Cap 32: Soldado A La Guerra

28 13 6
                                    

•• ALEXANDER ••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• ALEXANDER ••

Solo trata de decirme algo... —Dice casi susurrando


Mi mirada termina perdida más allá de los cristales de sus ventanas, incluso más allá de aquellas nubes en el horizonte.

Mi mirada se queda en el vacío, en ese "se acabó" que grita una y otra vez mi mente. Que se proyecta ahora en cada parte de este departamento, en cada parte de su cara,lo veo.

Desearía poder ver mas allá de nuestro sin sentido, de nuestras fallas,de nuestros temores, estoy queriendo ir al lugar donde todo se desintegró... en ese preciso instante en que dejamos de ser "dos" para ser solo tú y yo aparte.

—¿Lo amas Sofía? —Vocalizo con el poco valor que tengo ahora.

Ella me mira diferente y ya no sé que pensar, no sé descifrarla... ni siquiera me había dado cuenta que ya no podemos vernos realmente sin máscaras.

Antes de que me obligue a repetir la pregunta ella camina lentamente por el lugar,se lleva las manos a sus bolsillos, cierra los ojos y da 7 vueltas. He contado 7, mientras que yo sigo cayendo.

—Te mereces la verdad Alexander, porque eres bueno —Dice deteniéndose, sin voltearme a ver —Y la verdad es que no sé lo que siento. No sé que carajos está pasando dentro mío Alex te lo juro y eso me está matando porque ni siquiera sé mi verdad.

—Lo estás diciendo para hacerme sentir mejor. —Argumento dolido

Ella niega y sigue aparentemente mirando esas mismas nubes,que ahora amenazan con chocarse y generar tormenta.

—No puedo amar a dos personas al mismo tiempo de la misma manera, pero recién me doy cuenta que si es posible amar a dos personas de maneras distintas. Dos tipos de amores "Diferentes" pero a la vez. —Suelta en medio de lágrimas —Una parte de mí lo ama a él, pero otra se está muriendo contigo ahora Alexander...

Me limito a asimilar sus palabras por mucho tiempo, ella no me mira y yo estoy sin poder reaccionar.

—Una parte te pertenecerá a ti por siempre. —Dice de pronto —El amor es tan grande Alex, que no solo se puede amar de una sola forma, ni con una sola intensidad. La realidad es que te amo porque fuiste el primero en hacerlo también,te amo porque eres uno de los mejores hombres que he conocido, te amo por toda nuestra increíble historia,te amo porque siempre desearé tu bien y tu felicidad. —Camina lentamente sonriendo triste.

Une sus manos a las mías y siento que esto es demasiado ahora. Quiero la verdad, pero duele. La necesito como las flores al sol aunque estás sepan que su existencia será corta y no se limitan a seguir necesitando al sol,a querer más de él... hasta su último momento.

—Te amo por lo que fuimos. Te amo por lo que representaste y lo que me marcarás por el resto de mi vida. —Ahora me mira fijamente —Pero sé que sino lo digo,no me perdonarás. —Dice lentamente —A él lo amo por lo que somos.

Eligiendo AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora