la puerta.

-Pasa- dijo la chica - pero no prendas la luz, ven y acuestaste aqui conmigo en la oscuridad- el chico hizo caso y con cautela de no tropezar con algo o pisar algo camino hasta la cama para sentir como maytte se corria y le dejaba lugar en su cama y el se acosto a su lado mirando el techo en la oscuridad- ¿Como entraste?- pregunto la chica.

-Con Niall aprendimos a teletrasportarnos- contesto el chico.

-¿Por que viniste Luke?- pregunto maytte,

-Me conto Ori que venian y pense que tal vez harias esto, escapar- contesto el chico, ambos estaban en la oscuridad . no se podian ver pero se sentian como su brazos rosaban el brazo del otro- ¿Que sucede Maytte? ¿Que paso con Louis ese dia que te hizo cambiar tanto?- pregunto el rubio con tristeza pero sin decir nada mayte giro sobre ella y apoyo su cabeza en el pecho del chico y un brazo lo cruzo hasta el otro lado de el para poder abrazarlo, el no dijo nada solo saco su mano que estba debajo de su cabeza y comenzo a dar pequeñas acaricias en el cabello de la chica-¿Que sucede en tu cabeza mi pequeño angel?- volvio a preguntar y sin poder contener mas maytte comenzo a llorar como siempre todas las noches, pero esta vez con la diferencia de que no estaba sola, sino que sus lagrimas caian sobre su mejillas para luego caer sobre el pecho de luke- Maytte?- dijo el para levantar la cabeza de la chica por el menton- ¿Por que lloras?

Abajo en la sala todos reian con las historias de los buenos momentos donde Louis y Oriana eran felices, donde la vida no era complicada y solo podia empeorar su tus padres no querian comprarte un caramelo, no querias dormir temprano o cepillarte los dientes, si definitivamente amaria volver el tiempo donde todo los caminos se podian resolver sensillamente pensaba louis, el miro las escaleras y sabia que Maytte estaba mal, lo sentia, sabia que lo odiaba y no le culpaba pero como era posible que no se acordara de que el habia matado a la unica persona que cuidaba de esa chica, pero su conciencia parecia susurrarle la respuesta.

-Eres malo y solo te sale bien eso- era lo unico que escuchaba de su cabeza pero su corazon solo lograba decirle- Sabes que no es cierto nada de todo lo que piensas de ti- estaba cansado de todo ese dolor que le daba saber que ella estaba igual o peor que el, respiro pesadamente y volvio a mirar a la gente que estaba con el, miro a su hermana que miraba con una gran sorisa y atenta a cada palabra de Harry, luego poso su mirada en Harry y como habia cambiado su amigo, ya no era ese niño con rulos que iba regalando sorisas a todos, su niñes tambien fue algo dificil su padre era como louis oscuro pero Ane fue una mujer muy fuerte y logro alejarlos a ambos hijos de el o su vida tal vez seria parecida a la de los tomlinson,miro a gemma y Ane y sonrio al ver tanto cariño entre ellos, luego miro a zayn y penso el no sabe nada o sino tal vez ubiera lastimado o intentado matarme penso louis y nuevamente miro a la escalera ¿por que no le conto a nadie? penso.

-Disculpen- dijo louis cortando la historia de harry- pasare al baño- dijo parandose y viendo algunas sonrisa por parte de las chicas presente y como asentian los hombres, subio las escaleras y pudo escuchar susurros en la pieza de maytte haciendo que su ceño se frunsa primero penso que era algo amlo lo que estaba pasando ahi adentro pero cuando estuvo a punto de entrar escucho la voz de luke haciendo que el parara de golpe.

-Maytte- escucho del chico haciendo que louis quedara escuchando-¿Por que lloras? es ¿Por Louis?- se escucho preguntar al chico.

-Si- se escucho de la voz quebrada de maytte.

-¿Que te hizo?- se escucho algo con bronca la voz se podria decir.

-¿Sabes lo que duele odiar a la persona que amas?- dijo maytte.

-No- contesto algo confuso luke , se podia notar en su voz, el corazon de louis sintio una puntada, ella lo odiaba? el bajo la cabeza y su cabeza nuevamente le hablo para decirle que tenia que esperar algo asi.

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora