●●ALEXANDER●●
—¿Se besaron?
Asiento mientras recuerdo mentalmente aquella escena, ella y yo en mi carro. Miro hacia mi amigo Sebastián que está en shock.
—¿Y qué harás ahora? —Me suelta él mirándome preocupado.
—¿Qué puedo hacer si ella está saliendo con otro? —Suelto completamente perdido.
—Eso se me hace muy raro, Abigail no me ha comentado nada, ni mucho menos Sofía.
—Como sea. Prometí no lastimarla, así que no haré nada al respecto.
—Vamos bro ¿esa es tu idea de no lastimarla? Me acabas de contar que te confesó que todavía te quiere y tú a ella, yo opino que lo intentes. —Espeta mi viejo amigo.
Suspiro pesadamente
—Sé que desde que pasó todo, me hiciste prometerte que no te contaría nada de ella, pero tienes que saber algo.Miro a Sebas extrañado esperando con ansias lo que me tiene que revelar.
—Ya sé que tu mujer me odia. —Intervengo antes que él comience. Él agranda sus ojos cafés y yo prosigo —Ocurrió hace unos meses, estaba al frente del depa de Sofía y ella me vió y me dijo hasta de que me iba a morir. No la culpo en el fondo se adoran.
—Bueno si, Abigail quedó muy sentida por como terminó todo entre ustedes.
A decir verdad, también me molestó tu reacción, pero no te juzgo Alex, sé que la tenías complicada con la loca de Rocío, después de todo nos conocemos hace mucho tiempo. De hecho, no sé qué hago aquí en tu casa, Abigail se molestaría mucho si se entera.
—Lamento ponerte en esta situación bro, pero es que de verdad necesitaba hablarlo con alguien.
—Escúchame por favor Alexander. —Dice contundentementeYo guardo silencio.
—Sofía estuvo internada un tiempo. Le afectó durísimo la ruptura Alex, tanto que Abi y yo íbamos a visitarla y era muy doloroso para nosotros como sus amigos. Yo te digo que entiendo tu posición, pero no fue la manera y lo sabes, ella lo ha pasado muy mal y con lo que me estás contando no sé cómo se lo esté tomando ahora.
Mi mente queda completamente en blanco
“Estuvo internada un tiempo"“Le afectó durísimo la ruptura”
“Ella lo ha pasado muy mal”
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romansa¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...