Cap 31: Mitades

32 14 10
                                    


●○ SOFÍA ○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○ SOFÍA ○●

Corro como una loca hasta llegar a un gran árbol y tumbarme rendida, mis labios arden todavía y mi cuerpo no para de temblar, mi corazón se me saldrá del pecho y las mariposas no quieren desaparecer del estómago.

No,no...

Sé perfectamente lo que eso significa, todas estas sensaciones las experimenté cuando apenas me estaba enamorando de Alex.

Pero ahora son incontrolables incluso mucho más de lo que podría describirles...

Maldigo mi suerte, ahora estoy hecha un lío, no sé si lloro porque le fui infiel a Alex o porque le acabo de romper el corazón a Thiago.

Mi corazón se está rompiendo ahora en dos partes y nunca en la vida creí que era posible.

No así...no así.

Me duele lo que le hize a Alex porque no podré volverme a mirar al espejo, pero más me hiere que quiero volverlo hacer y sentir que todo seguirá bien a lado de Thiago.

Joder.
Me duele el puto mundo ahora.

 
(…)

 
Me he prohibido mirarlo a lo largo de lo que queda del viaje, ahora ya es de tardecita y partimos de retorno hacia la ciudad. Elena me comenta muchas cosas de las que soy ajena completamente, incluso tengo hasta dolor de cabeza de todo lo que he pensado en las últimas horas.

 
Al llegar a la terminal salgo rápidamente y me dispongo a coger un taxi, cuando alzo el brazo para hacerle señas, una mano retiene mi movimiento, se me ha erizado la piel solo por ese estúpido roce.
Lo encaro frustrada y él me mira completamente abatido.

—Lo lamento mucho. —Suelta con la cabeza cabizbaja.

 
—¿Realmente te arrepientes Santiago? —Interrogo sin saber cual respuesta quiero
 
Él alza la mirada y guarda silencio por un instante

 
—Sabes que no te puedo mentir Sofía, nunca me arrepentiré de hacerlo, es mi deseo desde hace mucho tiempo, sin embargo, me arrepiento de lo que eso te causa. Lamento lastimarte.

 
Asiento lentamente mientras mis ojos se posan en el asfalto.

 
—Tienes a Lina y yo a .... —Ese maldito nudo otra vez— Suspiro convencida de que soy tan cobarde que no podré pronunciar su nombre frente a él.

Eligiendo AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora