○●SANTIAGO●○
Llevamos 15 minutos en la sala de reuniones esperando a que mi querido hermano se digne en aparecer. Luis está hablando con Elena mientras que Sofía camina de un lado para otro producto de los nervios porque le toca presentar su libro abiertamente al grupo, Margarita entra con unos cafés y lo reparte mientras anuncia que Lorenzo ya ha llegado a su oficina y que enseguida vendrá.
Alzo mis piernas en la mesa para acomodarme mejor, cierro los ojos cansados producto de la trasnochada que pasé con Lina.
Estoy muy dormido cuando alguien me grita en el oído, del sobresalto me caigo de la silla y todos los presentes se burlan. Escucho de fondo a Lorenzo agradecerle a la causante de mi caída. Cuando alzo mi vista Sofía está en modo fresita, tratando de no reírse a carcajadas, la fulmino con la mirada mientras me levanto.
—¿Te golpeaste duro? —Me suelta con los ojos culpables
Niego ocupando nuevamente mi asiento. Ella procede a comenzar con su presentación.
Hoy es la primera vez que la veo tan formal, carga una camisa de rayas a juego con un pantalón de tela y un bléiser del mismo tono que sus tacos. De solo verla me da calor, se ha lisado el cabello y tengo que decir que para mí mala suerte le queda genial, creo firmemente que se ponga lo que se ponga todo le queda bien.
Mientras expone se ve tierna, como se recoge cada mechón de pelo que aparece para tapar parte de su cara, como juega con el anillo entre los dedos de la mano derecha mientras trata de no titubear, como cada vez que se le olvida algo pestañea varias veces mientras se acuerda, cada movimiento suyo me parece muy inocente, agranda sus ojos cafés cuando va a explicar algo muy detalladamente y como su cuerpo baja al culminar con cada punto. La miro divertido mientras quiero ignorar los latidos alocados de mi corazón.
Aplaudo frenéticamente cuando termina porque así también se acaba mi tortura.
—Genial Sofía, te felicito por ser la primera del equipo en presentar su libro.
—Gracias por darme esta oportunidad. —Dice mientras agranda su sonrisa
—Santiago tú diseñarás su portada. —Dispara mi hermano como si nada.
Inmediatamente me levanto y digo que no puedo.
—¿Por qué? —Me reta Lorenzo ya cabreado
—Porque no he terminado el proyecto de esta semana —Suelto como excusa.
—Se lo pasarás a Luis y él lo terminará. —Dice en tono de mandato.
Mientras tanto Sofía me mira perpleja mientras baja la mirada y toma su asiento.
—Yo no tengo problemas Thiago, ayer entregamos nuestro pedido. —Interviene Luis contento, a la vez que choca su mano con Elena infantilmente.
Ruedo los ojos, viendo que no tengo más excusas.
—No se preocupe Lorenzo, si mi compañero no quiere trabajar en mi proyecto, no hay problema yo puedo trabajar con Luis. —Suelta Sofía con un tono severo.
La miro y ella pasa de mí. Cuando creo que me he salvado mi hermano me ordena que lo haga yo y se va tirando chispas.
(…)
—Recoge que nos vamos. —Digo como una orden.Ella me mira y me ignora
—Te espero en mi carro a los 5 minutos me largo y te quedarás sin diseñador gráfico. —Vocalizo mientras agarro mi chaleco y salgo de la oficina.
La observo mientras sale y me mira cabreada, duda antes de subir.—¿Por qué tenemos que salir de la oficina? —Suelta
—Porque ya me duele todo el cuerpo de estar sentado ahí. —Concluyo encendiendo el auto.
Ella no agrega más en todo el trayecto. Me estaciono y salgo del carro, ella imita mi acción confundida. Yo abro la puerta de mi casa.
—¿Qué hacemos aquí thiago?
—Pues ya que no me queda de otra supongo que diseñar tu portada junto a tu ex. —Digo sin medir mis palabras.
Ella agranda mucho los ojos
—Lo siento. —Digo abriendo la puerta
Guarda silencio.
—Dover no le hace nada a las personas de buen corazón. —Digo al ver que mi perro se acerca rápidamente a saludarme.
—Me morderá —Grita a la vez que pone sus manos en mis hombros y trata de buscar mi protección.
—¿Cómo estás amigo? —Vocalizo sin hacerle caso a ella, Dover se pone en dos patas hasta llegar casi a mi hombro, ladra contento mientras yo le acaricio la cabeza
Sofía tiembla detrás de mí.
—Anda, que no te hará nada fresita.
—¿Cómo lo sabes? —Dice nerviosa
Dover la comienza a oler mientras yo me volteo para poder verla.
—Porque tú tienes el alma pura. —Objeto a la vez que le agarro su mano y la aproximo hasta mi can.Duda mientras ambos nos miramos intensamente. Mi perro termina lamiéndola y zurrándose a ella para que lo acaricie.
*****Yujuuu*****
Linda noche gente linda♥️
Subiré multimedia de nuestro amiguito Dover en el próximo cap. ✔
¿Qué crees que pasó para que Thiago sea tan arisco? 😱🙂
Spoiler: Le haré feliz en pocos caps a solo un bando😳 si si no puedo decir más.🤦♀️😂 Sé que el otro probablemente me odie bastante (Habrá hasta para llevar)
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romance¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...