Cap 22: Falsa Fresita

30 13 15
                                    

Maratón 3/3

Advertencia: Cap con escenas categoría C (Abstenerse si quieren conservar su corazón)🙂

Advertencia: Cap con escenas categoría C (Abstenerse si quieren conservar su corazón)🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○ SANTIAGO ○●

Veo como se abrazan, como se miran, como se aman frente a mí.
 
Miro como él se la lleva agarrada de la mano, mientras ella fugazmente me devuelve el saco y me mira completamente perdida por él.

 
Lo veo todo una y otra vez. Y cada vez duele más.

 
—Ya ha sido suficiente. —Dice la voz inconfundible de Lina

 
—Déjame en paz. —Le suelto mientras sigo tomando de la botella.

 
Ella rueda sus ojos y me quita el vodka.

 
—¿Te quedas o llamo a tu hermano para que te venga a buscar? ¿eh niño? —Comenta para hacerme enfadar.

 
Antes de darme cuenta la he tumbado violentamente en la cama, ella abre mucho los ojos temerosa, yo agarro lo poco que queda de la botella y se la tiro en su cara y parte del cuello mientras ella se queda atónita.

 
—Estás loco thiago. —Comenta traviesa

 
Asiento estrellando aquella botella contra su pared, mientras tiembla por el ruido. Intercepto sus manos y las obligo a que permanezcan arriba de su cabeza mientras la beso como si nunca lo hubiera hecho antes, como si besara a otra boca.

Tal vez a la que no puedo tener.

 
Mis labios recorren cada centímetro empapado con alcohol, cuando llego a su cuello ella gime.

 
—Nunca te había visto así. —Interviene mientras yo me desvisto

 
—Si quieres que te dé el mejor sexo de tu vida te callarás, sino me largo. —Vocalizo serio.

 
Ella asiente y me tira a besar. Yo niego mientras le quito su ropa y queda completamente expuesta para mí.
Entonces devoro su boca, paso por su cuello y le marco tantos chupetones que ella termina quejándose del dolor.

 
Mis sentidos están completamente fuera de sí, no puedo ver a otra mujer que no sea Sofía y eso hace que me odie a mí mismo. La veo borroso, de hecho, horita me cuesta mantenerme sentado, sin embargo, la mujer que está conmigo me besa apasionadamente y con eso me basta.

(...)

 
Estoy acostado y alguien me está haciendo sexo oral, no sé cuánto tiempo ha pasado, ni siquiera reconozco a la chica. Mi vista queda perdida en el techo. Siento como me vengo y como aquella disfruta de mi corrida.

 
Entonces veo su cara, Sofía aparece sonriéndome en medio de mi perdida mirada, me besa y le correspondo. Ella se acomoda y comienza a mover sus caderas sobre mí, entonces le digo que la quiero, le digo que la deseo con mi vida y que necesitaba hacerla mía. Ella gime en respuesta y yo soy muy feliz.

Muy feliz.

 
Acelero mis movimientos al compás de sus gritos, que raro no reconocer tu voz fresita, ella me muerde el labio inferior y al final saboreo mi propia sangre, no me importa que me lastimes, contigo soy invencible.

Solo contigo fresita.

 
Le aprieto sus pechos a la vez que la muerdo y ella se queja de mi salvajidad, sonrío mientras la termino besando y agarro sus caderas tan fuertes que me vengo adentro.
 
Me tumbo para acostarme, ella sigue besándome justo en mi fénix, sé que le encantó mi tatuaje.

 
—Fresita no olvides que te quiero. —Digo eufóricamente

 
Escucho una voz, pero no la logro entender, hasta que lo repite.

 
—Sabes que yo también te quiero y después de esta noche más. —Concluye.
 
Se acomoda encima de mi pecho y me acaricia un rato, rara vez abro los ojos, digo cosas al azar... a veces escucho su risa de fondo, otras intento pararme e irme de esta escena patética.
Al final mi cabeza me va a explotar, alguien me muerde la oreja, alguien me vuelve a tocar y no se quien es ¿o si?
Mierda he tomado demasiado, ya no me importa nada. Siento que nunca debí conocerte fresita.

Me haces sentir miserable
¿Me reconocen? No no este no soy yo.

Besos,mordidas, aruñazos, te quieros, te deseo, sexo + sexo. Y sobretodo más un corazón en pedazos.

¡Que putada a quien engaño!
Lo peor es que no la puedo culpar...
Ella ni siquiera me ve.

Maldita sea
Bendita seas.
 
—Quiero que seas mi novia. —Vocaliza el thiago soñador
 
—Y yo quiero serlo thiago, desde hace mucho tiempo. —Responde alguien que no reconozco,pero cruzo los dedos para que sea ella.

*** Ódienme ***

Les dije que no leyeran si querían conservar el corazón.😩💔

¿Qué coño le ha pasado a nuestro thiaguito?

Dios, Dios ¡Me duele, compartimos la misma pena!

¿Qué creen que pasará ahora? ¿Cómo sera la relación entre estos 3? Carajo ya son 4 con la falsa fresita.

¿Él se atreverá a usar el "fresita" con ella? 😳🤔🤔🤔🤔


Leo, tomando té. 💔♥️😥

 💔♥️😥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 
 

Eligiendo AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora