Presentación.

1.8K 60 8
                                    

¡Hola de nuevo lectoras! Soy Laura, como muchas ya me conocéis. Aquí empieza la segunda temporada de "Una vida junto a ti". No os quería hacer esperar más así que voy a empezar hoy. Sé que estáis impacientes.

Como podéis ver he empezado una nueva novela, eso quiere decir que tenéis que agregar esta historia a la biblioteca para que os lleguen las notificaciones de cuando subo capítulo.

Espero que esta segunda parte os guste como la primera e incluso más.

Quiero dedicarle esta novela a las lectoras que me llevan leyendo desde el principio y sobretodo a Sara que me ayuda mucho en todo.

Así que empezamos, voy a decir cuales son los personajes principales aunque a la mayoría ya los conoceréis:


TÚ: (_____) (Representada por Nina Dobrev) Ya has cumplido los 15 años, eres una chica de pelo y ojos marrones oscuros. Ni blanca ni muy morena de piel. Eres guapa y de estatura media ( 1'57-1'62 ). Eres simpática, amable, un poco traviesa, sensible, pero también tienes mucho carácter. Cuando ya tienes confianza eres muy divertida y atrevida, a la vez que cariñosa y romántica con los que quieres. Ha aparecido en el programa "La Voz Kids" y tienes un poco de fama, te gusta cantar y disfrutar los momentos al máximo.

DANI: (Representado en algunos trailers y fotos por Paul Wesley-Crónicas Vampríricas) Es uno de los gemelos, tiene también 15, es un mes mayor que tu. Tiene el pelo y los ojos marrones oscuros, con la piel ni blanca ni muy morena. Es muy atractivo, y ha cambiado mucho desde "La Voz Kids": Es más alto, más hombre y con la voz más grave. Tiene casi el mismo carácter que su hermano (ya que son gemelos) pero el es un poco más pasota y borde. No le gusta seguir los esquemas, aunque dentro de lo que cabe es educado. También es juguetón y ligón, pero cuando se centra en el amor, es como un juego, es el chico perfecto. Le encanta divertirse, y su pasión es cantar.

JESÚS: El otro gemelo, tiene 15 años como su hermano, el pelo y los ojos oscuros, con la piel ni blanca ni muy morena. Tiene la cara un poquito mas alargada que su hermano, y es un poco más alto. También ha cambiado desde "La Voz kids". Es muy atractivo y ligón como su hermano, pero Jesús es más romántico y más sensible. En el amor es un poco mas cortado que Dani, ya que el es mas lanzado. Es igual de juguetón que su hermano, y le encanta divertirse y su pasión es cantar.

IVÁN: (Físico de Zach Roerig-Crónicas Vampíricas) Es un chico que vive en Barcelona cerca de _______. Se conocieron poco después de volver de Madrid y entabló amistad con ella. Tiene 16 años, tiene el pelo rubio oscuro con los ojos azules y es alto. Destaca su simpatía, es cariñoso, muy atento y muy correcto.

JESSICA: (Representada como Kat Graham-Crónicas Vampíricas) 15 años, es una chica de pelo oscuro y con unos ojos verdes. Tiene la piel morena, y su característica que le hace singular es la inquietud. No para de moverse de un lado a otro y es bastante nerviosa. Tiene una estatura normal (1'60). Es abierta y atrevida, guapa, y simpática. Es la ganadora de la primera edición de "La voz Kids".

ANA: (Representada por Candice Accola-Crónicas Vampíricas) Tiene 15 años, vive en Mairena y es la ex de Dani. (Ya apareció en la primera temporada, es cuando están en el pap y Dani se encuentra con sus amigas mientras está con _______). Es rubia con ojos pardos y le caracteriza una pequeña peca encima del labio. Es un poco manipuladora y es muy lista. También es muy atractiva y por eso les gusta tanto a los chicos.

Bueno, estos son los personajes más importantes de momento en la novela. También van a aparecer otros y también de secundarios.

Si os habéis fijado he puesto: "Representado/a por: ...." Esto quiere decir que el personaje tiene el físico de la persona que he citado, si queréis saber como es, buscar en google el nombre y os saldrá.

Espero que disfrutéis mucho la novela, que comentéis y votéis los capítulos. Si tenéis cualquier duda respondo a todos los comentarios.

Enfin, ya os dejo en paz. Os quiero mucho y ¡A DISFRUTARLA!

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora