Maratón 2/3
Advertencia: Este capítulo contiene escenas +18.
(Sé que nadie le hace caso a eso,pero lo aclaro porque tengo a alguien que me odia en esta plataforma y no quiero que me la denuncie también) 🤦♀️🙂
Por cierto si lees esto personita sin vida que arruinas mis proyectos decirte que no te deseo el mal, solo lo que das tú. 🤔👌○● SOFÍA ●○
Alex se ofreció a sacarme de la fiesta alegando que estoy tomada, no sé cómo he permitido que abra la puerta con mi llave.
—Estás borracha koalita.
Niego rápidamente y él entrecierra sus ojos.
—Vale, tuve que agarrar un taxi porque yo también tomé y no era correcto traerte así.
—No es correcto traerme porque tomaste, pero si lo fue que me dejaras. —Comento mientras me tumbo en el sofá.
—Sofía… ya veo que estás consciente. —Agrega mientras sale de mi cocina y me ofrece un vaso con agua fría.
A regañadientes me la tomo y me siento un poco más sana. Alex se sienta a mi lado y me viene muchos recuerdos dolorosos ahora, él observa mi comportamiento y se estremece al ver aquella lágrima bajar por mi mejilla.
—Si quieres me voy. —Vocaliza rápidamente, quitándome la lágrima.
—Quiero que te quedes, quiero que me elijas y que seamos felices. —Exploto completamente afectada
—No puedo verte así mi amor por favor —Suelta abrazándome —Ya sé lo que te hice y no permitiré que vuelva a pasar.
—Entonces quédate conmigo chaparro. —Digo con un hilo de voz.
Él asiente y yo lo atraigo hacia mí, hasta besarnos ferozmente, él gime en mi boca mientras nuestras lenguas se encuentran y se niegan a soltarse.
—Sofía tengo que irme ahora o sino yo no podré —Vocaliza en medio de besos
Sonrío mientras lo miro y le pongo un dedo en sus labios ahora manchados por mi labial. En un solo movimiento quedamos otra vez pegados, ahora soy yo la que gimo abiertamente, él procede a besarme el cuello y juro que deseaba tanto este momento.
Me muerde la oreja para que caiga rendida a sus pies, él sabe que eso me enloquece y así resulta me levanto y lo jalo hasta llegar a mi cama, él se tumba sobre mí y me da besos por cada parte de mi piel que se encuentra.
Al final mi vestido termina pasando por mis pies a la vez que él me quita los zapatos y su boca recorre todas mis piernas hasta detenerse y mirarme completamente deseoso.
—Te deseo tanto —Murmuro excitada
—No más que yo Sofía. —Gruñe mientras se apodera de mis senos y los hace suyos, cada lamida me enciende y estoy segura que ya estoy mojada.
Cuando él se cansa de torturar mis pechos me besa el ombligo, arqueándome ante ese movimiento.
—Dios mío, me pones demasiado. —Vocaliza con su voz ronca.
Sin previo aviso mete un dedo en mi abertura y yo gimo, luego introduce el segundo con más facilidad producto a lo húmeda que estoy, grito como una loca cuando veo acercar su cabeza a mi zona. Y roza su lengua en mi clítoris, cierro los ojos producto del placer que él me está dando.
Y estallo cuando él termina masturbándome. Ambos nos besamos agitados, yo lo desvisto y mientras me dice que necesita tenerme dentro mío, él me penetra bruscamente, grito por el dolor repentino y él me embiste lentamente mientras me mira con todo el amor del mundo.
—Te necesitaba Alexander —Digo entre jadeos
—Y yo a ti nena. —Dispara a la vez que me besa el cuello y acelera el ritmo, yo entrelazo mis piernas en su espalda.
—Eres mi linda Koala. —Susurra mientras nos reímos.
Nuestros cuerpos están completamente sudorosos y aferrados al otro, cuando mis gritos son todo lo que se escucha en mi habitación. Él dice mi nombre a la vez que ambos nos venimos.
Nos tumbamos para esperar que nuestros latidos se normalicen, mi cabeza termina en su pecho desnudo.***Cap lindo***
Sigo con mis intervenciones:
Lamento no actulizar estos días,sinceramente ni había entrado a la app,como se habrán dado cuenta ando desanimada por cosas ajenas a esta cuenta como tal.Bueno... aparentemente alguien tiene algún problema conmigo y me encantaría de corazón que me lo dijese y no arruine el esfuerzo que le ponemos personitas especiales y yo para ayudar a los demás.
A lo mejor sea conmigo el problema,no lo sé. 🤦♀️💔
Toma tiempo idearlo, redactar el borrador del proyecto, editar los gráficos, organizarlo,difundirlo.
En fin... no sean ese tipo de personas, no arruinen a los demás porque sí. No se pudran el corazón de esa manera, nunca llegarás lejos saboteando a los demás, de corazón tomen el consejo.....
Bueno dejando mi estado aun lado
¿Que tal el cap? Tengo el corazón bastante dividido creanlo. Cuando escribí esta parte el final era incierto.
Leo😊
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Amarte
Romance¿Darías otra oportunidad a quien te partió el corazón o estás dispuesto a intentarlo de cero? Sofía tenía mil dudas en la cabeza incluyendo esa,cuando pensó que todo había acabado apenas y la función volvió a iniciar... Alex dice que la ama,pero Thi...