●○SOFÍA○●
Respiro profundo cuando me siento en mi puesto, no sé si esta estrategia servirá. Sé perfectamente que no le gusto para nada a Thiago y eso se me hace perfecto.
No sé si es buena idea, me digo mentalmente.
Sofía 2: Claro que es una mala idea, solo vas a utilizar a ese chico para darle celos tu ex. -Enfatiza mi voz interior.Cállate por favor, ahora no me fastidies. Digo para mí, negando con la cabeza.
Sofía 2: ¿Que harás si ves que a Alex le duele eh? Seguro lo dejarás volver, si serás débil. -Concluye la otra yo que hay en mí
Me llevo las manos a la cara frustrada por lo que estoy haciendo con mi vida.
—Deja de confundirme más ¿de acuerdo?
—¿Hablas conmigo? —Interrumpe thiago algo confundido.
Pestañeo varias veces al ver que mis compañeros me observan algo preocupados.
—¿Lo dije en voz alta cierto?
Todos asienten y me toco dos veces la nariz tratando de que la tierra me coma.
(...)
Estoy cruzando la calle con el chico de ojos verdes, estoy nerviosa, aunque sé por qué.
Entro yo de primera y nos sentamos en una mesa cerca de la puerta. El mismo camarero de la otra vez nos deja la carta.
—Eso de que hables sola ¿te da seguido? —Comenta thiago mientras yo busco con los ojos a Alexander
-Algo así -Suelto avergonzada
Él asiente y no agrega nada más, se dispone a ver el menú, mientras mis ojos se encuentran a quien está buscando y me sudan las manos.
Disimulo charlar con mi compañero de trabajo.
—Pediré esta ensalada ¿la has probado? —Me dice Thiago mostrándome la carta.
Asiento sin ni siquiera ver.
—Vale —Dispara a la vez que ve a la misma persona que yo.
Entonces me mira y su expresión se tensa, entrecierra sus ojos claros brevemente y llama al camarero para ordenar.
Alexander me mira enojado, creo que vendrá hacia aquí, pero se contiene y se larga a la cocina, una parte de mi me dijo el "te lo dije" y la otra está enojada conmigo misma.
—¿Por qué me invitaste Sofía? —Suelta Thiago mientras me mira algo cabreado
Tartamudeo un poco y al final él resopla
—Ya se me hacía raro tu acercamiento repentino —Dice con su voz tosca.
—Quiero que nos llevemos mejor eso es todo. —Concluyo tratando de controlar la situación.
Santiago va a responderme, pero entonces Alex aparece para dejarnos el pedido, nuestros ojos chocan y tengo esa rara sensación en el estómago.
—Aquí está sus pedidos, personalmente se los traje para asegurarme de que lo disfruten. —Cada palabra sale en llamas, Alex me mira solo a mí, tratando de contenerse.
Santiago nos mira alternamente a ambos hasta que suena intencionalmente su cubierto y comienza a comer.
—Gracias chef —Suelto mientras le guiño el ojo a thiago, él me mira sin captarlo. Alexander rueda los ojos y se va tragándose todo lo que sé que me quiere decir.
Mientras lo veo entrar a la cocina, mi acompañante se levanta y camina hacia la puerta sin mirarme. Lo llamo, pero no me hace caso, entonces rápidamente dejo algo de dinero y salgo detrás de él.
—¿Qué te pasa? —Digo completamente extrañada
Él intenta esquivarme la mirada y ahora entiendo que lo ha interpretado todo mal. No fue para tanto según mi conciencia.
—¿Terminaste con tu show Sofía? Realmente piensas usarme para darles celos a tu ex novio. Vamos que yo no estoy para eso ¿de acuerdo?
Sus palabras me hacen sentir culpable e idiota.
—¿Cómo lo sabes? —Digo frustrada
—Para mi mala suerte recuerdo cosas de tu borrador como por ejemplo el nombre "Alexander" y que casualidad que el chef tenga ese nombre en su uniforme. Sofía esto es de niños. Si querías utilizarme me lo hubieras pedido y yo hubiera accedido por mi voluntad, no hacerme sentir como ahora me siento. —Me mira decepcionado y sin responderle él solo sigue su camino.
No puedo ser menos tonta, tiene razón él leyó mis escritos. ¿Enserio le puse el mismo nombre que mi ex? Ni siquiera pude buscar otro nombre vamos mujer, haces todo mal.
***********************************
Abro debate: 😂😂😎
-¿Qué crees respecto a lo que pasó aquí? ¿Qué harías tú si te usaran asi?😲🤦♀️
-¿Te ha pasado?😩😩
Confieso que a veces hablo sola como le pasa a nuestra chica😂😂🙄
Leo❣
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romance¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...