Cap 20: La Chica De La Playa

30 15 8
                                    

Maratón 1/3

●● ALEXANDER ●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●● ALEXANDER ●●

 
Sofía está tremendamente guapa, se ha sonrojado lo he pillado, termino de bajarme la copa y sigo en lo mío, ahora tengo una razón para terminar rápido.

 
Escucho la voz de Lorenzo dar la apertura, hablar sobre sus proyectos y tal, estoy probando la salsa especial cuando algo me deja atónito.

 
—Denle un aplauso a nuestra talentosa becaria, que ha terminado su primer libro, Sofía Campos.

 
Koalita por fin estás cumpliendo tus sueños, digo internamente mientras le sonrío a aquella olla.

 
[FLASH BACK:
4 años antes:
 
—Déjame ayudarte. —Comento preocupado.

 
—No fue nada, de verdad —Dice la chica intentando caminar, pero falla y se vuelve a caer.

 
—Venga, no seas necia. —Objeto mientras ella se sostiene en mi hombro.

 
Miro los cocos regados en la arena y niego divertido ¿a quién se le ocurre subirse a una palma por unos cocos? El pobre tobillo mínimo tiene un esguince concluyo. A la vez que la subo a mi espalda y sus manos se aferran fuerte a mi cuello.

 
—Mucho gusto koalita, soy Alexander.

 
—Mucho gusto Alexander me llamo Sofía y soy una futura escritora  —Comenta risueña

 
—Genial linda, pero ahora eres una futura paciente del ortopeda.

 
Ella se rió y yo supe que no podría olvidarme de ella.

Desafortunadamente a las semanas de conocernos,tuve que irme al extranjero a perfeccionar mi carrera y así pasaron 2 largos años. Cuando volví perdí el contacto aunque la intenté encontrar, rendido intenté que funcionara con Rocío, pero ella rápidamente me decepcionó y cuando volvimos a coincidir aquel dia lluvioso en esa feria del libro... volví a ver esa sonrisa iluminada y sus ojos brillantes supe que esta vez no la dejaría escapar.

FIN FLASH BACK]

 
Salgo para comprobar que todo marcha bien, los invitados están complacidos con la comida. Entonces regreso justo para sacar del horno aquel pastel.

 
Ella está alejada de todos mirando a través de los grandes cristales del salón, hace una noche estrellada. Me acerco con el corazón latiendo fuerte, miro su espalda descubierta, como se frota los brazos por el frio... estoy a punto de hablarle, pero entonces aquel sujeto de faroles verdes la cubre con su saco, ella se sobresalta y le agradece sonriente.
 
No puedo no quedarme de piedra al ver esa escena, ambos notan mi presencia y ella empalidece mientras que él se disculpa y se va.

 
—Alex. —Dice como un susurro

 
—Toma espero que lo disfrutes.
 
Ella agarra aquel postre mientras que me agradece con sus ojos brillando.

 
—Trabajamos juntos. —Suelta de pronto.

 
—No tienes que darme explicaciones. —Digo mientras la miro serio.

 
—¿Tan poco te importa lo que haga Alexander? —Vocaliza dolida.

 
Entonces yo me río amargamente mientras la agarro por el mentón y quedamos tan cerca que puedo sentir su aroma, tiembla en mis brazos y soy consciente que no es por el frio.

 
—Eres tan talentosa y única Sofía, lo has logrado  —Comento orgulloso
 
Ella se sonroja y vuelvo a mirar a aquella chica soñadora de la playa

 
—Estás tú en ella. —Susurra
 
Pongo los ojos en blanco y digo que ella no puede ser real.

 
—Me escribiste —Suelto más como un pensamiento en alto.

 
Ella asiente mientras me abraza

—Te quiero Alex. —Murmura con la voz apagada.

 
Percibo que ha tomado más de lo que debería, Sofía no está acostumbrada al alcohol y siempre le pega fuerte.
 
Le acaricio el cabello mientras ella mi espalda.

 
—Yo también te quiero koalita.

***Buenas noches,días o tardes***

Aclarar que admito los caps están bastantes cortos a partir de este punto, aquí la razón:

Esta historia la escribí toda en el ordenador que en ese momento tenía, a partir del cap anterior decidí usar en promedio de 3 a 4 hojas por caps. (Y antes eran hasta 5). Osea en ese momento me abrumaba escribir "tanto" tal vez sea por ese formato al cual no estaba acostumbrada.💔🙄

En fin...

He pensado varios días y he decido dejarlo con los cortes iniciales para no perder la esencia que usé en el momento.🤦‍♀️🤔

(Espacio para dejar su Emoji de payaso en honor mío ajajaja)

¡Subiré los otros seguidos!✔😳

¡Subiré los otros seguidos!✔😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eligiendo AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora