Cap 3: Fresita

72 21 21
                                    

●○SOFÍA○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○SOFÍA○●

—Repítelo otra vez.

 
Trago duro al escuchar esa voz ronca de nuevo, no sé qué tiene, pero hace que lo tome enserio con cada palabra. Sus ojos verdes me miran intensamente mientras espera expectante.

 
—Digo que eres muy desagradable y que…
 
Antes de terminar mi descargo él de repente sonríe y me muestra toda su dentadura Colgate, por un momento tartamudeo, pero finalmente se lo digo en la cara.

 
—Bien por ti. —Comenta despreocupado mientras finge buscar un bolígrafo en la mesa solo para acercarse y que logre captar su colonia, estoy segura.

 
—Creo que entendiste mal mi comentario de ayer, chica.

 
—Mi nombre no es chica. –Gruño

 
—Pues como quieres que te diga a ver… si ni siquiera me dijiste tu nombre. –Dice él riéndose de mí.
 
Ruedo mis ojos, realmente es muy guapo.

 
—Sofía es mi nombre. —Él asiente y se dispone a seguir trabajando.

 
No pasa ningún otro incidente por la mañana, una que otra vez podría decir que mira de más hacia mi escritorio, pero fuera de eso, todo tranqui.
 
Trato de concentrarme en mi guión, pero la verdad que estoy hecha un lío. Ayer tuve que ver a Alexander, recuerdo que salí corriendo apenas él pretendía acercarse. Recuerdo también que me siguió hasta alcanzarme afuera.

.
 
[Flash back:
Día anterior:
 
—Por favor no te vayas así.
 
Escuchar su voz después de más de un año hace incluso que se me erice la piel, veo sus ojos oscuros penetrar en los míos, ninguno dice nada a pesar de que estamos en medio de la acera pública. Se me ha formado un nudo en la garganta, él está hasta más lindo que antes, se ha dejado crecer el cabello y le queda bien parece un leoncito, sus manos permanecen en los bolsillos de su uniforme, me mira con pesar mientras yo trato de desbloquearme y decir algo.
 
— ¿Huirás de mi ahora? —Suelta él

 
Mis ojos se humedecen un poco pero no dejo que se salgan las lágrimas delante de él.

 
—Olvida que me has visto Alexander. —Digo afectada

—Koalita no hagas eso. —Dispara sin pensar

—No soy koalita, no te atrevas a llamarme así. —Alzo la voz

 
Él resopla y en eso aparece Elena que me pregunta si todo va bien, para no hacerle plantón decido calmar el mar de sentimientos en mi interior y volver a entrar en el restaurante.
 
Fin Flash back]

.
 
Niego con la cabeza para esfumar todos esos pensamientos, pero mis intentos son en vano. Los ojos de Alexander siguen en mi mente, ahí sonriendo ligeramente, ahí haciéndome sentir la persona más débil.
 
Ayer lloré después de mucho tiempo.
 
—¿Sofía?
 
Alzo la vista para encontrarme con Lorenzo, él me pregunta si va todo bien y se lo confirmo.

 
—Como seguía diciendo —Se aclara la garganta antes de continuar —ustedes se adaptarán satisfactoriamente a la editorial, confío en sus capacidades. Formarán grupo de 2, redactor y diseñador. Se le entregarán los proyectos para que desarrollen y editen los libros de los clientes. ¿Dudas?
 
Todos negamos a excepción del insoportable de Santiago.

—Con quien se supone que voy. —Dice creyéndose el importante.

—Santiago eres diseñador gráfico irás con Sofía. —Suelta mi jefe
 
Ambos nos miramos atónitos.

 
—El otro equipo lo formará Elena con Luis. —Sigue diciendo Lorenzo haciendo referencia a los otros dos becarios.

 
— ¿Cuándo tenemos que empezar? —Intervengo algo desencajada.

 
—En este momento, ya Margarita debió mandarle a su correo los proyectos.
 
Lorenzo se va y miro a mi compañero de trabajo, él sonríe vagamente.

 
—Así que eres escritora. —Suelta Santiago apoderándose de mi escritorio.

—Así que eres editor. —Digo en el mismo tono pendejo con que él me soltó.

—Así parece. —Agrega leyendo un poco de mi novela.

 
Corro a quitarle el ordenador, pero en el proceso sus manos quedan arriba de las mías. Él me mira desafiante mientras yo rompo aquel contacto.
 
—No tienes derecho. —Digo incómoda

—Claro que si fresita —Suelta sarcástico

— ¿Cómo me dijiste?

—Fresita —Me susurra como si fuera un secreto

Estallo en risas

 
—No soy fresa. —Digo defendiéndome

—No lo digo por eso Sofía, eres empalagosa como las fresas y estás tan roja como ellas.
 
Abro mucho la boca al ver su descaro, realmente me estoy odiando al notar que si estoy sonrojada.

Te odio.

***********************************

Gracias por darle amor se merecen el cielo♡

Bueno ya me voy...😓

O quizás no😂🤦‍♀️

Dejo la pregunta al aire:
¿Cuál ha sido el apodo más raro que te han dicho en la vida?

Abro debate: ¿animal o fruta que prefieres? 😆

Los leo👌😎

Los leo👌😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eligiendo AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora