●○ SANTIAGO ○●
Tengo entre mis brazos a la que mi corazón ha elegido ya hace bastante... el problema ¿Cúal es? Fácil, ella ama a Alexander... como yo a ella.
¿Patético cierto?
(...)
Mi mirada yace entre las montañas y el cielo que cubre la reserva en la que estamos desde hace un par de horas.
Mi cabeza no para de recordar todos los instantes en que he sentido que soy parte de su vida.En mi mente se proyecta el mismo escenario de ayer en la cima de aquel volcán,entre neblina, brisa y pequeñas gotas de lluvia que empañaban nuestros rostros... ahi estábamos mirándonos como miran a las reliquias antiguas los arqueólogos, mis manos en su espalda y la suyas en mi hombros aferrándose con todo su ser para no caer.
Jamás hubieras caído y lo sabes.
—Tienes cara de enamorado jovencito —Afirma la mujer de cabellos blanquecinos y ojos tiernos dueña de la hacienda en donde nos hospedamos para pasar la noche.
—Algo así. —Suelto mientras agarro la canasta llena de manzanas y me sigue con mirada cómica
—Ocurrirá cerca del agua. –Suelta detrás de mí
—¿Qué cosa Sra. Yiyi? —Digo intrigado mientras llegamos a la gran cocina
—El beso. —Dice risueña mientras se le achican sus ojos y quedan expuestas sus ojeras
Procedo a reírme y le digo que ya tengo novia y que eso no pasó cerca del agua, a lo que ella se enfada y me dice que no entiendo nada, que la mujer de mi vida me besará cerca del agua. La miro perplejo mientras yiyi dice que nunca falla sus predicciones y que ambos sabemos quién es.
Me uno al grupo antes de irnos de acampada, todos nos despedimos a eso del medio día de los señores que nos alojaron. Yiyi me sonríe mientras me señala el pecho y luego su cabeza para hacerme entender que según ella ya vió el futuro.—Oh por Dios lo que me faltaba. —Piensa mi mente.
Yo soy de los que no creen en nada de brujas, ni videntes. Por lo tanto, dejo de pensar en eso mientras nos adentramos más en la reserva. Todos comenzamos a montar las tiendas de campaña, Luis ayuda a Elena mientras que fresita se resiste a que le ayude alegando que ya lo ha hecho otras veces.Al rato que con los chicos hacemos una fogata para todos, fresita termina tumbada sobre el toldo, me río divertido mientras ella me fulmina con la mirada y me ordena que la ayude. Cuando ya la ve armada me dice un leve “gracias limoncito”
Busco señal hasta que me aparece y me conecto para enviarle un mensaje a Lina:
—Hola Lina ¿cómo va todo?—Hola cariño Dover me ha dado mucho trabajo, pero ya por lo menos come.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romansa¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...