○● SOFÍA ●○
Lo abrazo y siento su colonia varonil inundar mis fosas nasales. Sin querer estoy acariciando su cabello y madre mía lo tiene tan suave ¿me pregunto qué clase de shampoo usa? Antes de incorporarme veo su bandana verde, sonrío. Realmente le gusta.
—Te regalaré otra. —Comento dándole espacio
Él sonríe y niega
—Tenías razón combina muy bien con los ojos. —Añade galantemente adrede
Me río ante su comentario y regreso a mi puesto.
Toda la mañana hemos estado en reunión con Lorenzo, hemos hablado de mi libro, del márquetin que se viene, de los libros de los demás becarios que están pendientes, de los futuros proyectos para la editorial y finalmente de la fiesta navideña.
Saber que veré otra vez a Alexander por cosas ajenas a nosotros me pone muy nerviosa.
Hace unos días volví a ver a mi psicólogo y hablamos sobre el ejercicio de abrirme interiormente para escucharme y creo que gracias a eso he podido estar más tranquila y enfocada en mi trabajo.
También fui a visitar a mi familia y me quedé un fin de semana como un desafío que yo misma me propuse. Todos saben que se me hace difícil visitar esa casa desde que murió papá, pero como todo en la vida se trata de aceptación. Creo que no puedo estar más contenta con los logros que voy obteniendo.
(…)
—¿Segura que me veo bien?
Abigail rueda sus ojos y me termina de maquillar.
—Estás bellísima Sofía. —Concluye mientras ambas miramos hacia el espejo.
Me compré este vestido especialmente para la noche de hoy, es rojo con varias capas que me encantaron, termino de colocarme la correa a la cintura que hace juego con mis tacones negros. Llevo el pelo recogido y mis nervios en la cartera.
Mi amiga se despide con la mano mientras me subo al taxi.
Llego a las 8:20 de la noche al hotel donde reservaron la fiesta, me encuentro con Margarita y con Elena que me saludan y me dicen que estoy guapa, les devuelvo el gesto y entramos las tres. Lorenzo está sentado charlando con Luis y otros empleados.
Con las chicas nos sentamos en una mesa aparte y ellas se ponen a hablar de un tema ajeno a mí. Miro inconscientemente hacia la cocina.
Luego de un rato algunas personas comienzan a bailar y se llena el salón, llevo mi segunda copa en menos de media hora.Todo bajo control.
Cuando escucho la puerta abrirse veo llegar a Santiago nuestras miradas se cruzan, va de saco, está elegantemente matador, veo sus intensos ojos verdes viajar a través de mi cuerpo. Como si con eso no bastara Alexander está en el otro extremo con sus ojos oscuros penetrar en los míos, lleva el uniforme de gala “el que tantas veces lo etiqueté de sexy” y no me equivoco, tiene una pierna cruzada y está tomándose una copa de vino, así casual.
Tengo la piel erizada y no sé por quién, tal vez sea porque ambos no me dejan de mirar de la misma manera, Thiago permanece sereno con sus ojos esmeraldas haciéndome estremecer y Alex… Alex ahora me sonríe ligeramente y estoy segura que me he sonrojado.
Mi corazón acaba de perder el control.***Estos cortes, son una putada***
😂😂💔🤦♀️
Lo siento ¿si?
Bueno en realidad no WUAJAJAJA
Admito que el cap está bastante corto y no sé creo... que estoy loca🙂
Piensa rápido: La T o La A
Piensa Rápido: Verde o Negro....
Punto caramelo de la historia ¡Gracias por leer!
Adelanto para el siguiente cap:
Se desintegrará uno de esos 3 corazones hermosos, habrán nuevos "comienzos" ¿Lo llamo así? No sé.
La soltería de todos peligra :)(Y ninguno se queda conmigo😳💔)
...
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romance¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...