Capítulo 16.

734 52 12
                                    

¡Hola Lectoras! Bueno, quería comentaros que ya no comentais ni votais tanto como antes...:( No sé si será porque la novela ya no os gusta o algo... Antes también tenía más visitas, eso supone que me leía más gente, y ahora no... Me gustaría que comentarais más y votarais más, para saber si os gusta o no.

Bueno, este es un capítulo bastante largo para compensaros de que no escribí en 2 semanas, espero que os guste mucho.

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda sobre la novela o queréis estar en el grupo de whatsapp de la novela podéis comunicaros conmigo por Instagram o Twitter:

-Twitter: JbLaurii

-Instagram: gemelier_danisu6 / laura2320

¡Un beso!

__________________________________________________

RECORDATORIO:

El trayecto era bastante largo, predecía que tenía que ser algo relacionado con la playa, porqué podía ver el mar desde la ventana. En ese instante Iván me cogió la mano como gesto cariñoso, me miró y sonrió, entonces fue cuando Dani dio otra patada como la de hacía un rato.

-¡Dani, ya basta! ¿Por qué te pones así por una mosca?

-Estoy deseando bajar ya, para que se aleje de mí y de...-Apretó los puños- ...y de todos.

Todos empezaron a reír menos Dani y yo, incluso el padre de los gemelos, que iba al volante. Entonces en ese instante aparcaron la furgoneta y Dani abrió la puerta lo más rápido que pudo y salió humillado y aún más enojado.

Tenía ganas de soltarme de la mano de Iván, de correr detrás de el, de decirle que lo había comprendido todo, la metáfora que había hecho servir durante todo el viaje. Pero no podía.

_____________________________________________________

[Narra:_____]


Salimos de la furgoneta, estábamos en una playa, también tenía un pequeño bosque, la verdad es que era muy bonito ese paisaje. No sabía donde se había metido Dani, había salido tan rápido...

-¡Bueno, creo que es la hora de contaros la sorpresa!-Dijo Jesús emocionado.

-¿Y Dani? ¿Dónde se ha metido? ¿Ha ido a pelear con la mosca?-Dijo Jessica mientras todos reían.

-Puedo ir a buscarlo.-Dije.

-No, hace falta, ya voy yo.-Dijo Jesús mirando por los alrededores.-Bueno, no hace falta, esta ahí, ya viene.

Venía del bosque que había en la playa con la expresión un poco más calmada.

-Bueno, ahora que estamos todos, os vamos a contar la sorpresa tan esperada...-Dijo Jesús.

-En realidad estaba ilusionada por saber ese misterio que aguardaban durante estos días, pero en ese mismo instante estaba como apagada, divagando en mis pensamientos, todo respecto a Dani. Él me miraba, como si solo estuviera yo, de esa manera cuando te pones nerviosa porque te están intimidando, pero a mi me daba igual, me gustaba que me mirara así.

-¡Vamos a grabar nuestro primer videoclip aquí! ¡Con vosotras!-Dijo Jesús aún más ilusionado.

Salí por un momento de mis pensamientos y sonreí.-¡Qué bien!-Aunque realmente no tenía ganas de interpretar en ese mismo instante.

En ese momento aparecieron un montón de técnicos de sonido, cámaras, maquilladores y estilistas.

-Seguirnos por aquí, que os pondremos bien guapos.-Dijo guiñándonos un ojo, una chica de unos 30 años alta y rubia.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora