●●ALEXANDER●●
—Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, no le fallaremos.
Mi jefe seguía agradeciendo por la oportunidad de habernos elegidos para el bufet de la fiesta de navidad de esta editorial.
—Espero esos platillos estén sabrosos. —Dispara el gerente—Claro que si Lorenzo, eso no te quepa dudas. —Añade mi superior
Al final nos despedimos entre todos y salimos de la reunión.
—Alex este encargo es muy importante, tenemos que dejar una buena impresión para los comensales.
Asiento al señor Julio dueño del establecimiento.
—Haré la lista de los ingredientes, para que usted apruebe ese presupuesto.
—Me parece genial hijo, realmente eres el mejor.
Estoy por contestarle cuando se abre el ascensor y miro a Sofía, ella agranda sus ojos cafés y se le caen las carpetas que trae, rápidamente esquiva mi mirada y se dispone a recoger sus cosas. Mi mano choca con la suya en el momento que ambos agarramos el mismo folder, me agradece con su voz nerviosa.
—¿Qué haces aquí? —Suelta mientras esconde su mano temblorosa en el bolsillo de su short.
—Alexander te espero en el restaurant —Interviene Julio apresurándose a la salida, asiento mientras vuelvo a mirarla ella permanece de piedra ante mí.
—Estaba reunido con tu jefe, nos contrató para la fiesta de navidad.
—Ohh —Dice mientras se pasa la mano por su cuello, signo de que está nerviosa.
Sonrío mientras ella aprieta ligeramente sus labios bañados de rosa fuerte, tiene el cabello alisado que hace resaltar más su bonito rostro, lleva un top que deja a la vista parte de su abdomen, no puedo no evitar mirar su lunar al lado de su ombligo, alzo lentamente mis ojos para no seguir tentándome de esta manera, mis ojos se posan en el dije que le regalé cuando visitamos Montreal aquel invierno.
—Alex, te pido que no me mires así. —Suelta en un tono muy tierno.
—Estás tan linda. —Comento a la vez que entra aquel sujeto que estaba con ella la otra vez.
Él nota mi presencia ya que los tres nos miramos incómodos, luego entra en el ascensor sin dejarnos de ver en ningún momento. Sofía se aclara la garganta a la vez que recupero mi autocontrol.
—Si te incomoda mi presencia dímelo para no asistir al evento.
Ella pestañea varias veces y posa su mano sobre el cordoncillo que me regaló para mi cumpleaños 25, antes que toda la ola nos arrasara. Sus dedos recorren fascinados aquel objeto en mi cuello, entonces ocurre, me regala una de esas sonrisas que me volvían loco.
—Aún lo conservas. —Dice mirándome a los ojos.
—No he botado nada tuyo.
Sofía asiente y aleja su mano
—No te puedo pedir que dejes de hacer tu trabajo por causa mía Alex. Somos adultos —Concluye antes de oprimir el botón y entrar en el ascensor.
—¿Todavía te gusta el pastel de queso? —Comento impidiendo que se cierre la puerta.
—Sabes que me encanta. —Dice mirándome intensamente —No he vuelto a comerlo, nadie lo hace como tú.
Asiento asimilando sus palabras, me quito del medio, aunque en el fondo solo deseo encerrarme con ella y demostrarle cuanto la quiero, cuanto la he extrañado, cuanta maldita falta le hace a mi corazón.La veo mientras se termina de deslizar la puerta, ella mira hacia otro lado pretendiendo que no vea lo afectada que está, fallaste koalita, yo también he perdido el control de mis latidos.
(…)
La cabellera rubia de Rocío se mueve mientras carga a nuestra hija en brazos, como sus labios se mueven al compás de frases dulces para Alba, miro como la deja en el rincón de juegos con los demás bebés. Sonríe mientras se acerca hacia mí y se hace a mi lado. Mis ojos siguen puestos en mi pequeña hija a pesar que mi ex novia ahora me agarra la mano. Ese pequeño acto, hace que me desenfoque y que la mire mal.
Sin embargo, en vez de hacerla arrepentirse me agarra más fuerte, al instante aparto mi mano.
—No te confundas, si decidí aceptar tu invitación es porque no podré estar en la cena navideña, tengo trabajo.
—Alex no te hagas el fuerte, sé que en el fondo estás tan feliz como yo...de salir como una familia.
La miro con el ceño fruncido
—Rocío —Suelto en un tono seco
Antes de poder seguir con mi intervención, ella me agarra del cuello y me besa sin importarle que estamos en una atracción de niños, ni que otros padres estén presentes. Gruño mientras le agarro sus brazos y la alejo de mí.
—Estás loca. —Concluyo levantándome del puesto, para buscar a Alba.*****Eyy he regresado😱*****
¿2 días? Fue mucho tiempo🤔
No se preocupen no abandonaré a estos 3 chicos que no saben que hacer con tanto amor.😎💔
Abro debate:
¿Hasta qué punto llegará una ex obsesionada?😈😳
¿Te ha tocado alguna situación incómoda con ex's de tu pareja?😱
Leo💫💕
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romance¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...