Desde afuera se escucho desde un megáfono como comenzó hablar un hombre.
-Liberen a la niña y nadie saldrá lastimado- todos los guardianes se miraron entre ellos hasta luana con las cejas unidas de tan fruncidas que estaban, caminaron hasta la ventana y fuera de la casa se encontraban autos, camionetas y mas hombres de los que habían hoy en la guerra, un hombre uniformado llevaba un megáfono en su mano y volvió hablar- Salgan todos y nadie saldrá lastimado, repito nadie saldrá lastimado- mientras los demás hombres se acomodaban con sus armas intentando cubrirse con los autos intentando buscar un escudo.
-Oh genial ahora tenemos problemas por esta criada- dijo jamie,ganándose un codazo por parte de alondra y una fea mirada- que?- dijo el sin entender.
-Esto es mucho ya- dijo harry mirando a los de afuera- en verdad cree que nos pueden lastimar?-pregunto mirando a carla la cual le hacia que se callara que el hombre seguía hablando.
-Vuelvo a repetir , salir todos y entregar a la niña , sabemos que las tienen ustedes- dijo una vez mas el hombre, para luego bajar el megáfono y mirar al sus compañeros y luego la casa- los tenemos rodeados.
-Que vamos hacer?- pregunto luana a zayn que estaba alado- si entran los van a querer lastimar.
-¿Como saben que esta ella aca?- pregunto liam a louis, el sin despejar la mirada de la ventana para prevenir que nadie entrara y los sorprendiera respondio,
-Seguramente vieron las camaras de seguridad- dijo Louis- pero realmente no estoy muy seguro.
-Estan por entrar- dijo Niall al ver como algunos hombres comenzaban a caminar con cuidado hacia dentro de la casa.
-Gemma- dijo louis mirando a la bruja- ve donde esta igor, sierra y oriana y ya sabes que hacer.
-Espera- dijo alondra- te llevo con ellos, no tenemos tiempo- dijo la chica para luego sostener el brazo de gemma y desaparecer del lugar, Luana solo quedo callada sin saber a que se referia Louis con ya sabes que hacer, atacarian a los humanos? se pregunto la niña para luego escuchar a louis hablar nuevamente.
-Maytte y carla- dijo el- ya saben que haremos- ambas chicas asintieron - Luana no hables y no te acerques a ninguno si?- dijo louis mirando a la pequeña chica que cada vez se confudia mas pero ella solo se limito asentir, vio como su hermana, louis y carla cerraron los ojos y abrieron sus palmas para ver como salian una pequeña luz en ellos y se tornaba alrededor de los que estaban ahi.
Justo en ese momento se escucho como abrieron la puerta y algunos hombres con armas entraban por ellas, se veian que caminaban con cuidado y vigilando que nadie les aparesca de golpe, luana vio como uno de ellos estaba por rosarla pero Zayn logro traerla mas a el para evitar que la sintieran, ella estaba sorprendida como los hombres pasaba por alado de ellos y no los veian, escucho como decian que no habia nadie en el lugar y se marcharan, asi todos salieron y al instante se escuchaba las ruedas de los autos por el alfalto marcando que se todos se habian ido, Jamie se acerco a una de las ventanas y confirmo que asi fuera, luego de eso los tres chicos que mantenian los ojos cerrados los abrieron y la luz en sus manos desaparecio.
-¿Que fue eso?- pregunto confundida la chica.
-Eso es un truco que las brujas podemos hacer- dijo carla sonriendo a la chica- ya podras hacerlo tu , solo que tienes que esperar los 18 al parecer tus poderes siguen guardados- dijo la chica para sonreirle a Luana la cual correspondio algo timida.
-Bien- dijo luke- Maytte sabes que sere el ultimo que te pediria que te pongas en peligro pero es algo que necesitamos hacer, el ser que esta dentro de Oriana esta cada vez consumiendola mas y no quiero perder a mi amiga, realmente no podria vivir con eso o tu si?- dijo luke mirando con tristeza a maytte la cual estaba algo confundida, por la escalera se escuchaba bajar a gemma y a Alondra pero nadie decia nada solo escuchaban lo que parecia ser una suplica del angel.